Ileana
"La comprensión como valor humano". "La felicidad es cuando te entienden". Esta frase muy famosa en todo el territorio de la antigua URSS (debido a la película soviética "Vivir hasta el lunes", 1968) determina el componente clave de la felicidad que es la comprensión. Entender significa respetar, querer, valorar, compartir y ayudar, además el hecho de entender implica grandes esfuerzos, tolerancia y paciencia. No es posible exigir que la gente te entienda sin esforzarse de comprenderlos a ellos, sin escucharlos y sin ayudarlos. Por eso debemos tratar a las personas así como queremos que nos traten a nosotros. ¡Gracias!
Jul 27, 2014 8:51 PM
Corrections · 4

"La comprensión como valor humano".

"La felicidad es cuando te entienden".
Esta frase es muy famosa en todo el territorio de la antigua URSS (debido a la película soviética "Vivir hasta el lunes", 1968), ya que determina que el componente clave de la felicidad es la comprensión. Entender significa respetar, querer, valorar, compartir y ayudar, además el hecho de entender implica grandes esfuerzos, tolerancia y paciencia.
No es posible exigir que la gente te entienda sin esforzarse en comprenderlos a ellos, sin escucharlos y sin ayudarlos. Por eso debemos tratar a las personas así como queremos que nos traten a nosotros.
¡Gracias!

July 27, 2014

"La comprensión como valor humano".

"La felicidad es cuando te entienden".
Esta frase es muy famosa en todo el territorio de la antigua URSS (debido a la película soviética "Vivir hasta el lunes", 1968) determina el componente clave de la felicidad que es la comprensión. Entender significa respetar, querer, valorar, compartir y ayudar, además el hecho de entender implica grandes esfuerzos, tolerancia y paciencia.
No es posible exigir que la gente te entienda sin esforzarse de en comprenderlos a ellos, sin escucharlos y sin ayudarlos. Por eso debemos tratar a las personas así como queremos que nos traten a nosotros.
¡Gracias!

 

-----------

Buen trabajo y buena reflexión.

July 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!