Renato Arantes
Pollo deshuessado Ayer fue a la casa de un amigo y después de mirar un video en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado en la parilla con queso e salsa de tomato. Yo llevé 40 minutos para deshuesar el pollo y más una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que comió les han gustado mucho. Si quieres, puede encuentra la receta en el canal Locos Por Asado en YouTube.
Jul 28, 2014 6:08 PM
Corrections · 11
1

Pollo deshuesado

 

Ayer fui a la casa de un amigo y después de ver un vídeo en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado a la parilla con queso y salsa de tomate. Me llevó 40 minutos para deshuesar el pollo y más de una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que lo comió le gustó mucho. Si quieres, puede encontrar la receta en el canal "Locos por el asado" en YouTube.

July 30, 2014
1

Pollo deshuessado

Ayer fuí fue a la casa de un amigo y después de mirar un video en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado en la parrilla con queso y e salsa de tomate. Yo tardé llevé 40 minutos para deshuesar el pollo y más una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que comió les han gustado mucho. Si quieres, puedes encontrar encuentra la receta en el canal Locos Por Asado en YouTube.

July 28, 2014
1

Pollo deshuesado.

Ayer fuí a la casa de un amigo y después de mirar un video en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado en la parrilla con queso y salsa de tomate. Yo estuve 40 minutos para deshuesar el pollo y más de una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que comió les han gustado mucho. Si quieres, puedes encontrar la receta en el canal Locos Por Asado en YouTube.

July 28, 2014
1

Pollo deshuesado

Ayer fuí a la casa de un amigo y después de mirar un video en Youtube decidimos hacer un pollo deshuesado en la parrilla con queso salsa de tomate. Me tarde 40 minutos para deshuesar el pollo y más de una hora y media para asarlo. Sin duda el resultado fue muy bueno y a toda la gente que comió les gusto mucho. Si quieres, puede encontrar la receta en el canal Locos Por Asado en YouTube.

July 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!