Site Feedback

Pollo deshuessado

Ayer fue a la casa de un amigo y después de mirar un video en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado en la parilla con queso e salsa de tomato. Yo llevé 40 minutos para deshuesar el pollo y más una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que comió les han gustado mucho. Si quieres, puede encuentra la receta en el canal Locos Por Asado en YouTube.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Pollo deshuesado

     

    Ayer fui a la casa de un amigo y después de ver un vídeo en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado a la parilla con queso y salsa de tomate. Me llevó 40 minutos para deshuesar el pollo y más de una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que lo comió le gustó mucho. Si quieres, puede encontrar la receta en el canal "Locos por el asado" en YouTube.

    Pollo deshuesado.

    Ayer fuí a la casa de un amigo y después de mirar un video en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado en la parrilla con queso y salsa de tomate. Yo estuve 40 minutos para deshuesar el pollo y más de una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que comió les han gustado mucho. Si quieres, puedes encontrar la receta en el canal Locos Por Asado en YouTube.

     

    Pollo deshuesado

    Ayer fuí a la casa de un amigo y después de mirar un video en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado en la parrilla con queso salsa de tomate. Me tarde 40 minutos para deshuesar el pollo y más de una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que comió les gusto mucho. Si quieres, puede encontrar la receta en el canal Locos Por Asado en YouTube.

    Pollo deshuessado

    Ayer fuí fue a la casa de un amigo y después de mirar un video en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado en la parrilla con queso y e salsa de tomate. Yo tardé llevé 40 minutos para deshuesar el pollo y más una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que comió les han gustado mucho. Si quieres, puedes encontrar encuentra la receta en el canal Locos Por Asado en YouTube.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More