Charles
Los días de perros de verano Estoy seguro que la traducción no es directa, pero ya me gusta el frase. Significa los días más calores de verano, cuando lo más que los perros desean es un fresco lugar a la sombra. Aun las plantas en el huerto se parecen que dormir debido al calor. Es el tiempo para vacaciones, descansar, y tratar de hacer lo menos que es posible.
Jul 29, 2014 12:52 PM
Corrections · 11
2

Los días de perros de en verano

Estoy seguro que la traducción no es directa, pero ya me gusta el la frase. Significa los días más calores calurosos de verano, cuando lo que más desean que los perros desean es un fresco un lugar a la sombra. Aun Hasta las plantas en el huerto se parecen que se dormir duermen debido al calor. Es el tiempo para vacaciones, descansar, y tratar de hacer lo menos que es posible.

 

Absolutely agree!

 

You can say "días de perros" y "días perros". 

July 29, 2014
1

Días de perros en verano

 

Estoy seguro de que la traducción no es directa, pero ya me gusta la frase. Significa los días de más calor (más calurosos) del verano, cuando lo que más desean los perros es un lugar fresco a la sombra. Hasta las plantas en el huerto se parecen que dormir debido al calor. Es el tiempo para vacaciones, descansar y tratar de hacer lo menos que es posible.

August 2, 2014

Los días de perros de verano

Estoy seguro que la traducción no es directa, pero ya me gusta la frase. Significa los días más calurosos de verano, cuando lo que más desean los perros es un fresco lugar a la sombra. Aún las plantas en el huerto parecen dormir debido al calor. Es el tiempo para ir de vacaciones, descansar, y tratar de hacer lo menos posible.

July 29, 2014

Los días de perros en verano

Estoy seguro que la traducción no es directa, pero ya me gusta la frase. Significa los días más calientes del verano, cuando lo más que los perros desean es un fresco lugar a la sombra. Aun las plantas en el huerto parecen dormir debido al calor. Es el tiempo para vacaciones, descansar, y tratar de hacer lo menos que sea posible.

July 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!