Leigh
España - Capítulo 2 Bueno, hace unos días escribí una entrada para presentar mis vacaciones en España pero solo podía escribir sobre el vuelo a España en el espacio disponible. Por eso, me gustaría seguir escribiendo sobre mis vacaciones en Sevilla. Cuando llegué en Sevilla noté inmediatamente el calor. O para decirlo más precisamente, la falta de calor. Muchas personas me habían dicho que iba a hacer un calor insoportable en la ciudad en julio, pero cuando bajé del avión me pareció ser una temperatura bastante agradable. Esperaba algo muy diferente! Había estado en España hace unos años, pero no podía hablar ninguna palabra del idioma. Por esa razón decidí que esta vez iba a comunicar con otras personas solamente en español. Tuve que encontrar la parada del autobús del aeropuerto a Sevilla y me alegró que podía hablar con el conductor en español sin problemas. Al llegado a la última parada, la Estación de Santa Justa, pedí un taxi para llegar al hotel, La Casona de San Andrés, que está bastante cerca del centro de Sevilla. Durante el viaje, el taxista hablaba todo el tiempo conmigo. Noté alugnas diferencias en el acento y la pronunciación, sobre todo que se cortan muchas palabras y no pronuncian la letra 's' como en el español estándard que había estado aprendiendo. No obstante, le entendía perfectamente. Bueno, el viaje duró poco tiempo y llegué pronto al hotel. Había una terraza delante del hotel con mucha gente cenando, tomando algunas consumiciones y sobre todo hablando muchísimo. El taxista me entregó mi maleta del maletero y entré en el hotel. Era un edificio impresionante con un estilo de decoración típico del Mediterráneo, sobre todo con azulejos variopintos y balcones bonitos. El recepcionista me dio las llaves para mi habitación, la contraseña para el Wifi (¡algo muy importante!) y el código para la caja fuerte. También me dio la cosa más útil durante todo mi viaje - un callejero de Sevilla. Ya eran las 21.00 cuando llegué en mi habitación. Era básica, pero también cómoda, y eso es lo más importante en mi opinión. Me da igual tener una habitación lujosa, sobre todo porque no suelo pasar mucho tiempo en el hotel cuando estoy de vacaciones. Solo es un lugar para dormirse, ducharse y nada más. Después de arreglar mis cosas un poco y de poner la ropa en las perchas que estuvieron en el armario, salí para cenar. Bueno, no hay más espacio para escribir...voy a tener que escribir más mañana.
Jul 25, 2014 9:49 PM
Corrections · 12

España - Capítulo 2

Bueno, hace unos días escribí una entrada para presentar mis vacaciones en España pero solo podía escribir sobre el vuelo a España en el espacio (que Italki deja) disponible. Por eso, me gustaría seguir escribiendo sobre mis vacaciones en Sevilla.

Cuando llegué a en Sevilla noté inmediatamente el calor. O para ser más precisos decirlo más precisamente, la falta de calor. Muchas personas me habían dicho que iba a hacer un calor insoportable en la ciudad en julio, pero cuando bajé del avión me pareció (ser) una temperatura bastante agradable. ¡Esperaba algo muy diferente!

 

Había estado en España hace (ya) unos años, pero no podía decir/expresar/soltar hablar ninguna palabra del idioma. Por esa razón decidí que esta vez iba a comunicarme con otras personas solamente en español. Tuve que encontrar la parada del autobús del aeropuerto a Sevilla y me alegró ver que podía hablar en español con el conductor en español sin problemas. Al llegar do a la última parada, la Estación de Santa Justa, pedí un taxi para llegar al hotel, La Casona de San Andrés, que estaba á bastante cerca del centro de Sevilla.

He cambiado 'está' por 'estaba' para seguir con la concordancia del pasado

Durante el viaje, el taxista hablaba todo el tiempo conmigo. Noté alugnas diferencias en el acento y la pronunciación, sobre todo que se cortan muchas palabras y no pronuncian la letra 's' como en el español estándar d que había estado aprendiendo (hasta ahora).

No obstante, le entendía perfectamente. Bueno, el viaje duró poco tiempo y llegué pronto al hotel. Había una terraza delante del hotel con mucha gente cenando, tomando algunas consumiciones y sobre todo hablando muchísimo. El taxista sacó y me entregó mi maleta del maletero y (entonces) entré al en el hotel. Era un edificio impresionante con un estilo de decoración típico del Mediterráneo, sobre todo con azulejos variopintos y balcones bonitos.

El recepcionista me dio las llaves de para mi habitación, la contraseña del/para el Wifi (¡algo muy importante!) y el código  de/para la caja fuerte. También me dio la cosa más útil durante todo mi viaje - un callejero de Sevilla.

Ya eran las 21.00 cuando llegué a en mi habitación. Era básica, pero también cómoda, y eso es lo más importante en mi opinión. Me da igual tener una habitación lujosa, sobre todo porque no suelo pasar mucho tiempo en el hotel cuando estoy de vacaciones. Solo es un lugar para dormir se, ducharse y nada más.

Después de arreglar mis cosas un poco y de poner la ropa en las perchas del que estuvieron en el armario, salí (fuera) para cenar. Bueno, no hay más espacio para escribir...voy a tener que escribir más mañana.

July 26, 2014

España - Capítulo 2

Bueno, hace unos días escribí una entrada para presentar mis vacaciones en España pero solo podía escribir sobre el vuelo a España en el espacio disponible. Por eso, me gustaría seguir escribiendo sobre mis vacaciones en Sevilla.

