Jeremy
Mi día (25 de Julio) Me desperté a las cinco de la mañana, después aprende mi computadora para estudiar Español. Ahorita mi nivel de Español es intermedio, pero tengo problemas con la conjugación de verbos. Perdón, salí por una tangente. Paso una hora, y fui al centro comercial con mis tíos para ver Planeta de los Simios: Confrontación. Me gusto, creo por que la película investiga los efectos de poder sobre humanos y simios. Aprende que el poder puede pervertir personas, si no son responsables. Después de la película, regrese al apartamiento de mis tíos y fui a dormir a la una y media.
Jul 25, 2014 4:24 PM
Corrections · 2

Mi día (25 de Julio)

Me desperté a las cinco de la mañana, después aprende mi computadora para estudiar Español. Ahorita mi nivel de Español es intermedio, pero tengo problemas con la conjugación de verbos. Perdón, salí por una tangente. Paso una hora, y fui al centro comercial con mis tíos para ver El Planeta de los Simios: Confrontación. Me gusto, creo por que la película investiga los efectos de poder sobre humanos y simios. Aprendí que el poder puede pervertir a las personas, si no son responsables. Después de la película, regrese al departamento de mis tíos y fui a dormir a la una y media.

July 25, 2014

Mi día (25 de Julio)

Me desperté a las cinco de la mañana, después encendí mi computadora para estudiar Español. Ahorita mi nivel de Español es intermedio, pero tengo problemas con la conjugación de verbos. Perdón, salí por una tangente. Paso una hora, y fui al centro comercial con mis tíos para ver Planeta de los Simios: Confrontación. Me gusto, creo por que la película investiga los efectos de poder sobre humanos y simios. Aprendí que el poder puede pervertir personas, si no son responsables. Después de la película, regrese al apartamento de mis tíos y fui a dormir a la una y media.

July 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!