Daniel
¡Felicidades! Sabemos que el nacimiento de su bebe es un tiempo maravillosos pero difícil en su vida. Queremos ayudarle con el mejor empiezo de su nueva aventura. Tenemos varios videos con referencia al cuidado do usted y su bebe. Después de revisar los videos por favor agarre el tiempo a responder a las preguntas para poder hacer cambios para mejorar la educación que ofrecemos a las madres en el futuro. Sabemos que aunque le demos bastante instrucciones antes de irse, tal vez cuando llegue a su casa puede tener más preguntas que solamente su doctor le puede contestar. Por favor sientase libre a llamarnos a cualquier tiempo a 999-999-9999 si tienes preguntas. Sinceramente, le damos las gracias por escoger ABC Hospital para su experiencia de nacimiento.
Jul 27, 2014 8:06 PM
Corrections · 6

¡Felicidades!

Sabemos que el nacimiento de su bebe es un tiempo momento maravillosos pero difícil en su vida. Queremos ayudarle con el mejor empiezo comienzo de su nueva aventura.
Tenemos varios videos con referencia al cuidado de usted y su bebe. Después de revisar los videos por favor agarre el tiempo a tomese su tiempo para responder a las preguntas, para poder hacer cambios para mejorar la educación que ofrecemos a las madres en para el futuro.
Sabemos que aunque le demos bastantes instrucciones antes de irse, tal vez cuando llegue a su casa puede tener más preguntas que solamente su doctor le puede contestar. Por favor sientase libre a llamarnos a cualquier tiempo a 999-999-9999 si tienes preguntas.
Sinceramente, le damos las gracias por escoger ABC Hospital para su experiencia de nacimiento.

July 27, 2014

¡Felicidades!

Sabemos que el nacimiento de su bebé es un momento maravilloso pero difícil en su vida. Queremos ayudarle con el mejor comienzo de su nueva aventura.
Tenemos varios videos con referencia a su cuidado y al de su bebé. Después de revisar los videos por favor tómese un tiempo en rellenar el cuestionario para poder hacer cambios para mejorar la educación que ofreceremos a las madres en el futuro.
Sabemos que aunque le hayamos dado bastante toda la información antes de irse, tal vez cuando llegue a casa puede tenga más preguntas que solamente un doctor le puede contestar. Por favor no dude en llamarnos en cualquier momento al 999-999-9999 si tienes preguntas.
Sinceramente, le damos las gracias por haber elegido ABC Hospital para la experiencia del parto.

July 27, 2014
Esto no escribí, es parte de los papeles que el hospital les da a todos los padres que eligen español como su lengua materna. Corregí los errores más obvios, pero además me parece que el estilo es un poco torpe.
July 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!