Tony
Un desafío de vocabulario español Uno de mis compañeros de lenguas aquí en italki me recomendó esta página para mejorar mi vocabulario de español: http://es.freerice.com/ Según las instrucciones, tienes que leer la lista de cuatro palabras y hacer clic en la respuesta correcta. Si aciertas, obtendrás una pregunta más difícil. Si fallas, obtendrás una pregunta más fácil. Por cada respuesta correcta, el sitio dona 10 granos de arroz al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Hay 60 niveles de vocabulario en total. Para ganar, tienes que alcanzar el nivel sexagésimo (el último nivel). Mis resultados: En los niveles más altos encontré muchas palabras española que nunca había visto antes, pero persistí y después de una hora larga de intenso esfuerzo alcancé a nivel #60 y me sentí muy orgulloso de mí mismo. Parece que mi esfuerzo para dominar el español este año está empezando a dar sus frutos. Mi próximo paso será volver a las listas de palabras españolas para aprender las que yo no conocía bien o que no conocía para nada.
Jul 26, 2014 2:07 PM
Corrections · 3
1

Un desafío de vocabulario español

Uno de mis compañeros de lenguas aquí en italki me recomendó esta página para mejorar mi vocabulario de español: http://es.freerice.com/

Según las instrucciones, tienes que leer la lista de cuatro palabras y hacer clic en la respuesta correcta. Si aciertas, obtendrás una pregunta más difícil. Si fallas, obtendrás una pregunta más fácil. Por cada respuesta correcta, el sitio dona 10 granos de arroz al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Hay 60 niveles de vocabulario en total. Para ganar, tienes que alcanzar el nivel sexagésimo (el último nivel).

Mis resultados: En los niveles más altos encontré muchas palabras españolas que nunca había visto antes, pero persistí y después de una hora larga de intenso esfuerzo alcancé el nivel #60 y me sentí muy orgulloso de mí mismo. Parece que mi esfuerzo para por dominar el español este año está empezando a dar sus frutos. Mi próximo paso será volver a las listas de palabras españolas para aprender las que yo no conocía bien o que no conocía para nada.

July 26, 2014
¡Felicidades Tony! Voy a probar ese sitio Web. También me gusta el app Anki. Tienen un sistema muy bueno para aprender el vocabulario. Y puede hacerlo en cualquier lugar. ¡Buena suerte!
July 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!