Hatem El-Nagar
Mi viaje a Aswan Aswan es una ciudad que está al norte de Egipto. Fui allí con mi familia el año pasado en un tren. Visitamos muchos lugares, templos y museos que eran fantásticos y nos parecieron interesantes. Nos alojamos en un hotel que estaba en el centro de la ciudad y me pareció muy maravilloso y bonito. Comimos en un restaurante que era muy grande y la comida estaba deliciosa, nos gustó mucho. Conocí a mucha gente que era muy simpática y damos un paseo en barco en el Nilo. Visitamos un templo que se llama Abu simble y estaba a unos 230 km de Aswan, vimos el espectáculo de la voz y la luz que fue maravilloso. Volvimos a casa muy contentos porque fue una experiencia única y bonita.
Jul 26, 2014 6:53 PM
Corrections · 5
2

Mi viaje a Aswan

Aswan es una ciudad que está al norte de Egipto. Fui allí con mi familia el año pasado en un tren. Visitamos muchos lugares, templos y museos que eran fantásticos y nos parecieron interesantes. Nos alojamos en un hotel que estaba en el centro de la ciudad y me pareció muy maravilloso y bonito. Comimos en un restaurante que era muy grande y la comida estaba deliciosa, nos gustó mucho. Conocí a mucha gente que era muy simpática y damos dimos un paseo en barco en por el Nilo. Visitamos un templo que se llama Abu simble y estaba a unos 230 km de Aswan, vimos el espectáculo de la voz y la luz que fue maravilloso. Volvimos a casa muy contentos porque fue una experiencia única y bonita.

 

Congrats! :)

July 26, 2014
1

Mi viaje a Aswan

Aswan es una ciudad que está al norte de Egipto. Fuí allí con mi familia el año pasado en un tren. Visitamos muchos lugares, templos y museos que eran fantásticos y nos parecieron interesantes. Nos alojamos en un hotel que estaba en el centro de la ciudad y me pareció muy maravilloso y bonito. Comimos en un restaurante que era muy grande y la comida estaba deliciosa, nos gustó mucho. Conocí a mucha gente que era muy simpática y damos un paseo en barco en el Nilo. Visitamos un templo que se llama Abu simble y estaba a unos 230 km de Aswan, vimos el espectáculo de la voz y la luz que fue maravilloso. Volvimos a casa muy contentos porque fue una experiencia única y bonita.

July 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!