Alexander
La gramática española Hoy y ayer estudié la gramática. No me gusta la gramática pero es muy importante. Tengo la fortuna que la gramática española es similar a la gramática francés. La mayoría de mis lecciones de francés en la escuela y en la universidad fuimos por la gramática. Mi conocimiento de la gramática francés es bien. Este conocimiento ayúdame para aprender la gramática española. No todo es lo mismo. Las pronombres objetivos son diferentes. Tengo problemas con que
Jul 27, 2014 6:39 PM
Corrections · 8

La gramática española

Hoy y ayer estudié gramática. No me gusta la gramática pero es muy importante. Tengo suerte de que la gramática española es similar a la gramática francésa. La mayoría de mis lecciones de francés en la escuela y en la universidad fueron de gramática. Mi conocimiento de la gramática francésa es bueno. Este conocimiento me ayuda a aprender la gramática española.

No todo es lo mismo. Las pronombres y adjetivos son diferentes. Tengo problemas con "que".

July 28, 2014

La gramática española

 

Ayer y hoy estudié la gramática. No me gusta la gramática, pero es muy importante. Tengo la fortuna de que la gramática del español es similar a la gramática del francés. La mayoría de mis lecciones de francés en la escuela y en la universidad fueron de gramática. Mi conocimiento de la gramática del francés es bueno. Este conocimiento me ayuda para aprender la gramática del español.

No todo es lo mismo. Las pronombres objetivos son diferentes. Tengo problemas con que...

July 30, 2014

La gramática española

Hoy y ayer estudié la gramática española. No me gusta la gramática pero es muy importante. Tengo la fortuna que la gramática española es similar a la gramática  en francés (o francesa). La mayoría de mis lecciones de francés en la escuela y en la universidad fuimos por  fueron de gramática o las escogimos por la gramática. Mi conocimiento de la gramática en el idioma francés (o francesa) es bueno. Este conocimiento Con este conocimiento ayúdame para aprender la gramática española.

No todo es lo mismo. Las Los pronombres, los objetivos (será los adjetivos) son diferentes. Tengo problemas con que

July 28, 2014

La gramática española

Ayer y hoy estudié la gramática. No me gusta la gramática pero es muy importante. Tengo la fortuna que la gramática española es similar a la francesa. La mayoría de las lecciones de francés en la escuela y en la universidad eran de gramática. Mi conocimiento de la gramática francesa es bueno. Este conocimiento me ayuda a aprender la gramática española.

No es todo es igual. Los pronombres objetivo son diferentes. Tengo problemas con "que".

July 27, 2014

La gramática española

Hoy y ayer estudié la gramática. No me gusta la gramática pero es muy importante. Tengo la fortuna de que la gramática española es similar a la gramática francés.En la mayoría de mis lecciones de francés en la escuela y en la universidad estudiamos fuimos por la gramática. Mi conocimiento de la gramática francés es bueno bien. Este conocimiento me ayuda ayúdame para aprender la gramática española.

No todo es lo mismo. Las pronombres objetivos son diferentes. Tengo problemas con "que".

July 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!