Tooth
Community Tutor
Una característica única de Canadá Normalmente, cuando los extranjeros piensan en Canadá los típicos estereotipos aparecen como la nieve, las temperaturas frías, la Policía Montado que se sienta en su caballo y los esquimales en sus iglúes. De estos, solo no puede ver los iglúes nunca más. Recientemente, una nueva cocina delicadeza canadiense, el poutine,ha aparecido en los menús de los restaurantes en todo del país. Esta mezcla se compone de papas fritas cubiertas de salsa y cuajada de queso. En mi opinión, es absolutamente repugnante. Sin embargo, hay otra cosa que es bastante única en la parte oriental de Canadá, la bolsa de leche. Aunque puede encontrarla en algunas otras partes del mundo, ha sido una características grapa en Canadá durante más de 40 años. La bolsa de cuatro litros contiene tres bolsas de plástico transparentes separadas. Cada casa en la parte oriental de Canadá tiene un contenedor que mantiene una sola bolsa. Corte una esquina de la bolsa y vierta la leche. ¡Fácil, barato, reciclable y casi único de Canadá.
Jul 29, 2014 12:39 PM
Corrections · 9

Una característica única de Canadá

Normalmente, los estereotipos que tienen los extranjeros cuando piensan en Canadá son la nieve, las temperaturas frías, la Policía Montado (que se sienta) sentada en su caballo y los esquimales en sus iglúes. ¿De estos, solo no puede ver los iglúes nunca más? (Supongo que quieres decir: De todos ellos, el único que no podrá ver nunca será el de los esquimales en sus iglúes).

Recientemente, una nueva cocina delicadeza canadiense un nuevo plato canadiense, el poutine,ha aparecido en los menús de los restaurantes en todo del país. Esta mezcla se compone de papatas fritas cubiertas de salsa y cuajada de queso. En mi opinión, es absolutamente repugnante.

Sin embargo, hay otra cosa que es bastante única en la parte oriental de Canadá, la bolsa de leche. Aunque puede encontrarla en (omite:algunas) otras partes del mundo, ha sido siempre un producto típico de (una características grapa en) Canadá durante más de 40 años.

La bolsa de El formato de cuatro litros contiene tres bolsas de plástico transparentes separadas. Cada casa, en la parte oriental de Canadá, tiene un contenedor que mantiene una sola bolsa. Se corta una esquina de la bolsa y se vierte la leche.

¡Fácil, barato, reciclable y casi único de Canadá!.

July 29, 2014

Una característica única de Canadá

Normalmente, cuando los extranjeros piensan en Canadá los típicos estereotipos aparecen, como la nieve, las temperaturas frías, la Policía Montada en sus caballos y los esquimales en sus iglúes. De estos, solo los que nunca puede ver son los iglúes.

Recientemente, una nueva cocina, delicadeza canadiense, el poutine, ha aparecido en los menús de los restaurantes en todo del país. Esta mezcla se compone de papas fritas cubiertas de salsa y cuajada de queso. En mi opinión, es absolutamente repugnante.

Sin embargo, hay otra cosa que es bastante única en la parte oriental de Canadá, la bolsa de leche. Aunque puede encontrarla en otras partes del mundo, ha sido una de las características gratas en Canadá durante más de 40 años.

La bolsa de cuatro litros contiene tres bolsas de plástico transparentes separadas. Cada casa en la parte oriental de Canadá tiene un contenedor que mantiene una sola bolsa. Corte una esquina de la bolsa y vierta la leche.

¡Fácil, barato, reciclable y casi única de Canadá.

July 29, 2014

Una característica única de Canadá.

Normalmente, cuando los extranjeros piensan en Canadá, los típicos estereotipos que aparecen son la nieve, las temperaturas frías, la Policía Montada que se sienta en su caballo y los esquimales en sus iglúes. De estos, solo no se pueden ver los iglúes nunca más.

Recientemente, una nueva cocina delicada canadiense, el poutine, ha aparecido en los menús de los restaurantes de todo del país. Esta mezcla se compone de papas fritas cubiertas de salsa y cuajada de queso. En mi opinión, es absolutamente repugnante.

Sin embargo, hay otra cosa que es bastante única en la parte oriental de Canadá: la bolsa de leche. Aunque puede encontrarla en algunas otras partes del mundo, ha sido una características grapa en Canadá durante más de 40 años.

La bolsa de cuatro litros contiene tres bolsas de plástico transparentes separadas. Cada casa en la parte oriental de Canadá tiene un contenedor que mantiene una sola bolsa. Corte una esquina de la bolsa y vierta la leche.

¡Fácil, barato, reciclable y casi único de Canadá.

 

En esa frase es más conveniente poner "solo no se pueden ver los iglúes" (aunque suena bastante raro) o "no se podrán ver los iglúes nunca más".

 

¿A qué te refieres con "característica grapa"? ¿Te refieres a que es algo típico de allí?

 

Muy bien conjugado el verbo "verter" ahí, ¡Felicidades!

 

Está muy bien escrito el texto, ¡mucho ánimo aprendiendo español! :)

July 29, 2014

Una característica única de Canadá

Normalmente, cuando los extranjeros piensan en Canadá los típicos estereotipos aparecen como la nieve, las temperaturas frías, la Policía Montada que se sienta en su caballo y los esquimales en sus iglúes. De estos, solo no puede ver los iglúes nunca más (aquí no se que quieres decir pero la frase no tiene mucho sentido).

Recientemente, una nueva delicadeza de la cocina canadiense, el poutine,ha aparecido en los menús de los restaurantes en todo del país. Esta mezcla se compone de papas (mejor patatas) fritas cubiertas de salsa y cuajada de queso. En mi opinión, es absolutamente repugnante.

Sin embargo, hay otra cosa que es bastante única en la parte oriental de Canadá, la bolsa de leche. Aunque puedes encontrarla en algunas otras partes del mundo, ha sido una características grata en Canadá durante más de 40 años.

La bolsa de cuatro litros contiene tres bolsas de plástico transparentes separadas. Cada casa en la parte oriental de Canadá tiene un contenedor que mantiene una sola bolsa. Corte una esquina de la bolsa y vierta la leche.

¡Fácil, barato, reciclable y casi único de Canadá.

July 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!