Alaric
28 de Julio: Cada día una oración (o más) En el año 1975, cuando tenía 14 años, hubo una película: ¨Tiburón¨. Antes de ver esta película, siempre nadaba en la mar sin miedo, después solo nado en la piscina. Ahora, cuando voy a la playa, me disfruto el sol, la arena, el viento, el aire fresco y las vistas bonitas, pero nunca entro a la agua. Muchas personas de mi edad tuvieron la misma experiencia. ¡Que poderosa esa película!
Jul 28, 2014 1:04 PM
Corrections · 8
1

28 de Julio: Cada día una oración (o más)

 

En el año 1975, cuando tenía 14 años, vi una película: ¨Tiburón¨. Antes de ver esta película siempre nadaba en la mar sin miedo, pero desde entonces (but since then) solo nado en la piscina. Ahora, cuando voy a la playa, me disfruto el sol, la arena, el viento, el aire fresco y las vistas bonitas, pero nunca entro al agua. Muchas personas de mi edad tuvieron la misma experiencia. ¡Qué poderosa esa película!

July 30, 2014

28 de Julio: Cada día una oración (o más)

En el año 1975, cuando tenía 14 años, hubo* una película: ¨Tiburón¨. Antes de ver esta película, siempre nadaba en el mar sin miedo, después de eso solo nado en la piscina. Ahora, cuando voy a la playa, me disfruto el sol, la arena, el viento, el aire fresco y las vistas bonitas, pero nunca entro al agua. Muchas personas de mi edad tuvieron la misma experiencia. ¡Qué poderosa esa película!

 

 

*Hubo está bien pero ahí estaría mejor echaban una película o se estrenó una película

July 28, 2014

28 de Julio: Cada día una oración (o más)

En el año 1975, cuando tenía 14 años, hubo una película: ¨Tiburón¨. Antes de ver esta película, siempre nadaba en el mar sin miedo, después solo nado en la piscina. Ahora, cuando voy a la playa, disfruto el sol, la arena, el viento, el aire fresco y las vistas bonitas, pero nunca entro al agua. Muchas personas de mi edad tuvieron la misma experiencia. ¡Que poderosa esa película!

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!