Mikhail
Puedo relajarme hoy Es viernes y antes de cinco días de trabajo necesito relajarme! Me aburrió de hacer lo mismo en la oficina durante estos dias:) Va a salir y tomar algo por la noche junto con una amiga china. Está un bar no muy lejos de mi condominio y qiero darse un paseo a pie po ahí. Hay muchos extranjeros aquí en Tianjín porque hay muchas epmresas internacionales (es un distrito especial de desarrollo económico). Pero todavía no los conozco nada y esperar que encuentre nuevos amigos. Hablo inglés demasiado poco ahora y tengo que mejorarle. Por las noches de los juevos el dueño de este bar, Papagayo, monta varias actividaded para extranjeros con mucha cerveza. Pero bebo un poco cerveza porque tengo miedo barriga cervecera:) Y a mi me interesa mucho por lo que las mejillas de muchos chinos se ponen rojos y calientes antes de bebidas alcoholicas? Mi amiga tiene esta problema tambíen. Alguien puede responder? Es de esta causa que no bebe alcohol nada.
Jul 25, 2014 10:05 AM
Corrections · 4
1

Puedo relajarme hoy

Es viernes y antes de cinco días de trabajo ¡necesito relajarme! Estoy aburrido Me aburrió de hacer lo mismo en la oficina durante todos estos dias:)
Va Voy a salir y tomar algo por la noche junto con una amiga china. Está en un bar no muy lejos de mi condominio (http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=9ES0gyEZkDXX2vaxhXZH)--> creo que no está bien aplicada, yo pondría "barrio" y qiero quiere darse un paseo a pie por ahí. Hay muchos extranjeros aquí en Tianjín porque hay muchas epmresas empresas internacionales (es un distrito especial de desarrollo económico). Pero todavía no los conozco nada y espero que encuentre encontrar nuevos amigos. Hablo inglés demasiado poco ahora y tengo que mejorarle.
Por las noches de los juevos jueves el dueño de este bar, el Papagayo, monta varias actividaded actividades para extranjeros con mucha cerveza. Pero yo bebo un poco poca cerveza porque tengo miedo de que me salga barriga cervecera:) Y a mi me interesa mucho saber por qué por lo que las mejillas de muchos chinos se ponen rojas y calientes antes de tomar bebidas alcoholicas? Mi amiga tiene esta problema tambíen también. ¿Alguien puede responder? POr este motivo ella no bebe nada de alcohol. Es de esta causa que no bebe alcohol nada.

July 25, 2014
1

Puedo relajarme hoy

Es viernes y antes de cinco días de trabajo necesito relajarme! Me aburrde hacer lo mismo en la oficina durante estos dias:)
Voy a salir y tomar algo por la noche junto con una amiga china. Está Hay un bar no muy lejos de mi condominio y quiero darse un paseo a pie por ahí. Hay muchos extranjeros aquí en Tianjín porque hay muchas empresas internacionales (es un distrito especial de desarrollo económico). Pero todavía no los conozco nada y espero que encuentre nuevos amigos. Hablo inglés demasiado poco ahora y tengo que mejorarlo.
Por las noches de los jueves el dueño de este bar, Papagayo, monta varias actividaded para extranjeros con mucha cerveza. Pero bebo un poco de cerveza porque tengo miedo de tener una barriga cervecera:) Y a mi me interesa mucho por lo que las mejillas de muchos chinos se ponen rojas y calientes antes de las bebidas alcoholicas? Mi amiga tiene esta problema tambíen. Alguien puede responder? Es de por esta causa que no bebe alcohol nadie.

July 25, 2014
1

Hoy puedo relajarme hoy

Es viernes y después antes de cinco días de trabajo necesito ¡relajarme! Me aburrí estos días en la oficina haciendo siempre lo mismo aburrió de hacer lo mismo en la oficina durante estos dias:)
Esta noche voy Va a salir y tomar algo por la noche junto con una amiga china. Aunque eEstá un bar no está muy lejos de mi urbanización, quiero dar  condominio y qiero darse un paseo a pie por ahí. Hay muchos extranjeros aquí en Tianjín debido a que porque hay muchas empresas epmresas internacionales (es un distrito con un especial de desarrollo económico). Aunque Pero todavía no los conozco a nadie, espero encontrar nada y esperar que encuentre nuevos amigos pronto. Por ahora no hablo mucho inglés demasiado poco ahoraademás tengo que mejorarlo mejorarle.
En Por las noches de los jueves juevos el dueño de este bar llamado Papagayo, monta varias actividaded para extranjeros con mucha cerveza. Yo Pero bebo un poca cerveza porque tengo miedo a la barriga cervecera:) Y a mi Me interesa mucho porqué por lo que las mejillas de muchos chinos se ponen rojas y calientes antes de beber alguna bebida alcoholica bebidas alcoholicas? Mi amiga, también, tiene esta problema tambíen. ¿Alguien me sabría puede responder? Es de estos casos en los esta causa que no bebe nada de alcohol. nada.

July 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!