Scott
pensamientos aleatorios Me di cuenta que en varios veces hoy pensé en español sin de tratar. En lugar de student escribé estudiante sin de pensar. Es posible que mi cerebro sea Mexicano ahora mientras mi cuerpo quede Estadounidense. Es un hecho que mucho me gusta chicharrones, burritos, avacados, y la estación de radio mexicana. Supongo que sea el proceso normal cuando una persona está aprendiendo un idioma nuevo.
Jul 28, 2014 5:10 AM
Corrections · 8
1

Pensamientos aleatorios

 

Me di cuenta de que hoy pensé en español sin querer en varias veces (en varias ocasiones). En lugar de "student" escribí "estudiante" sin de pensarlo. Es posible que mi cerebro ahora sea mexicano, mientras mi cuerpo sigue siendo estadounidense. Es un hecho que me gustan mucho los chicharrones, los burritos, los avacados y la estación (in Spain: cadena) de radio mexicana. Supongo que se el proceso normal cuando una persona está aprendiendo un idioma nuevo.

July 30, 2014

pensamientos aleatorios

Me di cuenta que muchas veces hoy pensé en español sin querer. En lugar de student escribé estudiante sin pensarlo. Es posible que mi cerebro sea Mexicano ahora mientras mi cuerpo sea Estadounidense. Es un hecho que me gustan mucho los chicharrones, burritos, avacados, y la estación de radio mexicana. Supongo que es el proceso normal cuando una persona está aprendiendo un idioma nuevo.

July 28, 2014

pensamientos aleatorios

Me di cuenta que hoy pensé varias veces en español sin querer. En lugar de student escribí estudiante casi sin de pensar. Es posible que mi cerebro sea mexicano mientras mi cuerpo es estadounidense. Esta claro que me gustan mucho los chicharrones, burritos, avacados y la estación de radio mexicana.

Supongo que este será el proceso normal cuando una persona está aprendiendo un nuevo idioma.

July 28, 2014

Pensamientos aleatorios

Me di cuenta que hoy sin tratar, pense  en varias veces hoy pensé en español sin de tratar. En lugar de student escribé estudiante sin de pensar. Es posible que mi cerebro sea Mexicano ahora mientras mi cuerpo quedo/esta en E.U quede Estadounidense. Es un hecho que mucho me gusta mucho los chicharrones, burritos, avacados, y la estación de radio mexicana. Supongo que sea es el/un proceso normal cuando una persona está aprendiendo un idioma nuevo.

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!