Tori
Mi Historia Mi madre no es una doctora, pero el es una abogado respetado y mi padre es un contador. Mi madre es siempre atrasados. Es muy dificil para mi padre porque el es siempre a tiempo. Pero, nunca es su culpa - es la television, o la maquillaje, o perdio sus llaves! Ellos acaban de comprar un casa nueva. Es muy linda. Vivimos en el rio ahora. Mi hermano se llama Connor. El es un estudiante como yo, pero el estudiando la historia - muy facil que quimica! Yo tengo el pelo castano, y mi hermano el pero rojo. El es la unica persona en mi familia con el pero rojo - nosotros no estamos seguro que el es mi hermano! ;)
Jul 29, 2014 2:37 AM
Corrections · 10
1

Mi historia

 

Mi madre no es una doctora, pero el es una abogada respetada y mi padre es un contable. Mi madre es siempre se retrasa. Es muy difícil para mi padre porque él es siempre llega a tiempo (él siempre es puntual). Pero , nunca es por su culpa: es la televisión o el maquillaje ¡o perdió sus llaves!

Ellos acaban de comprar una casa nueva. Es muy linda. Ahora vivimos en el río.

Mi hermano se llama Connor. Es un estudiante como yo, pero él está estudiando la historia; ¡más fácil que química! Yo tengo el pelo castaño , y mi hermano el pelo pelirrojo. Es la única persona en mi familia con el pelo pelirrojo. ¡No estamos seguros de que el sea mi hermano! ;)

August 5, 2014

Mi Historia

Mi madre no es una doctora, pero el es una abogada respetada. Mi padre es un (contable?)contador. Mi madre es siempre atrasados impuntual. Es muy dificil para mi padre porque él es siempre está a tiempo. Pero, nunca es su culpa - es la televisión, o el maquillaje, o perdió sus llaves...

Ellos acaban de comprar una casa nueva. Es muy linda. Ahora vivimos en el río.

Mi hermano se llama Connor. Es un estudiante como yo, pero está estudiando la historia,más muy fácil que química.

Tengo el pelo castaño y mi hermano el pelo rojo. Es la única persona en mi familia con el pelo rojo,no estamos seguros que el es sea mi hermano! ;)

July 29, 2014

Mi Historia

Mi madre no es una doctora, pero el es una abogada respetada, y mi padre es un* contable. Mi madre es siempre se atrasada. Es muy difícil para mi padre porque él es siempre llega a tiempo. Pero, nunca es su culpa - ¡es la televisión, o el maquillaje, o que perdió sus llaves!

Ellos acaban de comprar un casa nueva. Es muy linda*. Vivimos en el río ahora.

Mi hermano se llama Connor. Él es un estudiante como yo, pero él está estudiando la historia - ¡más fácil que química! Yo tengo el pelo castaño, y mi hermano el pelo rojo. Él es la única persona en mi familia con el pelo rojo - nosotros no estamos seguro de que él sea mi hermano! ;)

 

* [Está bien escrito así, pero queda algo forzado. Queda mejor para un hispanoparlante decir "es contable" o, en tal caso, "un contable"]


* ["Linda" es una expresión usada por hablantes de hispanoamérica. En otros lugares, como en España, se utilizan otros términos como "bonita". De todas formas, está bien escrito así :) ]


* ¿A qué te refieres con "vivimos en el río"? Escrito así se sobrentiende que vivís sobre el río (en una casa flotante o similar). Si vivís en una casa cercana al río, sería más conveniente poner "vivimos al lado del río ahora".


* Por último, en español hay palabras que se escriben igual pero utilizan una tilde diacrítica para diferenciarlas. Un ejemplo es: el (artículo determinado) / él (pronombre personal).


En general esta bien escrito :) ¡recuerda también que en español hay un signo de apertura "¡/¿" en oraciones interrogativas o exclamativas! ¡Mucho ánimo aprendiendo español! :)

July 29, 2014

Mi Historia

Mi madre no es una doctora, sino que es una abogada respetada y mi padre es contable. Mi madre se retrasa a menudo. Es muy dificil para mi padre porque él es siempre puntual. Pero, nunca es su culpa - es por la television, o el maquillaje, o porque pierde sus llaves!

Ellos acaban de comprar una casa nueva. Es muy linda. Vivimos en el río ahora.

Mi hermano se llama Connor. Él es un estudiante como yo, pero el estudia la historia - más fácil que quimica! Yo tengo el pelo castaño, y mi hermano el pelo rojo. Él es la única persona en mi familia con el pelo rojo - nosotros no estamos seguros de que sea mi hermano! ;)

July 29, 2014

Mi Historia

Mi madre no es una doctora, pero <em>ella</em> el es una abogada respetada y mi padre es un contador. Mi madre es siempre <em>se</em> atrasados. Es muy difícil para mi padre porque él es siempre <em>está</em> a tiempo. Pero, nunca es su culpa, es la televisión, o <em>el</em> la maquillaje, o perdió sus llaves!

Ellos acaban de comprar una casa nueva. Es muy linda. Vivimos en el rio ahora.

Mi hermano se llama Connor. El es un estudiante como yo, pero <em>está</em> el estudiando la historia, <em>más</em> muy fácil que química! Yo tengo el pelo castaño y mi hermano el pelo rojo. El es la única persona en mi familia con el pelo rojo, nosotros no estamos seguros que <em>sea</em> el es mi hermano! ;)

July 29, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!