Sarah
Introducción en Espanol Mi nombre es Sarah. Yo soy de San Diego, California. Yo disfruto las aventuras, viajes, divertirme y ayudando a otros. Yo soy la fundadora y directora de un programa de caridad q se llama EDUCAR NICA. EDUCAR NICA (educatenica.org) ayuda a estudiantes Nicaraguenses a mantenerce en el colegio suministrandoles los utiles escolares, medicina, y cuidados dentales, programas d tutoria y guias personales. Yo deceo hablar espanol fluido para poder hacer amistades mas cercanas con las familias y ninos en Nicaragua. Yo tambien deseo viajar a Espana y hacer amistad con los locales aya. Mientras tanto yo tengo que empezar a practicar hablando Espanol cada dia para no estar aprendiendo palabras solo en libros porque yo estoy en realidad hablando la lengua para comunicarme con los demas.
Jul 28, 2014 9:27 PM
Corrections · 6
2

Introducción en Espanol

Mi nombre es Sarah. Yo soy de San Diego, California. Yo disfruto de las aventuras, viajes, divirtiéndome y ayudando a otros. Yo soy la fundadora y directora de un programa de caridad que se llama EDUCAR NICA. EDUCAR NICA (educatenica.org) ayuda a estudiantes nicaraguenses a mantenerce en el colegio suministrándoles los útiles escolares, medicina, y cuidados dentales, programas de tutoría y guías personales. Yo deseo* hablar español fluido para poder hacer amistades más cercanas con las familias y niños en Nicaragua. Yo también deseo viajar a España y hacer amistad con los locales de allá*. Mientras tanto yo tengo que empezar a practicar hablando español cada día para no estar aprendiendo palabras solo en libros porque yo estoy en realidad hablando la lengua para comunicarme con los demás.

 

[La mayoría de las veces que se usa "yo" se puede omitir y queda mucho más natural a la hora de hablar, aparte de más fluido]


* Se nota que has aprendido español latinoamericano por expresiones como "allá" (en España se diría "allí").

 

Aparte de alguna falta ortográfica, el resto está muy bien escrito :) ¡mucho ánimo aprendiendo!


July 28, 2014
1

Introducción en español


Mi nombre es Sarah. Yo soy de San Diego, California. Yo disfruto las aventuras, viajes, divertirme y ayudando ayudar a otros. Yo Soy la fundadora y directora de un programa de caridad que se llama EDUCAR NICA. EDUCAR NICA (educatenica.org) ayuda a estudiantes nicaragüenses a mantenerse en el colegio suministrándoles los útiles escolares, medicina medicamentos, y cuidados dentales, programas de tutoría y guías personales. Deseo hablar español fluido para poder hacer amistades más cercanas con las familias y niños en Nicaragua. También deseo viajar a España y hacer amistad con los locales aya allá. Mientras tanto yo tengo que empezar a practicar hablando hablar español cada día para no estar aprendiendo palabras solo en libros porque yo estoy en realidad hablando la lengua para comunicarme con los demás.

 

P.S: Hey, Sarah. You don't have to say "Yo" at the beginning of every sentence since we know you're talking about yourself. Good job.

July 28, 2014
1

Introducción en Espanol

Mi nombre es Sarah. Yo Soy de San Diego, California. Yo Disfruto DE las aventuras, viajes, divertirme y ayudando a otros. Yo Soy la fundadora y directora de un programa de caridad qUE se llama EDUCAR NICA. EDUCAR NICA (educatenica.org) ayuda a estudiantes Nicaraguenses a mantenerSe en el colegio suministrandoles los Útiles escolares, medicina, y cuidados dentales, programas dE tutorÍa y guÍas personales. Yo deSeo hablar espanol fluido para poder hacer amistades mas cercanas con las familias y niÑos en Nicaragua. Yo TambiÉn deseo viajar a Espana y hacer amistad con los locales aya ALLÍ. Mientras tanto yo tengo que empezar a practicar hablando EspaÑol cada dia para no estar aprendiendo palabras solo en libros porque yo estoy en realidad hablando la lengua para comunicarme con los demÁs.

 

En español el tiempo del verbo que utilizas implica la persona, por lo tanto no es necesario indicar constantemente el pronombre personal.

saludos.

July 28, 2014
Que tengas éxito en ayudar a los niños y aprender el español
July 29, 2014
Que bueno saber que ayudas a los niños en mi país. Es muy alegre.
July 28, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!