Mike
Estoy a desanimar con mi progreso Aprendí español desde el 8 de julio. Pienso yo debería tengo más progreso por ahora. Entiendo este es mi culpa. Yo [practiqué] en voz alta una vez solamente. Practicaré otra vez mañana por la tarde pero necesito muy mucho más de que. Sé unos cientos de palabras de vocabularios, pero no conozco cómo [les organizar]. Está como a veo las piezas del reloj sobre una mesa y quiero hacer un Rolex. En mi corazon, sé que necesitar moverme adelante pero siento como [renuncio]. No [haré] renunciar pero lo quiero. Este es más difícil que yo [pensará]. ¡Y se dice español es un idioma mas facil! Mañana es un día nuevo. Hablaré acerca de mi trabajo y el lugar a donde vivo. Espero yo [podrá] hablar por más de unos minutos. La pasada vez yo engañó mi socio Emmanuel. [Yo engañé y busqué las palabras entre [paréntesis]<=incluyendo esta]
Jul 28, 2014 3:11 AM
Corrections · 2

Estoy a desanimado con mi progreso.

Aprendí español desde el 8 de julio. Pienso yo debería tener más progreso por ahora. Entiendo este que es mi culpa. Yo [practiqué] en voz alta una vez solamente. Practicaré otra vez mañana por la tarde pero necesito muy mucho más de que practicar más.

Sé unos cientos de palabras de vocabularios, pero no conozco cómo [les organizar] organizarlas. Está como a Las veo como las piezas del reloj sobre una mesa y quiero hacer un Rolex. (debes saber en que momentos utilizar los sustantivos y con que verbos combinarlos para hacer una frase lógica)

En mi corazon corazón, sé que necesitar necesito moverme hacia adelante pero siento como [renuncio]. No [haré] renunciar pero lo quiero (no entiendo que quieres decir. no puedo renunciar pero es lo que quiero?). Este es más difícil que yo [pensará] Esto es más difícil de lo que yo pensaba ¡Y se dice español es un idioma mas facil! ¡ Y dicen que el español es un idioma fácil!

Mañana es un día nuevo. Hablaré acerca de mi trabajo y el lugar a donde vivo. Espero yo [podrá] poder hablar por más de unos minutos. La pasada vez yo engañó mi socio Emmanuel.

[Yo engañé y busqué las palabras entre [paréntesis]<=incluyendo esta]

 

Para llevar tan poco tiempo escribes muy bien. No te desanimes! Me gustaría saber tanto inglés como tu sabes de español. Hasta pronto.

 

 

July 28, 2014

Estoy desanimandome con mi progreso

Aprendo español desde el 8 de julio. Pienso que yo debería tener más progreso ahora. Entiendo que esto es mi culpa. Yo [practiqué] en voz alta una vez solamente. Practicaré otra vez mañana por la tarde necesito mucho más que practicar.

Sé cientos de palabras de vocabularios, pero no conozco cómo [organizarlas]. Está como cuando veo las piezas del reloj sobre una mesa y quiero hacer un Rolex.

En mi corazon, sé que necesito seguir adelante pero siento como que quiero renunciar [renuncio]. No [haré] voy renunciar pero lo quiero. Esto es más difícil de lo que yo pensaba [pensará]. ¡Y se dice que el español es un idioma fácil!

Mañana es un día nuevo. Hablaré acerca de mi trabajo y el lugar en donde vivo. Espero poder [podrá] hablar por más de unos minutos. La vez pasada yo engañé mi socio Emmanuel.

[Yo engañé y busqué las palabras entre [paréntesis]<=incluyendo esta]

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!