Lucas
Día soleado Hoy lo día nascío soleado y sin riesgo lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos nublados con chaparrón y chubasco, la luz del sol he calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso en la temperatura.
Jul 25, 2014 7:59 PM
Corrections · 8
2

Día soleado

Hoy lo el día nascío nació soleado y sin riesgo de lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos nublados con chaparrón y chubasco, la luz del sol he es calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso en la temperatura.

Muy bien ! Tenés pocos errores, y no de mayor importancia ! Suerte !

July 25, 2014
1

Día soleado

 

Hoy el día amaneció soleado y sin riesgo de lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos y nublados, con chaparrones y chubascos, la luz del sol es calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso de la temperatura.

July 27, 2014
1

Día soleado

Hoy el día amanecio soleado y sin riesgo de lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos nublados con chaparrón y chubasco, la luz del sol es calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso en la temperatura.

July 25, 2014
1

Día soleado

Hoy lo el día nascío esta soleado y sin riesgo de lluvia en mi ciudad. Después de dos días fríos nublados con chaparrón y chubasco, la luz del sol he es calurosa hoy. Aunque hace un poco de frío, el día está cálido y despejado. Pero como estamos en el invierno, creo que el pronóstico para los próximos días no es de ascenso en la temperatura.

July 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!