Ashlynn
El 24 de Julio Ayer fue un día festivo donde yo vivo. Fue el veinticuatro de Julio. En este día la gente tienen fuegos artificiales y cocinan carne asada. Si olvides de hacer algo en el 4 de julio tienes otra oportunidad acá en este día de hacer algo. El otro día fue una celebracion de la independencia de los estados unidos y ayer fue la celebracion de los pioneros.
Jul 26, 2014 4:40 AM
Corrections · 5
1

El 24 de Julio

 

Ayer fue un día festivo donde yo vivo. Fue el veinticuatro de Julio. En este día la gente lanza fuegos artificiales y cocina carne asada. Si olvidas de hacer algo en el 4 de julio tienes otra oportunidad acá en este día de hacer algo. El otro día era una celebración de la independencia de los Estados Unidos y ayer era la celebración de los pioneros.

July 27, 2014
1

El 24 de Julio

Ayer fue un día festivo donde vivo. Fue veinticuatro de Julio. En este día la gente tienen fuegos artificiales y preparan carne asada. Si olvidas hacer algo en el 4 de julio tienes otra oportunidad en este día de hacerlo. El otro día es la celebracion de la independencia de los estados unidos y ayer fue la celebracion de los pioneros.

October 29, 2014
1

El 24 de Julio

Ayer fue un día festivo donde yo vivo. Fue el veinticuatro de Julio. En este día la gente tienen fuegos artificiales y cocinan carne asada. Si olvidas de hacer algo en el 4 de julio tienes otra oportunidad acá en este día de hacer algo. El otro día fue la celebracion de la independencia de los estados unidos y ayer fue la celebracion de los pioneros.

July 26, 2014
1

El 24 de Julio

Ayer fue un día festivo donde yo vivo. Fue el veinticuatro de Julio. En este día la gente tiene fuegos artificiales y cocina carne asada. Si olvidaste de hacer algo en el 4 de julio tienes otra oportunidad acá en este día de hacer algo. El otro día fue una celebracion de la independencia de los estados unidos y ayer fue la celebracion de los pioneros.

 

Casí perfecto :)

July 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!