Nagla
Hoy... Hoy es un día muy estresante para mí. Tenemos moho en la pared y techo a causa de una caldera en el sótano y inundación en el sótano y el garaje. ¡Ay, Dios mío! Las personas de una empresa que especializa en limpiar el moho va a venir a mi casa hoy para limpiarlo. Pero, tengo mucho miedo de la cuesta/del precio. En el otro lado, hoy es un día para festejar. Aher, fui el último día de Ramadan. Mi familia y yo tenemos planes para ir a un restaurante para cenar juntos.
Jul 28, 2014 12:22 PM
Corrections · 5
1

Hoy...

Hoy es un día muy estresante para mí. Tenemos moho en la pared y techo a causa de una caldera en el sótano y inundación en el sótano y el garaje. ¡Ay, Dios mío!

Las personas de una empresa que especializa en limpiar el moho va a venir a mi casa hoy para limpiarlo. Pero, tengo mucho miedo de la cuesta/del precio.

Por otro lado, hoy es un día para festejar. Ayer, fue el último día de Ramadan. Mi familia y yo tenemos planes para ir a un restaurante a cenar juntos.

July 28, 2014
1

Hoy...

Hoy es un día muy estresante para mí. Tenemos moho en la pared y en el techo a causa de una caldera en el sótano y además inundación en el sótano y en el garaje. ¡Ay, Dios mío!

Las personas de una empresa que está especializada en limpiar el moho va a venir a mi casa hoy para limpiarlo. Pero tengo mucho miedo de lo que cueste/del precio.

Por otro lado, hoy es un día para festejar. Ayer fue el último día de Ramadan. Mi familia y yo tenemos planes para ir a un restaurante para cenar juntos.

July 28, 2014
1

Hoy...

Hoy es un día muy estresante para mí. Tenemos moho en la pared y techo a causa de una caldera en el sótano e inundación en el sótano y el garaje. ¡Ay, Dios mío!

Las personas de una empresa que se especializa en limpiar el moho va a venir a mi casa hoy para limpiarlo. Pero, tengo mucho miedo del precio.

Por otro lado, hoy es un día para festejar. Ayer, fui al último día de Ramadan. Mi familia y yo tenemos planes para ir a un restaurante para cenar juntos.

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!