Tooth
Community Tutor
Un robot autoestop - Hitchbot En Canadá, durante las décadas de los sesentas y los setentas, hubo muchas autoestopistas. Era una época más seguro y inocente en que la gente estaba dispuesto a recoger a los jóvenes a lado de las carreteras que tenían sus pulgares fuera en busca de un paseo. De hecho, durante los veranos, era muy común verlos haciendo autoestop su camino a través del país. Aunque nunca hice autoestop mientras que era joven en Canadá, lo hice durante un viaje a Australia y Nueva Zelanda durante los ochentas y tenía una experiencia maravillosa. Este verano, un robot llamado Hitchbot, está tratando de hacer autoestop a través de Canadá está confiando en la amabilidad de los extranjeros. Hitchbot es un proyecto de investigación que analiza la relación entre los humanos y la tecnología. Tiene los paneles solares junto con GPS Y 3G conectividad inalámbrica que le permitirá publicar actualizaciones frecuentes de su viaje en el Internet. Hitchbot es la versión moderna de la autoestopista. Espero que va a completar su viaje de 6000 kilómetros.
Jul 28, 2014 3:01 PM
Corrections · 7

Un robot autoestopista - Hitchbot

En Canadá, durante las décadas de los sesentas y los setentas, hubo muchos autoestopistas. Era una época más segura e inocente en la que la gente estaba dispuesta a recoger a los jóvenes al lado de las carreteras que tenían sus pulgares fuera en busca de un paseo aventón.

De hecho, durante los veranos, era muy común verlos haciendo autoestop en su camino a través del país. Aunque nunca hice autoestop mientras que era joven en Canadá, lo hice durante un viaje a Australia y Nueva Zelanda durante los ochentas y tuve una experiencia maravillosa.

Este verano, un robot llamado Hitchbot, está tratando de hacer autoestop a través de Canadá, confiando en la amabilidad de los extranjeros.

Hitchbot es un proyecto de investigación que analiza la relación entre los humanos y la tecnología. Tiene los paneles solares junto con GPS Y 3G conectividad inalámbrica que le permitirá publicar actualizaciones frecuentes de su viaje en el Internet.

Hitchbot es la versión moderna del autoestopista. Espero que vaya a completar <em>(o complete)</em> su viaje de 6000 kilómetros.

 

Un proyecto interesante :)

July 28, 2014

Un robot autoestop - Hitchbot

En Canadá, durante las décadas de los sesentas y los setentas, hubo muchos autoestopistas (If you use "muchas" you talk about women only, however if you use "muchos" you talk about men or women, indistinctly). Era una época más segura ("época" is considering "female"= "La época") e (before a word that starts with i you should always use e replacement y) inocente en que la gente estaba dispuesta ("La gente", female) a recoger a los jóvenes al lado de las carreteras que tenían sus pulgares fuera en busca de un paseo ("paseo" or "aventón", in my opinion the second is more suitable).

De hecho, durante los veranos, era muy común verlos haciendo autoestop en su camino a través del país. Aunque nunca hice autoestop mientras que era joven en Canadá, lo hice durante un viaje a Australia y Nueva Zelanda durante los ochentas y tuve una experiencia maravillosa.

Este verano, un robot llamado Hitchbot, está tratando de hacer autoestop a través de Canadá, confiando en en la amabilidad de los extranjeros.

Hitchbot es un proyecto de investigación que analiza la relación entre los humanos y la tecnología. Tiene los paneles solares junto con GPS y conectividad 3G inalámbrica que le permitirá publicar actualizaciones frecuentes de su viaje en el Internet.

Hitchbot es la versión moderna del autoestopista. Espero que complete su viaje de 6000 kilómetros.

 

 

<em>Little mistakes, your Spanish is very good!</em> (but not my English, sorry!)

July 29, 2014

Un robot autoestop - Hitchbot

En Canadá, durante las décadas de los sesentas y los setentas, hubo muchas autoestopistas. Era una época más segura e inocente, en que la gente estaba dispuesta a recoger a los jóvenes a lado de las carreteras que tenían sus pulgares fuera en busca de un paseo.

De hecho, durante los veranos, era muy común verlos haciendo autoestop su camino a través del país. Aunque nunca hice autoestop mientras que era joven en Canadá, lo hice durante un viaje a Australia y Nueva Zelanda durante los ochentas y tenía tuve una experiencia maravillosa.

Este verano, un robot llamado Hitchbot, está tratando de hacer autoestop a través de Canadá está confiando en la amabilidad de los extranjeros.

Hitchbot es un proyecto de investigación que analiza la relación entre los humanos y la tecnología. Tiene los paneles solares junto con GPS Y 3G conectividad inalámbrica que le permitirá publicar actualizaciones frecuentes de su viaje en el Internet.

Hitchbot es la versión moderna de la autoestopista. Espero que va a pueda completar su viaje de 6000 kilómetros.

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!