Ali
El aïd el-fitr Holà ! Escribo eso para hablaros del aïd el-fitr que esta hoy ! Espero que los que nos son musulmanes vayan a entender porque los musulmanes al rededor de ellos hacen la fiesta ! Por los musulmanes, hay un mez per año durante el los musulanes no comen ni beben todo el dia, es el mez de Ramadan. Mas que una privaciòn fisica, es una lucha mental para ser una mejor persona en su mismo y con los otros y quedarse lejos de las tentationes que solemos subir. Asì una persona que fuma demaciado tiene que esperar el entero dìa para fumar, y quisas parar de fumar. Al fin del Ramadan, vamos a la mezquita para una oraciòn especial, "la oraciòn del aïd" al fin de la que apoyamos los otros i deseamos buenas cosas para ellos. Durante el dìa, visitamos la familia que se reuniò para la occasiòn. Gracìas, i aidkoum moubarak para los musulmanes !
Jul 28, 2014 10:20 AM
Corrections · 10
2

El aïd el-fitr

¡ Hola, Escribo esto para hablales del aïd el-fitr que es hoy ! Espero que los que no son musulmanes vayan a entender, porque los musulmanes a su alrededor estan de celebración!!
Para los musulmanes, hay un mes por año, durante el cual los musulanes ayunan durante el dia , es el mes del Ramadan. Mas que una privaciòn fisica, es una lucha mental para ser una mejor persona consigo mismo y con los demas y quedarse lejos de las tentaciones que solemos tener. Asì una persona que fuma demasiado tiene que esperar un dia entero para fumar, y quizas parar de fumar. Al final del Ramadan, van a la mezquita para hacer una oraciòn especial, "la oraciòn del aïd", al fin de la cual,  muestran su apoyo a los otros y desean buenas cosas para ellos. Durante el dìa, visitan la familia que se reunió para la ocasión.
Gracias, y aidkoum moubarak para los musulmanes !

 

- ça va Ali?, j'ai peut comprendre votre texte, c'est bien. certains problemes avec la redaction et les accents mais c'est bien. deja j'ai connu la celebration pour deux amis. Pdta: pardon pour ma france c'est tres mauvais.

February 25, 2015
2

El aïd el-fitr

¡Hola ! Escribo esto para hablaros del aïd el-fitr que esta es hoy ! Espero que los que no son musulmanes vayan a entender porque los musulmanes alrededor de ellos hacen la fiesta (<em>Muy bien Ali, e</em><em>sta parte está muy bien escrita y era bastante complicada). </em>
Para los musulmanes, hay un mes per al año durante el que (los musulanes) no comen ni beben todo el día, es el mes de Ramadan. Más que una privaciòn fisica, es una lucha mental para ser una mejor persona en sí mismo y con los otros y quedarse lejos de las tentationes que solemos subir (¿sufrir?). Asì una persona que fuma demasiado tiene que esperar el entero dìa entero para fumar, y quizás parar de fumar. Al final del Ramadan, vamos a la mezquita para una oraciòn especial, "la oraciòn del aïd", al final de la cual, apoyamos los otros y deseamos buenas cosas para ellos. Durante el dìa, visitamos la familia que se reuniò para la ocasiòn.
Gracias, y aidkoum moubarak para los musulmanes !

- La preposición per no existe en español. 

- En español los únicos acentos que existen son: á, é, í, ó, ú.  à, è, ì, ò,ù. 


Un texto muy interesante y bonito, Alí. Tu español es muy buen. La mayoría de los errores se deben a que has intentado usar expresiones que son muy difíciles y a la influencia del francés. 

July 28, 2014
1

El aïd el-fitr

¡Hola! Escribo esto para hablaros del aïd el-fitr, que es hoy! ¡Espero que los que nos son musulmanes entiendan por_qué (1) los musulmanes a su alrededor (2) están de fiesta !
Para los musulmanes, hay un mes al año (3) durante el que los musulanes no comen ni beben durante todo el día, es el mes del Ramadan. Más que una privación fisica, es una lucha mental para ser una mejor persona en sí mismo y con los otros y mantenerse alejado de las tentaciones que solemos ¿sentir? Asì una persona que fuma demasiado tiene que esperar el entero dìa para fumar, y quis dejar de fumar. Al fin del Ramadan, vamos a la mezquita para una oración especial, "la oración del aïd", al final de la que ¿expresamos nuestro apoyo a? los otros y les deseamos buenas cosas para ellos. Durante el día, visitamos a la familia, que se reune para la occasión.
Gracìas, i aidkoum moubarak para los musulmanes !

 

(1) Este es un error común: "por qué" significa "why", y "porque" significa "because".

(2) Esto es algo que no se puede decir como en inglés 

(3) Una vez al día, un día a la semana, un mes al año...

January 8, 2015
1

El aïd el-fitr

Holà ! Escribo esto para hablaros del aïd el-fitr que es hoy ! Espero que los que no son musulmanes puedan entender porque los musulmanes al rededor de ellos hacen la fiesta !
Por los musulmanes, hay un mez cada año durante el cual los musulanes no comen ni beben todo el dia, es el mez de Ramadan. Mas que una privaciòn fisica, es una lucha mental para ser una mejor persona en si mismos y con los otros y quedarse lejos de las tentationes que solemos tener. Asì una persona que fuma demaciado tiene que esperar el dìa entero para fumar, y quisas parar de fumar. Al fin del Ramadan, vamos a la mezquita para una oraciòn especial, "la oraciòn del aïd" al fin de lo que apoyamos nosotros y deseamos buenas cosas para ellos. Durante el dìa, visitamos a la familia que se reuniò para la occasiòn. 

Gracìas, i aidkoum moubarak por los musulmanes !

July 28, 2014
Good morning friend how are you and your family hope all well its nice to meet you here am Elia by name i will like to know more about you and also learn your language and i will like us to have private words write me on my email ( eliahasan82 ( @ )g m a i l ( . ) c o m ) hope receive your text on my private inbox thank you have a nice day Elia
June 22, 2016
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!