[Deleted]
Los Colores (Translation 2) Los colores son el mismo en Mexico como el los Estados Unidos_ Son solo tiene nombres differencia . Usted poeida recognize facil (easily) violeta como violet y purpura como (as) purpel. Asi que quando usted invitar (invited) a alguna (someone) casa y usted quiere busca los flores (flowers), usted poeda (will be able) padier (to order) los colores que poeda. Vamos ha aprender los busco (basic) colores. Una vez tiane leer la lista en el proximo pagina, cover el espanol con su mano y practicar escriber (writing) el espanol cerca de ingles. Nota las similitudes entre los palabras en espanol y en ingles.
Jul 28, 2014 3:01 PM
Corrections · 7
1

Los Colores (Translation 2)

Los colores son los mismos en Mexico y en los Estados Unidos.  Solo que tienen nombres diferentes. Usted puede reconocer fácilmente (easily) violeta como violet y púrpura como (as) purple. Así que cuando usted es invitado (invited) a alguna (someone) casa y quiere ver las flores (flowers),  puede (will be able) pedir (to order) los colores que quiera. Vamos a aprender los colores básicos. Tiene que leer la lista en la siguiente página, cubra el espanol con su mano y practique la escritura del español a un lado del inglés. Note las similitudes entre las palabras en español y en ingles.

July 28, 2014
1

Los Colores (Translation 2)

Los colores en Mexico son como en los Estados Unidos. Solo tienen nombres diferentes. Usted puede reconocerlos facilmente (easily) violeta es violet y purpura es purpel. Asi que quando usted sea invitado (invited) a alguna (someone) casa y usted quiere buscar las flores (flowers), usted puede (will be able) ver (to order) los colores que pueda. Vamos ha aprender a buscar los (basic) colores. Una vez tenga la lista en la pagina, cubra el español con su mano y practique escribir (writing) el español cerca del ingles. ¿Nota las similitudes entre las palabras en español y en ingles?

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!