Edith
Visita a Hilton Head Mi árbol favorito que existe en Hilton Head es el roble vive, Live Oak. Es hermosísimo. Esta especie de roble puede ser enorme, y siempre crece en un modo en el que puede protegerse contra las huracanas que ocurren de vez en cuando. La estrategia del roble vive es crecer lateralmente, que resulta en ramas que son tan largas y amplias como el tronco. Sujeto una foto que saqueé de uno...pero no funciona. Puede verlos en Google Images, busca...Live Oak. Como puede ver, hay algo que crece en las ramas del roble vive. Se lo llama “Spanish Moss,” o sea musgo español. No es musgo, y solamente adorna las ramas, no saca la nutrición del árbol sino la saca del aire y humedad. En Hilton Head hay pájaros de una especia y cuantidad que no puedo ver a hogar en Kentucky. Mi esposo y yo vimos un tántalo americano, muchos íbices blancos, y varias grandes garzas azules, pelicanas, además de un águila pescadora. Vimos la mayoría de ellos cuando estaba remando un kayak por las lagunas y pantanos de Hilton Head. Lo más gracioso (de una manera) que ocurrió fue que sufrí un ataque de hormiguitas mientras me quedaba en la césped, buscaba aligátores (si hay aligátores en Hilton Head). Grité-- ¡Socorro! Las hormigas eran pequeñísimas, pero subían las piernas y sus picados me dolían mucho. (Al cabo de dos semanas, todavía le puedo ver sus marcas en los pies.) Pero, escuche hombres, mi esposo valiente no quiso ayudarme. Prefirió quedarse lejano, porque tuvo miedo de que las hormigas lo atacaran. Tuvo que amenazarlo hasta que me ayudara. Ya estoy bien, y todavía le quiero a mi esposo. :)
Jul 29, 2014 5:53 PM
Corrections · 12

Visita a Hilton Head

Mi árbol favorito, que está  en Hilton Head, es un Robles vivo, Live Oak. Es hermosísimo. Esta especie de roble puede ser enorme, y siempre crece en un de modo en el  que puede protegerse contra los  huracanes que ocurren de vez en cuando. La estrategia del roble vivo es crecer lateralmente, que resulta en ramps que  haciendo que las ramas sean tan largas y amplias como el tronco.

Sujeto  Intente colgar/ subir una foto que saqueé de uno...pero no funciona. Puede verlos en Google Images, busca...Live Oak.
Como puede ver, hay algo que crece en las ramas del roble vivo Se lo llama “Spanish Moss,” o sea musgo español. No es musgo, y solamente adorna las ramas, no se alimenta  saca la nutrición del árbol sino que lo protege la saca del aire y humedad.

En Hilton Head hay una gran cantidad de pájaros de una especie cuantidad que no puedo ver en mi hogar , en Kentucky. Mi esposo y yo vimos un tántalo americano, donde hay muchos íbices blancos, y varias grandes garzas azules, pelicanos, además de una águilas pescadoras. Vimos la mayoría de ellos  estos animales cuando estabamos remando un kayak por las lagunas y pantanos de Hilton Head. 


Lo más gracioso (de una manera) que ocurrió en mi visita, fue que sufrí un ataque de hormiguitas mientras me quedaba en la el césped, bus candy aligátores  cocodrilos (si los hay aligátores en Hilton Head). Grité-- ¡Socorro!

Las hormigas eran pequeñísimas, pero se subían por las piernas y sus picadas me dolían mucho. (Al cabo de dos semanas, todavía le puedo ver sus marcas en los pies.)

Pero, escuchen hombres, mi valiente esposo valiente no quiso ayudarme. Prefirió quedarse alejado lejano, porque tuvo  tenía miedo de que las hormigas lo atacaran. Tuve que amenazarlo hasta  para que me ayudara.

Ya estoy bien, y todavía le quiero a mi esposo. :)

July 29, 2014

Visita a Hilton Head

Mi árbol favorito de entre los que existen en Hilton Head es el roble vivo, Live Oak. Es hermosísimo. Esta especie de roble puede ser enorme, y siempre crece en  de un modo en el que puede permite protegerse contra los huracanes que ocurren de vez en cuando. La estrategia tendencia del roble vivo es crecer lateralmente, que resulta en dando como resultado unas/arrojando/echando ramas que son tan largas y amplias como el tronco.

Sujeto Adjunto una foto que saqué de uno...pero no funciona. Puede verlos en Google Imágenes, busca...Live Oak.

Como puede ver, hay algo que crece en las ramas del roble vivo. Se lo llama/se conoce como “Spanish Moss,” o sea musgo español. No es musgo, y solamente adorna las ramas, no saca la nutrición se alimenta del árbol sino la saca del aire y de la humedad.

