Louise252
Mi intento a conseguir un pasaporte Hoy cumplí una aplicación por una pasaporte de Inglaterra. Soy Australiana, pero mi madre era británico, por eso espero que yo pueda conseguir otro pasaporte a través de ella. Pienso que la ciudadanía sea automático si tienes un padre que nació allí. Requisó mucho tiempo para cumplir la aplicación. Había muchas cosas las que necesité. Tuve que conseguir copias de nuestra partidas de nacimiento. Pero la cosa más complicada para mí era el refrendo. Hay una lista de profesiones que puede tener tu refrendo. También el refrendo debe tener una pasaporte de Inglaterra o un país de la Commonwealth y deberías haberte conocido esta persona por más que dos años. Como yo no he vivido en la ciudad donde vivo ahora por mucho tiempo era un poco difícil. Mi amiga firmó la solicitud, pero yo no sé si va a funcionar porque su trabajo no esta en la lista. (Solo espero que vaya a funcionar porque es un poco parecido a unos allá.) La razón porque quiero conseguir una pasaporte de Inglaterra es que quiero trabajar en España. Creo que es muy difícil para encontrar un trabajo allí sin pasaporte del Unión Europea. La mayoría de los anuncios he visto estipula que hay que tener uno. Debe ser difícil o caro para obtener un permiso de trabajo, por eso prefieren contratar una persona que ya tiene el derecho de trabajar en el Unión Europea. Supongo que pudiera estar difícil pero quiero ir a España para mejorar mi español. Nunca he vivido o visitado una país hispanohablante y de verdad es lo que quiero hacer.
Jul 28, 2014 6:41 AM
Corrections · 5
1

Mi intento por conseguir un pasaporte

Hoy cumplí una aplicación para un pasaporte de Inglaterra. Soy Australiana, pero mi madre era británica, por eso espero que yo pueda conseguir otro pasaporte a través de ella. Pienso que la ciudadanía es automática si tienes un padre que nació allí.
Requiere mucho tiempo para cumplir la aplicación. Había muchas cosas que necesité. Tuve que conseguir copias de nuestras partidas de nacimiento. Pero lo más complicado para mí era el referendo. Hay una lista de profesiones que puede tener tu referendo. También el referendo debe tener una pasaporte de Inglaterra o un país de la Commonwealth y deberías haber conocido esta persona por más de dos años. Como yo no he vivido en la ciudad donde vivo ahora por mucho tiempo era un poco difícil. Mi amiga firmó la solicitud, pero yo no sé si va a funcionar porque su trabajo no esta en la lista. (Solo espero que pueda funcionar porque es un poco parecido a unos allá.)
La razón porque quiero conseguir un pasaporte de Inglaterra es que quiero trabajar en España. Creo que es muy difícil para encontrar un trabajo allí sin pasaporte de la Unión Europea. La mayoría de los anuncios he visto estipula que hay que tener uno. Debe ser difícil o caro para obtener un permiso de trabajo, por eso prefieren contratar una persona que ya tiene el derecho de trabajar de la Unión Europea. Supongo que pudiera estar difícil pero quiero ir a España para mejorar mi español. Nunca he vivido o visitado una país hispanohablante y de verdad es lo que quiero hacer.

July 28, 2014
1

Mi intento para conseguir un pasaporte

Hoy rellené un formulario para una pasaporte de Inglaterra. Soy Australiana, pero mi madre era británica, por eso espero que yo pueda conseguir otro pasaporte a través de ella. Pienso que la ciudadanía debería ser automática si tienes un padre que nació allí.
Requisó mucho tiempo para rellenar el formulario. Había muchas cosas que necesitaba. Tuve que conseguir copias de nuestras partidas de nacimiento. Pero la cosa más complicada para mí era el refrendo (I don't know what do tou mean). Hay una lista de profesiones que puede tener tu refrendo. También el refrendo debe tener una pasaporte de Inglaterra o un país de la Commonwealth y deberías haber conocido esta persona por más de dos años. Como yo no he vivido en la ciudad donde vivo ahora por mucho tiempo era un poco difícil. Mi amiga firmó la solicitud, pero yo no sé si va a funcionar porque su trabajo no está en la lista. (Solo espero que vaya a funcionar porque es un poco parecido a uno allí.)
La razón por la que quiero conseguir una pasaporte de Inglaterra es que quiero trabajar en España. Creo que es muy difícil encontrar un trabajo allí sin pasaporte de la Unión Europea. La mayoría de los anuncios he visto estipulan que hay que tener uno. Debe ser difícil o caro obtener un permiso de trabajo, por eso prefieren contratar una persona que ya tiene el derecho de trabajar en la Unión Europea. Supongo que puede ser difícil pero quiero ir a España para mejorar mi español. Nunca he vivido o visitado una país hispanohablante y de verdad es lo que quiero hacer.

 

I hope you find it useful

July 28, 2014

Mi intento por conseguir un pasaporte

Hoy rellené una solicitud  para un pasaporte de Inglaterra. Soy Australiana, pero mi madre era británica, por eso espero que yo pueda conseguir otro pasaporte a través de ella. Pienso que la ciudadanía debiese ser automática si tienes un padre que nació allí.
Requisó mucho tiempo para rellenar el formulario. Habían muchas cosas que necesité. Tuve que conseguir copias de nuestra partidas de nacimiento. Pero la cosa más complicada para mí era el refrendo??. Hay una lista de profesiones que puede tener tu refrendo?. También el refrendo? debe tener un pasaporte de Inglaterra o un país de la Commonwealth y deberías haber conocido a esta persona por más de dos años. Como yo no he vivido en la ciudad donde vivo ahora por mucho tiempo era un poco difícil. Mi amiga firmó la solicitud, pero yo no sé si va a funcionar porque su trabajo no esta en la lista. (Solo espero que vaya a funcionar porque es un poco parecido a unos de allá.)
La razón por la que quiero conseguir un pasaporte de Inglaterra es que quiero trabajar en España. Creo que es muy difícil encontrar un trabajo allí sin pasaporte de la Unión Europea. La mayoría de los anuncios que he visto estipulan que hay que tener uno. Debe ser difícil o caro obtener un permiso de trabajo, por eso prefieren contratar una persona que ya tiene el derecho de trabajar en la Unión Europea. Supongo que podra ser difícil pero quiero ir a España para mejorar mi español. Nunca he vivido o visitado un país hispanohablante y de verdad es lo que quiero hacer.

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!