Aisling
Las Redes Sociales en España Hola, estoy estudiando para un examen que tengo la semana que viene. Cualquier comentario ayudaría :) Según una nueva investigación, las redes sociales entre profesionales son más populares en España que en cualquier otro país. El sondeo, realizado por 'Survey Sampling International (SSI)' muestra que el 75% de los españoles son miembros de redes sociales, en contraste con las tasas del 63% en los Países Bajos y el 51% en el Reino Unido. El atractivo de las redes sociales puede atribuirse a los beneficios empresariales. Las redes sociales permite a los usarios de Internet fomentar los relaciones tanto con sus colegas como con contactos de trabajo. Del total de los encuestados en seis países europeos, el 47% declaró que visitaban los sitios sociales primordialmente para relacionarse con amigos y compañeros. A otros, los sitios sociales les brindan la oportunidad de espiar a los demás empresarios. Se demonstró que los franceses son la nación más entrometida, puesto que el 53% de los usarios de redes sociales confesaron que curiosear era el motivo principal de su participación en las mismas. El sondeo de SSI muestra que, a pesar del publicidad interminable a cerca de Web 2,0, pocos usarios de B2B han incorporado esta nueva tecnología a sus planes de marketing y de reconocimiento de marca. Aun en España y Alemania, que son líderes en el uso de redes sociales en negocios, tan sólo el 25% de los encuestados dice que Web 2,0 forma parte de su estrategía de mercadotecnia. Los pocos participantes en la encuesta que dijeron utilizar las redes sociales de manera activa en sus relaciones comerciales, opinaban que las oportunidades mas destacados se encuentran en el ámbito de las relaciones públicas. Los resultados del sondeo mostraron que más del 50% de los profesionales se conecta a sitios sociales de forma cotidiana. La encuesta, que fue efectuado en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos, indica que los profesionales cada vez son más aficionado a la creación de redes de linea, un 4% declara que inicia sesión cada hora.
Jul 28, 2014 12:49 PM
Corrections · 2
1

Las Redes Sociales en España

Hola, estoy estudiando para un examen que tengo la semana que viene. Cualquier comentario ayudaría :)


Según una nueva investigación, las redes sociales entre profesionales son más populares en España que en cualquier otro país. El sondeo, realizado por 'Survey Sampling International (SSI)' muestra que el 75% de los españoles son miembros de redes sociales, en contraste con las tasas del 63% en los Países Bajos y el 51% en el Reino Unido.

El atractivo de las redes sociales puede atribuirse a los beneficios empresariales. Las redes sociales permiten a los usarios de Internet fomentar las relaciones tanto con sus colegas como con contactos de trabajo. Del total de los encuestados en seis países europeos, el 47% declaró que visitaban los sitios sociales primordialmente para relacionarse con amigos y compañeros. A otros, los sitios sociales les brindan la oportunidad de espiar a los demás empresarios. Se demonstró que los franceses son la nación más entrometida, puesto que el 53% de los usarios de redes sociales confesaron que curiosear era el motivo principal de su participación en las mismas.

El sondeo de SSI muestra que, a pesar del publicidad interminable a cerca de Web 2.0, pocos usuarios de B2B han incorporado esta nueva tecnología a sus planes de marketing y de reconocimiento de marca. Aún en España y Alemania, que son líderes en el uso de redes sociales en negocios, tan solo* el 25% de los encuestados dice que Web 2.0 forma parte de su estrategia de mercadotecnia. Los pocos participantes en la encuesta que dijeron utilizar las redes sociales de manera activa en sus relaciones comerciales, opinaban que las oportunidades más destacadas se encuentran en el ámbito de las relaciones públicas.

Los resultados del sondeo mostraron que más del 50% de los profesionales se conecta a sitios sociales de forma cotidiana. La encuesta, que fue efectuada en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos, indica que los profesionales cada vez son más aficionados a la creación de redes de linea, un 4% declara que inicia sesión cada hora.

 

 

Está muy, muy, muy bien escrito el texto, ¡te felicito! Los únicos fallos que tienes son muy pequeñas confusiones en algunos masculinos/femeninos y poco más. :)

 

* Respecto a la acentuación de "sólo", desde hace un tiempo según la RAE es conveniente no acentuarlo y escribirlo como "solo".

 

¡Mucho ánimo aprendiendo español y mucha suerte con tu examen! :)

July 28, 2014
1

Las Redes Sociales en España

Hola, estoy estudiando para un examen que tengo la semana que viene. Cualquier comentario ayudaría :)


Según una nueva investigación, las redes sociales entre profesionales son más populares en España que en cualquier otro país. El sondeo, realizado por 'Survey Sampling International (SSI)' muestra que el 75% de los españoles son miembros de redes sociales, en contraste con las tasas del 63% en los Países Bajos y el 51% en el Reino Unido.

El atractivo de las redes sociales puede atribuirse a los beneficios empresariales. Las redes sociales permite a los usarios de Internet fomentar los relaciones tanto con sus colegas como con contactos de trabajo. Del total de los encuestados en seis países europeos, el 47% declaró que visitaban los sitios sociales primordialmente para relacionarse con amigos y compañeros. A otros, los sitios sociales les brindan la oportunidad de espiar a los demás empresarios. Se demonstró que los franceses son la nación más entrometida, puesto que el 53% de los usarios de redes sociales confesaron que curiosear era el motivo principal de su participación en las mismas.

El sondeo de SSI muestra que, a pesar del publicidad interminable a cerca de la Web2,0, pocos usarios de B2B han incorporado esta nueva tecnología a sus planes de marketing y de reconocimiento de marca. Aun en España y Alemania, que son líderes en el uso de redes sociales en negocios, tan sólo el 25% de los encuestados dice que Web 2,0 forma parte de su estrategía de mercadotecnia. Los pocos participantes en la encuesta que dijeron utilizar las redes sociales de manera activa en sus relaciones comerciales, opinaban que las oportunidades mas destacados se encuentran en el ámbito de las relaciones públicas.

Los resultados del sondeo mostraron que más del 50% de los profesionales se conecta a sitios sociales de forma cotidiana. La encuesta, que fue efectuado en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos, indica que los profesionales cada vez son más aficionados a la creación de redes de linea, un 4% declara que inicia sesión cada hora.

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!