Scott
El tranquilo de la mañana. Siempre he sido una persona que prefiere la mañana. Aún cuando era un adolescente normalmente me despertaba temprano. Desde hace mucho tiempo mi esposa me ha estado diciendo que yo debería dejarla durante la mañana porque querría dormir en paz. Mi esposa siempre ha sido una persona que prefiere la noche. En mi opinión esta sea una buena cosa. Nuestra familia tiene equilibrio. Regresando a la tema de la mañana. La paz de la mañana me deja a pensar en mi vida y mis tareas para la día. Afuera no hay ruido a pesar del hecho que vivo en una ciudad grande. Aún mis gatos están durmiendo en la mañana. Me gustaría vivir en un lugar en el campo. Si no hubiera que mudarnos aquí para graduarse de la universidad nos habríamos ido al campo. Pues nada, hubiera estado posible y en el futuro quizás. No estoy cierto si ustedes puedan notar pero en esta entrada estaba tratando a utilizar varias formas del verbo haber. Con el fin de sonar más inteligente necesito dominar este tipo de gramática. También estoy usando el subjuntivo en cada de mis entradas. Gracias por toda de la ayuda y como siempre corríjanme. ¿También, es posible que haya una persona que me enseñaría palabrotas. Me gustaría poder maldecir como un marinero si es necesario. Scott
Jul 26, 2014 2:41 PM
Corrections · 3

La tranquilidad de la mañana.

Siempre he sido una persona que prefiere la mañana. Aún cuando era un adolescente, normalmente, me despertaba temprano. Desde hace mucho tiempo mi esposa me ha estado diciendo que yo debería dejarla durante la mañana porque querría dormir en paz.

Mi esposa siempre ha sido una persona que prefiere la noche. En mi opinión esta sea una buena cosa. Nuestra familia tiene equilibrio.

Regresando al tema de la mañana. La paz de la mañana me deja a pensar en mi vida y mis tareas para el día. Afuera no hay ruido a pesar del hecho que vivo en una ciudad grande. Aún mis gatos están durmiendo en la mañana.

Me gustaría vivir en un lugar en el campo. Nos tuvimos que mudarnos aquí para graduarse de la universidad sino nos habríamos ido al campo. Pues nada, no fué posible y en el futuro quizás.

No estoy seguro si ustedes han podido darse cuenta notar pero en esta entrada estaba tratando de utilizar varias formas del verbo haber. Con el fin de sonar más inteligente necesito dominar este tipo de gramática. También estoy usando el subjuntivo en cada una de mis entradas. Gracias por toda de la ayuda y como siempre corríjanme. ¿También, es posible que haya una persona que me enseñaría palabrotas. Me gustaría poder maldecir como un marinero si es necesario.

Scott

July 26, 2014

La tranquilidad de la mañana.

Siempre he sido una persona que prefiere la mañana. Aún cuando era un adolescente normalmente me despertaba temprano. Desde hace mucho tiempo mi esposa me ha estado diciendo que debo dejarla durante la mañana porque querría dormir en paz.

Mi esposa siempre ha sido una persona que prefiere la noche. En mi opinión esta es una cosa buena. Nuestra familia tiene equilibrio.

Regresando al tema de la mañana. La paz de la mañana me deja pensar en mi vida y mis tareas para la día. Afuera no hay ruido a pesar del hecho de que vivo en una ciudad grande. Mis gatos aún están durmiendo por la mañana.

Me gustaría vivir en un lugar en el campo. Si no hubieramos tenido que mudarnos aquí para graduarnos en la universidad nos habríamos ido al campo. Pues nada, hubiera sido posible y en el futuro quizás.

No estoy seguro de si ustedes pueden notarlo pero en esta entrada estaba tratando de utilizar varias formas del verbo haber. Con el fin de sonar más inteligente necesito dominar este tipo de gramática. También estoy usando el subjuntivo en cada una de mis entradas. Gracias por toda la ayuda y como siempre corríjanme. También, ¿Podría ser posible que alguien me enseñara palabrotas?. Me gustaría poder maldecir como un marinero si es necesario.

Scott

July 26, 2014

El tranquilo de la mañana.

Siempre he sido una persona que prefiere la mañana. Aún cuando era un adolescente normalmente me despertaba temprano. Desde hace mucho tiempo mi esposa me ha estado diciendo que yo debería dejarla durante la mañana porque querría dormir en paz.

Mi esposa siempre ha sido una persona que prefiere la noche. En mi opinión, esta sea una buena cosa esto es bueno ["una buena cosa" suena muy forzado]. Nuestra familia tiene equilibrio.

Regresando a la al tema de la mañana. La paz de la mañana me deja a pensar en mi vida y mis tareas para la del día. Afuera no hay ruido a pesar del hecho de que vivir en una ciudad grande. Aún mis gatos están durmiendo en la mañana. ["en" está bien, pero suena mejor poniendo "por"]

Me gustaría vivir en un lugar en el campo. Si no tuvieramos que mudarnos aquí para graduarse en la universidad nos habríamos ido al campo. Pues nada, hubiera sido posible y en el futuro quizás. [confundir el verbo "estar" con "ser" es un error bastante común para los angloparlantes]

No es cierto si ustedes lo pueden notar pero en esta entrada estaba tratando de utilizar varias formas del verbo haber. Con el fin de sonar más inteligente necesito dominar este tipo de gramática. También estoy usando el subjuntivo en cada de mis entradas. Gracias por toda de la ayuda y como siempre corríjanme. ¿También, ¿es posible que haya una persona que me enseñaría palabrotas? Me gustaría poder maldecir como un marinero si es necesario.

Scott.

 

En general está bien el texto, salvo pequeños fallos en el uso de alguna que otra preposición o con la confusión de ser/estar. Yo, si quieres, te puedo enseñar palabrotas por aquí o en privado. ¡Suerte aprendiendo español! :)

July 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!