Rose_2014
¡Por el amor de Dios! Al fin estoy de vacaciones, pero no las puedo disfrutar porque recibí una visita no se deseada. Se queda aquí desde las 12 de la mañana a 7 de la noche, o sea, todo el día. Esta ha hecho por tres días ¡Es ridícula! No sé lo que hacer. Quiero hablar con mis amigos en Skype y otras cosas, pero no tengo privacidad.
Jul 25, 2014 11:17 PM
Corrections · 24
1

¡Por el amor de Dios!

 

Al fin estoy de vacaciones, pero no las puedo disfrutar porque recibí una visita no se deseada. Se queda aquí desde las 12 de la mañana a las 7 de la tarde, o sea, todo el día. Esto lo ha hecho por tres días ¡Es ridícula! No sé lo qué hacer. Quiero hablar con mis amigos por Skype y hacer otras cosas, pero no tengo privacidad.

July 27, 2014
1

¡Por el amor de Dios!

Al fin estoy de vacaciones, pero no las puedo disfrutar porque recibí una visita no se deseada. Se queda aquí desde las 12 de la mañana a 7 de la noche, o sea, todo el día. Ha hecho esto durante (Así llevo/lleva/llevamos) tres días ¡Es ridículo! No sé lo que hacer. Quiero hablar con mis amigos en Skype y (hacer) otras cosas, pero no tengo privacidad.

July 25, 2014
1

¡Por el amor de Dios!

Al fin estoy de vacaciones, pero no las puedo disfrutar porque recibí una visita no se deseada. Se queda aquí desde las 12 de la mañana hasta a las 7 de la noche, o sea, todo el día. Estao lo ha hecho por tres días ¡Es ridículao! No sé lo que debo hacer. Quiero hablar con mis amigos en Skype y otras cosas, pero no tengo privacidad.

August 2, 2014
1

¡Por el amor de Dios!

Al fin estoy de vacaciones, pero no las puedo disfrutar porque recibí una visita no se deseada. Se queda aquí desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la noche, o sea, todo el día. Esto lo ha hecho por tres días. ¡Es ridículo! No sé lo qué hacer. Quiero hablar con mis amigos en Skype y otras cosas, pero no tengo privacidad.

 

PS: Congratulations! Your spelling is better than many native spanish speakers!

 

If you wish, I would like we talk through skype in order to practice our respective language.

 

July 26, 2014
1

¡Por el amor de Dios!

Al fin estoy de vacaciones, pero no puedo disfrutarlo puesto que recibí una visita no deseada. Se queda aquí de 12 de la mañana a 7 de la noche, o sea, todo el día. Ha hecho esto por tres días ¡Es ridícula!. No sé lo que hacer. Quiero hablar con mis amigos en Skype y otras cosas, pero no tengo privacidad.

July 31, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!