Elizama
Una nueva nota =) Yo ví a una mensaje muy hermosa esos días, que nos hace pensar más acerca de la vida. Muchas veces las cosas que queríamos no están en nuestro alcance y nosotros facilmente desistimos. Pero si luchamos con fuerza todos nuestros sueños si harán realidad. Solo tenemos que confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad. Por veces, todo parece injusto, pero en lo final todo se resolverá! Las cosas vienen por un proposito mucho mayor e mejor, solo nos falta un poco de fe.
Jul 28, 2014 2:12 AM
Corrections · 7
1

Una nota bueva =)

Yo  leí a un mensaje muy hermosa estos días, que nos hace pensar más acerca de la vida.
Muchas veces las cosas que queremos no están en a nuestro alcance y nosotros facilmente desistimos. Pero si luchamos con fuerza todos nuestros sueños se harán realidad. Solo tenemos que confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad. Pero a veces, todo parece injusto, pero en lo al final todo se resolverá! Las cosas vienen por un proposito mucho mayor y mejor, solo nos falta un poco de fe.

 

Gran trabajo, felicitaciones.

July 28, 2014
1

Una nueva nota =)

Yo leí a una mensaje muy hermoso estos días, que nos hace pensar más acerca de la vida.
Muchas veces las cosas que queremos no están en nuestro alcance y nosotros facilmente desistimos.
Pero si luchamos con fuerza, todos nuestros sueños sí harán realidad. Solo tenemos que confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad. Pero a veces, todo parece injusto, pero al final todo se resolverá! Las cosas vienen por un proposito mucho mayor y mejor, solo nos falta un poco de fe.

July 28, 2014
1

Una nueva nota =)

Yo ví un mensaje muy hermoso esos días, que nos hace pensar más acerca de la vida.
Muchas veces las cosas que queríamos no están en nuestro alcance y nosotros facilmente desistimos.
Pero si luchamos con fuerza todos nuestros sueños se harán realidad. Solo tenemos que confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad. Pero aveces, todo parece injusto, pero al final todo se resolverá! Las cosas vienen por un proposito mucho mayor y mejor, solo nos falta un poco de fe.

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!