Ahikam
Professional Teacher
Estudiando linguas latinas es muy confuso! Hola todos! Ahora yo aprendo tres linguas diferentas! Arabo, Italiano, y Español (claramente). No tengo problemas en praticular con Arabo, por esa lingua es semítica, y muy diferenta de la otras linguas (y también similar a Hebreo, la lingua de mi mamá). Pero tengo muchos problemas con el Español y el Italiano por son muy similares! Hago errores en Español, porque pienso en Italiano (y viceversa). Por esemplo, no digo/escribo la letra "E" nel comienzo de los verbos (o sustantivos) con "S" (digo scribir, y no escribir, porque el mismo verbo in Italiano es "scrivere". También digo "spagueti" y no "espaguetis"). Hay muchos errores más, pero no puedo escribir todos! :) Ustedes piensan que es una buena idea aprender dos linguas similares en el mismo tiempo (casi escribí tempo, como en Italiano :))? Yo pienso que hay desventajas claro, pero hay unas ventajas también.
Jul 29, 2014 7:31 AM
Corrections · 5
2

Estudiando Estudiar linguas lenguas latinas es muy confuso!

Hola todos!

Ahora yo aprendo estoy aprendiendo tres linguas lenguas diferentas diferentes! Arabo Árabe, Italiano, y Español (claramente). No tengo problemas en praticular con Arabo el Árabe, por que esa lingua lengua es semítica, y muy diferenta diferente de laS otras linguas lenguas (y también similar aL Hebreo, la lingua de mi mamá mi lengua materna). Pero tengo muchos problemas con el Español y el Italiano por QUE son muy similares! Hago Cometo errores en Español, porque pienso en Italiano (y viceversa). Por esemplo, no digo/escribo la letra "E" EN el comienzo de los verbos (o sustantivos) con "S" (digo scribir, y no escribir, porque el mismo verbo in en Italiano es "scrivere". También digo "spagueti" y no "espaguetis"). Hay muchos errores más, pero no puedo escribir todos! :)

Ustedes piensan que es una buena idea aprender dos linguas lenguas similares en el mismo tiempo (casi escribí tempo, como en Italiano :))? Yo pienso que hay desventajas claro, pero hay unas ventajas también.

 

Vas muy bien, sólo veo que te confundes en los sustantivos masculinos y femeninos. El español y el inglés son muy parecidos, incluso hay palabras que se escriben igual. Asi que te irá muy bien junto con el Italiano que tambien es muy similar. Solo practicalos por separado.

 

 

July 29, 2014
1

Estudiar ndo    lenguas linguas latinas es muy confuso!

Hola todos!

Ahora yo aprendo tres lienguas diferentas! Arabeo, Italiano, y Español (claramente). No tengo problemas en praticular con Arabeo, por que esa lengua es semítica, y muy diferenta de la otras lenguas (y también similar a Hebreo, la lengua de mi mamá). Pero tengo muchos problemas con el Español y el Italiano por que son muy similares! Hago tengo errores en Español, porque pienso en Italiano (y viceversa). Por ejemplo esemplo, no digo/escribo la letra "E" nel comienzo de los verbos (o sustantivos) con "S" (digo escribir, y no escribir, porque el mismo verbo in Italiano es "scrivere". También digo "spagueti" y no "espaguetis"). Hay muchos errores más, pero no puedo escribir todos! :)

Ustedes piensan que es una buena idea aprender dos lenguas similares en el mismo tiempo (casi escribí tiempo, como en Italiano :))? Yo pienso que hay desventajas claro, pero hay unas ventajas también.

July 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!