Alexander
el 'Hombre Bosque' Yo recién vi un corto documental acerca de el ‘Hombre Bosque’. El hombre bosque es un hombre de India quién vive cerca de la ciudad de Johrat. Su nombre es Jaday Payeng. Hay una isla cerca de Johrat. En 1979 Payeng comenzado a planta árboles en esta isla. Ahora su bosque es más extenso que le Central Park en Nuevo York. El bosque es ahora un refugio seguro por los animales. Hay tigres, elefantes y rinocerontes en el bosque de Payeng. Es increíble que se hombre ha hecho. Si quieres ver el documental, aquí es el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HkZDSqyE1do
Jul 28, 2014 10:01 AM
Corrections · 3
1

el 'Hombre Bosque'

Yo acabo de ver un corto documental acerca del ‘Hombre Bosque’ ( if documentary's name is "El hombre bosque" with the article inside de name, the correct form is " de "El hombre Bosque"). El hombre bosque es un hombre de la India que vive cerca de la ciudad de Johrat. Su nombre es Jaday Payeng. Hay una isla cerca de Johrat. En 1979 Payeng comenzó a plantar árboles en esta isla. Ahora su bosque es más extenso que el Central Park en Nueva York.

El bosque es ahora un refugio seguro para los animales. Hay tigres, elefantes y rinocerontes en el bosque de Payeng. Es increíble lo que ese hombre ha hecho. Si quieres ver el documental, aquí tienes el enlace:


https://www.youtube.com/watch?v=HkZDSqyE1do

 

Really good!!

July 28, 2014

el 'Hombre Bosque'

Yo reciéntemente vi un corto documental acerca de el ‘Hombre Bosque’. El hombre bosque es un hombre de la India quién vive cerca de la ciudad de Johrat. Su nombre es Jaday Payeng. Hay una isla cerca de Johrat. En 1979 Payeng comenzó a plantar árboles en esta isla. Ahora su bosque es más extenso que el Central Park de Nueva York.

El bosque es ahora un refugio seguro para los animales. Hay tigres, elefantes y rinocerontes en el bosque de Payeng. Es increíble lo que ese hombre ha hecho. Si quieres ver el documental, aquí esta el enlace:


https://www.youtube.com/watch?v=HkZDSqyE1do

July 28, 2014
Yo recientemente vi un corto documental llamado "El hombre del Bosque". El hombre del bosque es un hombre de la India quién vive cerca de la ciudad de Johrat. Su nombre es Jaday Payeng. Hay una isla cerca de Johrat. En 1979 Payeng comenzó a plantar árboles en esta isla. Ahora su bosque es más extenso que el Central Park en Nueva York. El bosque es ahora un refugio seguro para los animales. Hay tigres, elefantes y rinocerontes en el bosque de Payeng. Es increíble lo que ese hombre ha hecho. Si quieres ver el documental, aquí está el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HkZDSqyE1do
July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!