Celerywoof
Mis vacaciones en Madrid El año pasado, viajé a España con mi esposa. Pasamos tres días en Madrid y cuatro dias en Barcelona. Primero, fuimos a Madrid. Alquilamos bicicletas y tomamos una excurción sobre la ciudad. El lider de la excurción era de Inglaterra. Visitamos muchas plazas y mercados. El mercado más famoso es el mercado de San Miguel. El mercado es famoso por los pintxos, que son similares como tapas. Comimos muchos pintxos de tipos diferentes. También in Madrid, hay un parque grande, que se llama Buen Retiro. El parque tiene un jardín grande, un largo, y un castillo constuido de vidrio. Creo que Buen Retiro es mi parque favorito del todo el mundo. Lo me gusta más que el Parque Central en Nueva York y Parque Stanley en Vancouver. Fuimos al unos museos. No nos gustan los museos de arte moderno; preferimos el arte classico. También visitamos el Patrimonio Nacional. Es un palacio donde la familia real de España vive. Una noche, fuimos a ver un espectálo flamenco. La ropa de las bailarinas era muy bonita. El espectáculo viene con una cena, así podríamos mirar y comer al mismo tiempo. La proxima ves, escribiré sobre mis viajes en Barcelona. Adiós!
Jul 26, 2014 12:23 AM
Corrections · 7
1

Mis vacaciones en Madrid

El año pasado, viajé a España con mi esposa. Pasamos tres días en Madrid y cuatro dias en Barcelona.

Primero, fuimos a Madrid. Alquilamos bicicletas y tomamos una excurción sobre la ciudad. El lider de la excurción era de Inglaterra. Visitamos muchas plazas y mercados. El mercado más famoso es el mercado de San Miguel. El mercado es famoso por los pintxos, que son similares como tapas. Comimos muchos pintxos de tipos diferentes.

También en Madrid, hay un parque grande, que se llama Buen Retiro. El parque tiene un jardín grande, un lago, y un castillo construido de vidrio. Creo que Buen Retiro es mi parque favorito del todo el mundo. Lo Me gusta más que el Parque Central en Nueva York y Parque Stanley en Vancouver.

Fuimos unos museos. No nos gustan los museos de arte moderno; preferimos el arte classico. También visitamos el Patrimonio Nacional. Es un palacio donde la familia real de España vive.

Una noche, fuimos a ver un espectálo de flamenco. La ropa de las bailarinas era muy bonita. El espectáculo viene con una cena, así podríamos mirar y comer al mismo tiempo.

La proxima ves, escribiré sobre mis viajes en Barcelona. Adiós!

July 26, 2014
1

Hola Celerywoof! Tienes un buen nivel de español, sólo tienes unos pequeños errores:


Mis vacaciones en Madrid

 

El año pasado viajé a España con mi esposa. Pasamos tres días en Madrid y cuatro días en Barcelona.

Primero, fuimos a Madrid. Alquilamos bicicletas y tomamos una fuimos de excursión sobre por la ciudad. El líder de la excursión era de Inglaterra. Visitamos muchas plazas y mercados. El mercado (se repite mucho la palabra "mercado") más famoso es el mercado de San Miguel. El mercado Es famoso por los pintxos, que son similares como a las tapas. Comimos muchos pintxos de tipos diferentes.

También en Madrid, hay un parque grande, que se llama Buen Retiro. El parque tiene un jardín grande, un largo (Maybe lago?), y un castillo construido de vidrio. Creo que Buen Retiro es mi parque favorito de todo el mundo. Lo Me gusta más que el Parque Central en de Nueva York y el Parque Stanley en de Vancouver.

Fuimos a unos museos. No nos gustan los museos de arte moderno; preferimos el arte classico (clásico). También visitamos el Patrimonio Nacional. Es un palacio donde la familia real de España vive.

Una noche, fuimos a ver un espectáculo de flamenco. La ropa de las bailarinas era muy bonita. El espectáculo viene con una cena, así que podíamos mirar y comer al mismo tiempo.

La proxima ves (vez), escribiré sobre mis viajes en Barcelona. Adiós!

 

Suenan muy divertidas tus vacaciones, que bueno que la pasaste tan bien!

Espero haberte ayudado.

Saludos! :)

July 26, 2014

Mis vacaciones en Madrid

El año pasado, viajé a España con mi esposa. Pasamos tres días en Madrid y cuatro días en Barcelona.

Primero, fuimos a Madrid. Alquilamos bicicletas y tomamos e hicimos (you can´t use "y hicimos" because in spanish when you have to change "y" by "e" if the next word begin with sound "i" like hicimos) una excurción sobre  por la ciudad. El lider guía (I supose you talk of the person who show you Madrid )de la excurción era de Inglaterra inglés. Visitamos muchas plazas y mercados. El mercado más famoso es el mercado de San Miguel. El mercado es famoso por los pintxos pinchos, que son similares como a las tapas. Comimos muchos pintxos de tipos diferentes mucho pichos de diferentes clases


También in en Madrid, hay un parque grande, que se llama Buen Retiro (parque del Buen Retiro, is better). El parque tiene un jardín grande, un largo lago, y un castillo constuido de vidrio cristal. Creo que Buen Retiro es mi parque favorito del de todo el mundo. Lo me gusta más que el Parque Central en Nueva York y que el Parque Stanley en Vancouver.

Fuimos al unos a algunos museos. No nos gustan los museos de arte moderno; preferimos el arte classico clásico. También visitamos el Patrimonio Nacional palacio real. Es un palacio donde la familia real de España vive  vive la Familia Real Española.

Una noche, fuimos a ver un espectálo flamenco. La ropa de las bailarinas era muy bonita. El espectáculo viene incluía  una cena, así podríamos pudimos mirar y comer al mismo tiempo.

La proxima ves vez, escribiré sobre mis viajes en  a Barcelona. Adiós!

 

You speak spanish very well, don´t give up and keep trying. I hope my support had been useful for you. If you want we can use skype in order to train your spanish speaking and my English speaking... nice to meet you and see you soon.

July 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!