En Hilton Head hay pájaros en gran cantidad de una especie y cuantidad 

 que no puedo ver a hogar en  mi ciudad de Kentucky. Mi esposo y yo vimos un tántalo americano, muchos íbices blancos, y varias grandes garzas azules, pelícanos, además de un águila pescadora. Vimos la mayoría de ellos cuando estaba remando un kayak por las lagunas y pantanos de Hilton Head.

Lo más gracioso (de una en cierta manera) que ocurrió fue que sufrí un ataque de hormiguitas mientras me quedaba en la el césped. Buscaba aligátores (sí hay aligátores en Hilton Head). Grité-- ¡Socorro!

Las hormigas eran pequeñísimas, pero subían por las piernas y sus picaduras me dolían mucho. (Al cabo de dos semanas, todavía le puedo ver sus marcas en los pies.)

Pero, escuchen hombres, mi esposo valiente no quiso ayudarme. Prefirió quedarse lejano  lejos, porque tuvo tenía miedo de que las hormigas lo atacaran. Tuve que amenazarlo hasta que me ayudara ayudó

Ya estoy bien, y todavía le quiero a mi esposo. :)

 

Muy bien Celia. Lo has contado de una manera muy divertida :)

July 30, 2014

Visita a Hilton Head

Mi árbol favorito es el roble que existe en Hilton Head es el roble vive, Live Oak. Es hermosísimo. Esta especie de roble puede ser enorme, y siempre crece en un de modo que en el que pueda protegerse contra los huracanes; que ocurren de vez en cuando. La estrategia de supervivencia del roble vive es crecer lateralmente,  el cual que resulta con  ramas tan largas y amplias como el tronco.

Sujeto Adjunté una foto que saqué de uno...pero no funcionó. Pueden verlos en Google Images, buscándolo como "Live Oak".

Como puedes ver, hay algo que crece en las ramas del roble vivo. Se le llama “Spanish Moss,” o sea musgo en español. No es musgo específicamente, solamente adorna las ramas,además no saca la nutrición directamente del árbolsino la saca del aire y la humedad.

En Hilton Head hay pájaros de una especiy  cantidad que no puedo ver desde mi hogar en Kentucky. Mi esposo y yo vímos un tántalo americano, muchos íbices blancos, y varias garzas azules grandes, pelicanos, además de un águila pescadora. Vimos la mayoría de ellos cuando estaba remando en un kayak por las lagunas y pantanos de Hilton Head.

Lo más gracioso (de alguna manera) que ocurrió fue que sufrí un ataque de hormiguitas mientras me quedaba en el césped, buscaba aligátores cocodrilos (si hay aligátores cocodrilos en Hilton Head). E instintivamente Grité-- ¡Socorro!

Las hormigas eran pequeñísimas, pero subían por las piernas y sus picados las picaduras me dolían mucho. (Al cabo de dos semanas, todavía le puedo ver sus marcas en los pies.)

Luego, escuche algunos hombres mi esposo valiente no quiso ayudarme. Prefirió quedarse de largo, porque tuvo miedo de que las hormigas lo atacaran. Tuve que amenazarlo para que me ayudara.

Ya estoy bien, y todavía quiero a mi esposo. :)

July 29, 2014

Visita a Hilton Head

Mi árbol favorito que existe en Hilton Head es el roble vive, Live Oak. Es hermosísimo. Esta especie de roble puede ser enorme, y siempre crece en un modo en el que puede protegerse contra los huracanes que ocurren de vez en cuando. La estrategia del roble para vivir es crecer lateralmente, que resulta en ramas que son tan largas y amplias como el tronco.

Subí una foto que saque de uno...pero no funciona. Puede verlos en Google Images, busca...Live Oak.

Como puede ver, hay algo que crece en las ramas del roble. Se lo llama “Spanish Moss,” o sea musgo español. No es musgo, y solamente adorna las ramas, no saca la nutrición del árbol sino la saca del aire y humedad.

En Hilton Head hay pájaros de una especie y una cantidad que no puede vivir en un a hogar en Kentucky. Mi esposo y yo vimos un tántalo americano, muchos íbices blancos, y varias grandes garzas azules, pelicanos, además de un águila pescadora. Vimos la mayoría de ellos cuando estabamo remando un kayak por las lagunas y pantanos de Hilton Head.

Lo más gracioso (de una manera) que ocurrió fue que sufrí un ataque de hormiguitas mientras me quedaba en el césped, buscaba aligátores (si hay aligátores en Hilton Head). Grité-- ¡Socorro!

Las hormigas eran pequeñísimas, pero subían las piernas y sus picaduras me dolían mucho. (Al cabo de dos semanas, todavía puedo ver sus marcas en mis pies.)

Pero, escuchen hombres, mi esposo valiente no quiso ayudarme. Prefirió quedarse lejano, porque tuvo miedo de que las hormigas lo atacaran. Tuvo que amenazarlo hasta que me ayudara.

Ya estoy bien, y todavía quiero a mi esposo. :)

July 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!