Cuando llegué en Sevilla noté inmediatamente el calor. O para decirlo más precisamente, la falta de calor. Muchas personas me habían dicho que iba a hacer un calor insoportable en la ciudad en julio, pero cuando bajé del avión me pareció ser una temperatura bastante agradable. Esperaba algo muy diferente!

Había estado en España hace unos años, pero no podía hablar ninguna palabra del idioma. Por esa razón decidí que esta vez iba a comunicarme con otras personas solamente en español. Tuve que encontrar la parada del autobús del aeropuerto a Sevilla y me alegró que podía hablar con el conductor en español sin problemas. Al llegar a la última parada, la Estación de Santa Justa, pedí un taxi para llegar al hotel, La Casona de San Andrés, que está bastante cerca del centro de Sevilla.

Durante el viaje, el taxista hablaba todo el tiempo conmigo. Noté alugnas diferencias en el acento y la pronunciación, sobre todo que se cortan muchas palabras y no pronuncian la letra 's' como en el español estándard que había estado aprendiendo.

No obstante, le entendía perfectamente. Bueno, el viaje duró poco tiempo y llegué pronto al hotel. Había una terraza delante del hotel con mucha gente cenando, tomando algunas consumiciones y sobre todo hablando muchísimo. El taxista me entregó mi maleta del maletero y entré en el hotel. Era un edificio impresionante con un estilo de decoración típico del Mediterráneo, sobre todo con azulejos variopintos y balcones bonitos.

El recepcionista me dio las llaves para mi habitación, la contraseña para el Wifi (¡algo muy importante!) y el código para la caja fuerte. También me dio la cosa más útil durante todo mi viaje - un callejero de Sevilla.

Ya eran las 21.00 cuando llegué en a mi habitación. Era básica, pero también cómoda, y eso es lo más importante en mi opinión. Me da igual tener una habitación lujosa, sobre todo porque no suelo pasar mucho tiempo en el hotel cuando estoy de vacaciones. Solo es un lugar para dormirse, ducharse y nada más.

Después de arreglar mis cosas un poco y de poner la ropa en las perchas que estaban en el armario, salí para cenar. Bueno, no hay más espacio para escribir...voy a tener que escribir más mañana.

 

Tienes un buen dominio del español, queda claro. Yo vivo en Sevilla y es verdad que este año a empezado tarde a hacer calor, pero esta semana ha sido el comienzo y menos mal que no lo estas viviendo.... Y un último consejo, si quieres que haya mas probabilidad de que alguien te conteste, no escribas tanto ;-)

July 25, 2014
Tu relato lleva buena pinta Leigh, hehehe...seguiré leyendo los sucesivos capítulos... Un placer leerte. Cuídate.
July 25, 2014

España - Capítulo 2

Bueno, hace unos días escribí una entrada para presentar mis vacaciones en España pero sólo podía escribir sobre el vuelo a España en el espacio disponible. Por eso, me gustaría seguir escribiendo sobre mis vacaciones en Sevilla.

Cuando llegué a esta localidad noté inmediatamente el clima, o para decirlo más precisamente, la falta de calor. Muchas personas me habían dicho que iba a hacer un calor insoportable en la ciudad durante julio, pero cuando bajé del avión me pareció que era una temperatura bastante agradable. Esperaba algo muy diferente!

Había estado en España hace unos años, pero no podía hablar ninguna palabra del idioma. Por esa razón decidí que esta vez iba a comunicarme con otras personas solamente en español. Tuve que encontrar la parada del autobús del aeropuerto a Sevilla y me alegró que pude hablar con el conductor en español sin problemas. Al llegar a la última parada, la Estación de Santa Justa, pedí un taxi para llegar al hotel, La Casona de San Andrés, que está bastante cerca del centro de Sevilla.

Durante el viaje, el taxista hablaba todo el tiempo conmigo. Noté algunas diferencias en el acento y la pronunciación, sobre todo que se cortan muchas palabras y no pronuncian la letra 's' como en el español estándard que había estado aprendiendo.

No obstante, le entendía perfectamente. Bueno, el viaje duró poco tiempo y llegué pronto al hotel. Había una terraza delante del hotel con mucha gente cenando, tomando algunas consumiciones (creo que esta palabra no existe en español) y sobre todo hablando muchísimo. El taxista me entregó mi maleta del maletero y entré en el hotel. Era un edificio impresionante, con un estilo de decoración típico del Mediterráneo, sobre todo con azulejos variopintos y balcones bonitos.

El recepcionista me dió las llaves para mi habitación, la contraseña para el Wifi (¡algo muy importante!) y el código para la caja fuerte. También me dió la cosa más útil durante todo mi viaje - un callejero de Sevilla.

Ya eran las 21.00 cuando llegué en mi habitación. Era básica, pero también cómoda, y eso es lo más importante en mi opinión. Me da igual tener una habitación lujosa, sobre todo porque no suelo pasar mucho tiempo en el hotel cuando estoy de vacaciones. Sólo es un lugar para dormirse, ducharse y nada más.

Después de arreglar mis cosas un poco y de poner la ropa en las perchas que estaban en el armario, salí a cenar. Bueno, no hay más espacio para escribir...voy a tener que escribir más mañana.

July 25, 2014
jajaja. Muy importante el wifi sí... En general está super bien, mañana te la corrijo vale? Creo que tuviste suerte esa semana en Andalucía, las temperaturas aquí últimamente están más altas que entonces!
July 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!