David Dulin
Tarea - Una Biografía de un Personaje Ficticio Marlowe Rourke nació en 1924 en Amman, Jordania. Su papá, un nativo de Jordania, era traductor para el rey Jordano y su mamá, una nativa de Turquía, era una enfermera. Su papá lo nombró después de dos personajes de sus libros favoritos. En el momento que Marlowe tenía diez años él ya había sido introducido por sus padres a cinco idiomas diferentes: árabe, turco, inglés, farsi, y mandarín y ya los hablaba bien. Además él demostraba una habilidad extraordinaria en la escuela, especialmente en matemáticas y físicas. En 1942, el aceptó una beca de boxeo del MIT en Los Estados Unidos donde estudiaba ingeniería mecánica y civil. Después de graduarse con honores en 1946, el salío de Los Estados Unidos y regresó a Jordania donde el entró al servicio militar donde se convirtió en un miembro de las fuerzas especiales y después se desempeñó como un oficial de inteligencia para el rey de Jordania. Su trabajo lo llevaba a algunos de los lugares peligrosos en el mundo, y él estaba en uno de esos lugares mientras se estaba reuniendo con líderes guerrilleros africanos en Mombasa, Kenia cuando encontró a su esposa futura. Ella era de Sierra Leona y era la asistente y traductora para un líder de allá. Los dos se casaron en 1956. Entre 1956 y 1961, tuvieron dos hijos. La hija, se llama Kenia, crecería para ser una arquitecta en Suiza. El hijo, se llama James, crecería para ser un mecánico para un conductor profesional en Monaco. En 1970, Marlowe se retiró del servicio de inteligencia para seguir su pasión – ingeniería. Él y su esposa se mudaron a Lisbon, Portugal donde él trabajaba para una empresa que construye puentes. En ese tiempo, él estudiaba filosofía y sistemas, y más tarde recibío su maestría en estas áreas de la universidad de ETH Zurich en Suiza. En 1980, Marlowe renunció su trabajo en Lisbon y su esposa y él se mudaron a un pueblo de Colombia donde él aprendió español y ayudó a la gente a construir mejores sistemas de aguas para mejorar el agua potable del pueblo. Por diez años en ese pueblo, Marlowe y su esposa vivieron una vida tranquila y estuvieron muy felices. En 1990, Marlowe y su esposa decidieron mudarse a La Serena, Chile donde Marlowe estudiaba literatura y poesía española hasta su muerte en 1999. Marlowe fue recordado por su familia como un hombre de integridad y trabajo duro, al que le encantaba pasar tiempo con su familia, viajar y aprender.
Jul 28, 2014 3:41 PM
Corrections · 5

Tarea - Una Biografía de un Personaje Ficticio

Marlowe Rourke nació en 1924 en Amman, Jordania. Su papá (mejor padre), un nativo natural de Jordania, era traductor para el rey jordano y su mamá (mejor madre), una nativa natural de Turquía, era una enfermera. Su papá lo nombró después de dos personajes de sus libros favoritos. (supongo que te refieres a que le puso el nombre de dos de sus personajes literarios preferidos)

En el momento que Cuando Marlowe tenía diez años, él ya había sido introducido por sus padres a dominaba cinco idiomas diferentes: árabe, turco, inglés, farsi, y mandarín y ya los hablaba bien. Además, él demostraba una habilidad extraordinaria en la escuela, especialmente en matemáticas y físicas. En 1942, el aceptó una beca de boxeo del MIT en Los Estados Unidos donde estudiaba ingeniería mecánica y civil. Después de graduarse con honores en 1946, el salío de Los abandonó Estados Unidos y regresó a Jordania donde el entró realizó el servicio militar. donde Poco después se convirtió en un miembro de las fuerzas especiales y después se desempeñó como un pasó a ser oficial de inteligencia para el rey de Jordania.

Su trabajo lo llevaba a algunos de los lugares más peligrosos del mundo,. y Él estaba en uno de esos lugares mientras se estaba reuniéndose con líderes guerrilleros africanos en Mombasa, Kenia (todo esto te sobra) cuando encontró conoció a su futura esposa futura. Ella era de Sierra Leona y era la asistente y traductora para un líder de allá aquella región. Los dos se casaron en 1956. Entre 1956 y 1961, tuvieron dos hijos. La hija, se llama cuyo nombre es Kenia, crecería para ser una tabajó como arquitecta en Suiza. El hijo, cuyo nombre es James, crecería para ser un trabajó como mecánico mecánico para un conductor profesional en Monaco.

En 1970, Marlowe se retiró del servicio de inteligencia para seguir su pasión, la ingeniería. Él y su esposa se mudaron a Lisbon, Portugal donde él trabajaba para una empresa que construye puentes. En ese tiempo aquel momento, él estudiaba filosofía y sistemas, y más tarde recibío su maestría (doctorado) en estas áreas de la universidad de ETH Zurich en Suiza.

En 1980, Marlowe renunció su trabajo en Lisbon Lisboa y su esposa y él se mudaron a un pueblo de Colombia donde él aprendió español y ayudó a la gente a construir mejores sistemas de aguas infraetructuras para mejorar el agua potable del pueblo. Por Durante diez años en ese pueblo, Marlowe y su esposa vivieron una vida tranquilos y estuvieron fueron muy felices.

En 1990, Marlowe y su esposa decidieron mudarse a La Serena, Chile donde Marlowe estudiaba literatura y poesía española hasta su muerte en 1999. Marlowe fue recordado por su familia como un hombre de integridad y trabajo duro honesto y trabajador, al que le encantaba pasar tiempo con su familia, viajar y aprender.

