Nicola Willy
Aquí las 6 creencias limitantes que se pueden cambiar desde hoy (primeros 3) 1 - no son inteligentes SUFICIENTE La inteligencia no es un rasgo genético, pero es el producto unificado del proceso de aprendizaje, estudio y práctica. Usted no tiene que ser un genio. ELIJE las cosas que te apasionan, y EN ESO CONVIERTETE en un maestro. te VOLVERAS OTRO TANTO PRECIOSO para los demás o para la sociedad en general, que exige precisamente ese nivel de CONOCIMIENTO en esa área. 2 - NO PUEDO SER FELIZ HASTA .... La felicidad, su felicidad, no puede depender de factores externos, ni empezar cuando llegue a ciertas metas, o poseer ciertos objetos, o estáras con esa persona. Y si todo esto no OCURRIERA? Estás EXCLUYENDO POR SI MISMO por ser feliz. El proceso que hay que tomar en este caso no es "Seré feliz cuando ...", sino "Yo soy feliz, ENTONCES actúo de esta manera (Y si no lo soy, como si lo fuera) , lo que me llevará a tener ...", y pasar a un proceso "Ser, hacer, Tener" y ... no lo contrario. 3 - es arde para mí Algunos de los autores más populares de la historia han escrito su primera novela SUPERADOS los 50 años. Algunos de los empresarios más exitosos han logrado la fama después de años y años de trabajo. El único momento en que es "demasiado tarde" es cuando YA NO ESTARAS. Si todavía estás vivo, entonces no es demasiado tarde. COMIENZA el proyecto que tienes en el cajón HOY, AHORA!
Jul 27, 2014 4:44 PM
Corrections · 3

Aquí las 6 creencias limitantes que se pueden cambiar desde hoy (primeros 3)

1 - No eres lo suficientemente inteligente
La inteligencia no es un rasgo genético, sino el resultado del proceso de aprendizaje, estudio y práctica.
No tienes que ser un genio.
ELIJE las cosas que te apasionan, y EN ESO CONVIERTETE en un maestro. te VOLVERAS PRECIOSO para los demás o para la sociedad en general, que exige precisamente ese nivel de CONOCIMIENTO en esa área.

2 - NO PUEDO SER FELIZ HASTA ....
La felicidad, su felicidad, no debe depender de factores externos, ni empezar cuando llegues a ciertas metas, o poseas ciertos objetos, o estés con esa persona. ¿Y si todo esto no OCURRIERA? Estás EXCLUYENDOTE a ti MISMO de ser feliz. El proceso que hay que tomar en este caso no es "Seré feliz cuando ...", sino "Yo soy feliz, ENTONCES actúo de esta manera (Y si no lo soy, como si lo fuera) , lo que me llevará a tener ...", y pasar a un proceso "Ser, hacer, Tener" y ... no lo contrario.


3 - Es Tarde para mí
Algunos de los autores más populares de la historia han escrito su primera novela SUPERADOS los 50 años. Algunos de los empresarios más exitosos han logrado la fama después de años y años de trabajo. El único momento en que es "demasiado tarde" es cuando YA NO ESTÉS. Si todavía estás vivo, entonces no es demasiado tarde. COMIENZA el proyecto que tienes en el cajón HOY, AHORA!

January 31, 2015
¡Excelente publicación!
January 31, 2015

Aquí las 6 creencias limitantes que se pueden cambiar desde hoy (primeros 3)

1 - No son inteligentes SUFICIENTE
La inteligencia no es un rasgo genético, pero es el producto unificado del proceso de aprendizaje, estudio y práctica.
Usted no tiene que ser un genio.
ELIJE las cosas que te apasionan, y EN ESO CONVIERTETE en un maestro. te VOLVERAS UN TANTO PRECIOSO para los demás o para la sociedad en general, que exige precisamente ese nivel de CONOCIMIENTO en esa área.

2 - NO PUEDO SER FELIZ HASTA ....
La felicidad, su felicidad, no puede depender de factores externos, ni empezar cuando llegue a ciertas metas, o poseer ciertos objetos, o estáras con esa persona. Y ¿si todo esto no OCURRIERA? Estás EXCLUYENDO POR TI MISMO a ser feliz. El proceso que hay que tomar en este caso no es "Seré feliz cuando ...", sino "Yo soy feliz, ENTONCES actúo de esta manera (Y si no lo soy, como si lo fuera) , lo que me llevará a tener ...", y pasar a un proceso "Ser, hacer, Tener" y ... no lo contrario.


3 - Es arde para mí
Algunos de los autores más populares de la historia han escrito su primera novela SUPERADOS los 50 años. Algunos de los empresarios más exitosos han logrado la fama después de años y años de trabajo. El único momento en que es "demasiado tarde" es cuando YA NO ESTES. Si todavía estás vivo, entonces no es demasiado tarde. COMIENZA el proyecto que tienes en el cajón ¡HOY, AHORA!

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!