Marie
El español Decidio escribir sobre el porque a mi me gusto el español. Por una parte, es una lengua que estudio desde seis años. Pero, en el colegio, me dio cuenta que a mi me gusto mucho esta lengua. Para su sonoridad y más particularmente a mi me gusto el español para su cultura. Más tarde, quería enseñar el francès en España para transmitir la cultura francesa en otro país y, en el mismo tiempo, hablar español con otras personas para que pueda mejorar mi español. Es porque, quiero mejorar mi español !
Jul 27, 2014 12:38 PM
Corrections · 5
Hola! veo que quieres en enseñar frances en España pues enseñame a mi y se quieres practicar el español pues practica conmigo.
October 8, 2014

El idioma español

He decidido Decidio escribir sobre el idioma español, porque a mi me gustó el español. Por una parte, es una idioma lengua que estudio desde hace seis años, pero, en el colegio, me dio cuenta que a mi me gustó mucho este idioma lengua, por Para su sonoridad y más particularmente a mi me gustó el español por para su cultura. Luego, Más tarde, quisiera quería enseñar el francès en España para transmitir la cultura francesa en otro país y al en el mismo tiempo, hablar español con otras personas para que poder pueda mejorar mi español. Por eso es que Es porque, quiero mejorar mi español !

July 29, 2014

El español

Decidio Decidí escribir sobre el porque porqué <em>(en mi opinión, no es necesario utilizar él ya que no estás refiriendote particularmente al idioma Español sino a la razón o motivos por la que estudias el idioma, o sea el porqué)</em> <em>ya</em> que a mi me gusto gusta <em>(cuando hablas de tí, es en femenino, por eso la terminación con a)</em> el español. Por una parte, es una lengua que estudio desde los seis años. Pero, en el colegio, me dio <em>(dio lo usas cuando hablas de otra persona, si hablas de ti mismo es en singular y se uso el ) </em>cuenta que a mi me gusto gusta mucho esta lengua. Para Por su sonoridad y más particularmente a mi me gusto el español para por su cultura. Más tarde <em>(creo que en este caso es mas acorde usar Mas adelante, pero igual no está mal)</em>, quería enseñar el francès en España para transmitir la cultura francesa en otro país y, en el al mismo tiempo, hablar español con otras personas para que pueda mejorar mi español. Es porque, quiero mejorar mi español !

 

Te expresas muy bien, es muy entendible lo que escribes, solo pequeños errores, continúa así!

July 29, 2014

El español

Decidí escribir sobre él porque a mí me gustó el español. Por una parte, es una lengua que estudio desde hace seis años. Pero, en el colegio, me dio cuenta de que a mí me gustaba mucho esta lengua. Por su sonoridad y más particularmente a mí me gusto el español por su cultura. Más tarde, quería enseñar el francés en España para transmitir la cultura francesa en otro país y, al mismo tiempo, hablar español con otras personas para que puediese mejorar mi español. ¡Es porque quiero mejorar mi español !

 

[Recuerda: los pronombres personales utilizan una tilde diacrítica para diferenciarse de otros artículos/determinantes que son similares. Ejemplo: el (artículo determinado) / él (pronombre personal) | mi (determinante posesivo) / mí (pronombre personal)]

 

[Decir "para que pudiese" está bien, pero suena forzado. En este caso, sería más adecuado decir "para poder"]

 

Por lo demás está bien escrito, aunque ojo con alguna que otra preposición o con los signos de apertura "¡/¿" :). ¡Mucho ánimo aprendiendo español!

July 27, 2014

El español

Decidio Decidí escribir sobre el por qué a mi me gusta el español. Por una parte, es una lengua que estudio desde hace seis años. Pero, en el colegio, me dio cuenta de que a mi me gusta mucho esta lengua. Para Por su sonoridad y más particularmente a mi me gusto el español para por su cultura. Más tarde, quería quiero enseñar el francès en España para transmitir la cultura francesa en otro país y, en el al mismo tiempo, hablar español con otras personas para que pueda mejorar mi español. Es porque quiero mejorar mi español !

 

:)

July 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!