Charles
Regresar de vacaciones He vuelto de una semana de vacaciones, lo que me gustó realmente. Una semana sin ordenador, ni móvil, ni jefe… ¡era paraíso! El solo problema es que el trabajo no se detuvo cuando estaba fuera, y tengo que alcanzar. Y ahora, tengo café, doscientos correos electrónicos, y un valor de una semana de trabajo. ¡Deséame suerte!
Jul 28, 2014 12:07 PM
Corrections · 9
1

Regresar de vacaciones

 

He vuelto tras una semana de vacaciones, lo que me gustó realmente. Una semana sin ordenador, ni móvil, ni jefe… ¡era el paraíso! El único problema es que el trabajo no se detuvo cuando estaba fuera y ahora tengo que ponerme al día.

Y ahora tengo un café, doscientos correos electrónicos y el trabajo acumulado de una semana.

¡Deséame suerte!

July 30, 2014

Regresar de vacaciones

He vuelto de una semana de vacaciones, lo que me gustó realmente. Una semana sin ordenador, ni móvil, ni jefe… ¡era el paraíso! El solo problema es que el trabajo no se detuvo cuando estaba fuera, y tengo que alcanzarlo (ponerme al día).
Y ahora, tengo café, doscientos correos electrónicos, y un valor de una semana de trabajo. ¡Deséame suerte!

July 28, 2014

Regresar de vacaciones

He vuelto de una semana de vacaciones(es correcto, pero suena mejor "después de una semana de vacaciones"),  que realmente me gustó. Una semana sin ordenador, ni móvil, ni jefe… ¡era el  paraíso! El único problema es que el trabajo no se detuvo mientras estaba fuera, y tengo que actualizarlo.
Y ahora, tengo un café, doscientos correos electrónicos, y una semana de trabajo acumulado. ¡Deséame suerte!

Buen trabajo...y mucha suerte¡¡¡

July 28, 2014

Regreso de vacaciones

He vuelto después de una semana de vacaciones, que he disfrutado mucho. Una semana sin ordenador, ni móvil, ni jefe… ¡era paraíso! El único problema es que el trabajo no se detuvo cuando estaba fuera, y ahora tengo que ponerme al día.
Y ahora, tengo café, doscientos correos electrónicos, y una acumulación de una semana de trabajo. ¡Deséame suerte!

 

¡¡Buena suerte con el trabajo!! 

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!