 

Vaya, una  vida de película. La redacción está muy bien, de hecho se entiende perfectamente y veo que los verbos los manejas bastante bien. No obstante debes trabajar algunas cosas para mejorar la redacción. Consejos: revisa los adjetivos en español, las expresiones de tiempo (cuando, en aquel momento, etc), papá y mamá son palabras coloquiales o familiares y recuerda que el verbo ser y estar tienen significados diferentes en español. Un saludo y a seguir trabajando.

July 28, 2014

Tarea - Una Biografía de un Personaje Ficticio

Marlowe Rourke nació en 1924 en Amman, Jordania. Su papá, un nativo de Jordania, era traductor para el rey <em>j</em>ordano y su mamá, una nativa de Turquía, era una enfermera. Su papá lo <em>llamó así</em> por  dos personajes de sus libros favoritos. 

En el momento que Marlowe tenía diez años, él ya había sido introducido por sus padres a cinco idiomas diferentes: árabe, turco, inglés, farsi, y mandarín y ya los hablaba bien. Además él demostraba una habilidad extraordinaria en la escuela, especialmente en matemáticas y físicas. En 1942, el aceptó una beca de boxeo del MIT en Los Estados Unidos donde estudiaba ingeniería mecánica y civil. Después de graduarse con honores en 1946, el salío de Los Estados Unidos y regresó a Jordania donde el entró al servicio militar<em>. D</em>onde se convirtió en un miembro de las fuerzas especiales y después se desempeñó como un oficial de inteligencia para el rey de Jordania.

Su trabajo lo llevaba a algunos de los lugares más peligrosos en el mundo, y él estaba en uno de esos lugares mientras se estaba reuniendo con líderes guerrilleros africanos en Mombasa, Kenia cuando encontró a su <em>futura esposa</em>. Ella era de Sierra Leona y era la asistente y traductora para un líder de allá. Los dos se casaron en 1956. Entre 1956 y 1961, tuvieron dos hijos. La hija, se llama Kenia, crecería para ser una arquitecta en Suiza. El hijo, se llama James, crecería para ser un mecánico para un conductor profesional en Monaco.

En 1970, Marlowe se retiró del servicio de inteligencia para seguir su pasión – <em>la </em>ingeniería. Él y su esposa se mudaron a Lisbo<em>a</em>, Portugal donde él trabajaba para una empresa que <em>construía</em> puentes. En ese tiempo, él estudiaba filosofía y sistemas, y más tarde recibío su maestría en estas áreas de la universidad de ETH Zurich en Suiza.

En 1980, Marlowe renunció su trabajo en Lisboa y su esposa y él se mudaron a un pueblo de Colombia donde él aprendió español y ayudó a la gente a construir mejores sistemas de aguas para mejorar el agua potable del pueblo. Durante diez años en ese pueblo, Marlowe y su esposa vivieron una vida tranquila y fueron muy felices.

En 1990, Marlowe y su esposa decidieron mudarse a La Serena, Chile donde Marlowe estudió literatura y poesía española hasta su muerte en 1999. Marlowe fue recordado por su familia como un hombre de integridad y trabajo duro, al que le encantaba pasar tiempo con su familia, viajar y aprender.

 

¡Fantástico! Gran trabajo David :)

July 28, 2014

Tarea - Biografía de un Personaje Ficticio

Marlowe Rourke nació en 1924 en Amman, Jordania. Su padre, natural de Jordania, era traductor para el rey Jordano y su mamá, natural de Turquía, era una enfermera. Su papá lo nombró después de dos nombres de personajes literarios preferidos.

Cuando Marlowe tenía diez años él ya dominaba cinco idiomas diferentes: árabe, turco, inglés, farsi, y mandarín. Además él demostraba una habilidad extraordinaria en la escuela, especialmente en matemáticas y físicas. En 1942, el aceptó una beca de boxeo del MIT en Los Estados Unidos donde estudiaba ingeniería mecánica y civil. Después de graduarse con honores en 1946, el abandonó Estados Unidos y regresó a Jordania donde el realizó al servicio militar. Poco después se convirtió en un miembro de las fuerzas especiales y después se desempeñó como un oficial de inteligencia para el rey de Jordania.

Su trabajo lo llevaba a algunos de los lugares más peligrosos del mundo.Él estaba en uno de esos lugares mientras se estaba reuniendose con líderes guerrilleros africanos en Mombasa, Kenia cuando conocío a su futura esposa. Ella era de Sierra Leona y era la asistente y traductora para un líder de aquella región. Los dos se casaron en 1956. Entre 1956 y 1961, tuvieron dos hijos. La hija, cuyo nombre es Kenia, trabajó como arquitecta en Suiza. El hijo, cuyo nombre es James, trabajó como mecánico para un conductor profesional en Monaco.

En 1970, Marlowe se retiró del servicio de inteligencia para seguir su pasión – la ingeniería. Él y su esposa se mudaron a Lisboa, Portugal donde él trabajaba para una empresa que construye puentes. En aquel momento, él estudiaba filosofía y sistemas, y más tarde recibío su maestría en estas áreas de la universidad de ETH Zurich en Suiza.

En 1980, Marlowe renunció su trabajo en Lisboa y su esposa y él se mudaron a un pueblo de Colombia donde él aprendió español y ayudó a la gente a construir mejores infraetructuras para mejorar el agua potable del pueblo. Durante diez años en ese pueblo, Marlowe y su esposa vivieron tranquilos y fueron muy felices.

En 1990, Marlowe y su esposa decidieron mudarse a La Serena, Chile donde Marlowe estudiaba literatura y poesía española hasta su muerte en 1999. Marlowe fue recordado por su familia como un hombre de honesto y trabajador, al que le encantaba pasar tiempo con su familia, viajar y aprender.

July 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!