Alexander
Mi ciudad Vivo en Amberes, es la segunda mayor ciudad en Bélgica. Es una ciudad diversa con una rica historia. Vivo cerca de una panadería español, una tienda de diseño danés, un supermercado turco y una tienda con especialidades africanas. Es divertido de vivir a cerca de ese culturas diferentes. También hay muchos de cosas para ver en Amberes. Hermosas iglesias, el museo de Rubens, una de estación de tren los mas hermosa en el mundo… Vale la pena visitar. No todo es perfecto en Amberes. Creo que no son de suficiente places verde. Me encantaría tener algo como el Parque Madrid Rio en Amberes.
Jul 26, 2014 10:28 AM
Corrections · 2
1

Mi ciudad

Vivo en Amberes, es la segunda mayor ciudad mas grande de en Bélgica. Es una ciudad diversa con una rica historia. Vivo cerca de una panadería española, una tienda de diseño danés, un supermercado turco y una tienda con especialidades africanas. Es divertido de vivir a cerca de esas culturas diferentes.

También hay muchas de cosas para ver en Amberes. Hermosas iglesias, el museo de Rubens, una de estación de tren la mas hermosa en el mundo… Vale la pena visitar. No todo es perfecto en Amberes. Creo que no son hay de suficientes places parques verdes. Me encantaría tener algo como el Parque de Madrid Rio en Amberes.

July 26, 2014
1

Mi ciudad

Vivo en Amberes, es la segunda mayor ciudad en Bélgica. Es una ciudad diversa con una rica historia. Vivo cerca de una panadería española, una tienda de diseño danesa, un supermercado turco y una tienda con especialidades africanas. Es divertido de vivir a cerca de eseesas culturas diferentes.

También hay muchos muchas de cosas para ver en Amberes. Hermosas iglesias, el museo de Rubens, una de estación de tren los mas hermosa en el mundo (una estación de trenes, de las más hermosas del mundo)… Vale la pena visitarla. No todo es perfecto en Amberes. Creo que no sonhay de suficientes placeszonas verdes. Me encantaría tener algo como el Parque Madrid Río en Amberes.

July 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!