Hatem El-Nagar
Mi padre cuando era joven De joven, era alto y delgado, tenía el pelo negro y los ojos negros y llevava el pelo corto y gafas. Era simpático, inteligente y gracioso. Vivía en un pueblo bonito en una casa que era grande, amplia, clásica, acogedora, exterior y estaba en el centro. Daba a una calle ancha y tenía tres habitaciones, baño, cocina, salón amplio, sala, balcón, aire acondicionado y una calefacción. En su tiempo libre, le gustaba ver la televisión, escuchar la radio, jugar al fútbol, escuchar música, salir con sus amigos, bailar y nadar. En aquella época, no había mucha contaminación ni mucho tráfico, los edificios eran bajos y clásicos, la música era clásica, los coches eran pequeños y había mucha tranquilidad. Hoy en día, hay más problemas de tráfico que antes, los edificios no son tan bajos como entonces y la música y los coches son más modernos que en esa época. Ahora, no hay tanta tranquilidad como en aquellos tiempos. A mí me gusta la música y la tecnología de ahora y me gustan la tranquilidad y el sano de antes.
Jul 26, 2014 7:21 PM
Corrections · 7
1

Mi padre cuando era joven

De joven, era alto y delgado, tenía el pelo negro y los ojos negros y llevaba el pelo corto y gafas. Era simpático, inteligente y gracioso. Vivía en un pueblo bonito en una casa que era grande, amplia, clásica, acogedora, ¿exterior? y estaba en el centro. Daba a una calle ancha y tenía tres habitaciones, baño, cocina, salón amplio, sala, balcón, aire acondicionado y una calefacción. En su tiempo libre, le gustaba ver la televisión, escuchar la radio, jugar al fútbol, escuchar música, salir con sus amigos, bailar y nadar. En aquella época, no había mucha contaminación ni mucho tráfico, los edificios eran bajos y clásicos, la música era clásica, los coches eran pequeños y había mucha tranquilidad. Hoy en día, hay más problemas de tráfico que antes, los edificios no son tan bajos como entonces y la música y los coches son más modernos que en esa época. Ahora, no hay tanta tranquilidad como en aquellos tiempos. A mí me gusta la música y la tecnología de ahora y me gustan la tranquilidad y el lo sano de antes.

 

¿ ?: I do not get it....... But It was almost perfect, good writing :)

July 26, 2014

Mi padre cuando era joven

De joven, era alto y delgado; tenía el pelo negro y los ojos negros y llevaba el pelo corto y gafas. Era simpático, inteligente y gracioso. Vivía en un pueblo bonito, en una casa que era grande, amplia, clásica, acogedora, exterior y estaba en el centro. Daba a una calle ancha y tenía tres habitaciones, baño, cocina, salón amplio, sala, balcón, aire acondicionado y una calefacción. En su tiempo libre, le gustaba ver la televisión, escuchar la radio, jugar al fútbol, escuchar música, salir con sus amigos, bailar y nadar. En aquella época, no había mucha contaminación ni mucho tráfico, los edificios eran bajos y clásicos, la música era clásica, los coches eran pequeños y había mucha tranquilidad. Hoy en día, hay más problemas de tráfico que antes, los edificios no son tan bajos como entonces y la música y los coches son más modernos que en esa época. Ahora, no hay tanta tranquilidad como en aquellos tiempos. A mí me gusta la música y la tecnología de ahora y me gustan la tranquilidad y lo sano de antes.

 

[Está bien escrito así, pero sería más adecuado, menos "forzado" y más corto decir "el pelo corto y negro/moreno, ojos negros y gafas"]

 

¿A qué te refieres con "edificios clásicos" y "música clásica"? Es que creo que en ese contexto que lo intentas poner puede ser adecuada otra palabra depende de a que te refieras.


Por lo demás, está impecable el texto. ¡Felicidades! :) ¡Mucho ánimo aprendiendo español!

July 27, 2014

Mi padre cuando era joven

De joven, era alto y delgado, tenía el pelo negro y los ojos negros y llevava el pelo corto y gafas. Era simpático, inteligente y gracioso. Vivía en un pueblo bonito en una casa que era grande, amplia, clásica, acogedora, exterior y estaba en el centro. Daba a una calle ancha y tenía tres habitaciones, baño, cocina, salón amplio, sala, balcón, aire acondicionado y una calefacción. En su tiempo libre, le gustaba ver la televisión, escuchar la radio, jugar al fútbol, escuchar música, salir con sus amigos, bailar y nadar. En aquella época, no había mucha contaminación ni mucho tráfico, los edificios eran bajos y clásicos, la música era clásica, los coches eran pequeños y había mucha tranquilidad. Hoy en día, hay más problemas de tráfico que antes, los edificios no son tan bajos como entonces y la música y los coches son más modernos que en esa época. Ahora, no hay tanta tranquilidad como en aquellos tiempos. A mí me gusta la música y la tecnología de ahora y me gustan la tranquilidad y lo sano de antes.

July 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!