Martina
las lenguas que conozsco hola a todo el mundo, me llamo martina y querìa mejorar mis lenguas. Cuando iba a el instituto estudiaba tres lenguas, el inglés, el frances y el español. desgraciadamente este año no he podido viajar en otros payses y por eso pruebo a mejorar en este sito. espero que este texto no habià muchos errores aunqué se no reviso la gramatìca desde hace 3-4 años. besitos a todos!!!
Jul 29, 2014 6:10 PM
Corrections · 8
2

<em>L</em>as lenguas que conozsco

<em>H</em>ola a todo el mundo, me llamo <em>M</em>artina y querìa <em>quiero</em> mejorar mis lenguas. Cuando iba a el <em>al</em> instituto estudiaba tres lenguas, el <em>I</em>nglés, el <em>F</em>rances y el <em>E</em>spañol. desgraciadamente <em>Desafortunadamente</em> este año no he podido viajar en otros pa<em>í</em>ses y por eso pruebo a mejorar en este sito. <em>E</em>spero que <em>en</em> este texto no habià <em>haya</em> muchos errores<em>,</em> aunqu<em>e</em>é s<em>é (saber)</em> no reviso <em>he practicado</em> la gram<em>á</em>t<em>i</em>ca desde hace 3 <em>ó</em> 4 años.
besitos a todos!!!

July 29, 2014
1

Las lenguas que conozsco.

Hola a todo el mundo, me llamo Martina y querría mejorar mis lenguas*. Cuando iba a el instituto estudiaba tres lenguas: el inglés, el francés y el español. Desgraciadamente este año no he podido viajar a otros países y por eso pruebo a mejorar en este sito. Espero que este texto no había muchos errores aunque se no reviso la gramatìca desde hace 3-4 años.
¡¡Besitos a todos!!!

 

* En esta primera frase, cambiaría "lenguas" (aunque está bien escrito así) por "idiomas". Suena más natural. :)

 

* En lugar de "el inglés, el francés y el español" (que también está bien escrito) suena más natural y menos forzado decir "inglés, francés y español". Respecto a lo que han respondido otros poniendo "Inglés, Francés y Español" con mayúsculas no hagas caso: en español los idiomas se escriben en minúscula (a no ser que empiecen una frase).

 

Lo mismo ocurre con "pruebo a mejorar". No hagas caso a las otras correciones, en español está bien escrito "Pruebo + a/de + verbo en infinitivo".


Muy bien escrito todo :) ¡mucho ánimo refrescando el español, Martina!

July 29, 2014
1

las lenguas Los idiomas que conozsco

hola a todo el mundo, me llamo martina y quiero mejorar en lenguas idiomas. Cuando iba a el instituto estudiaba tres idiomas: Inglés, Francés y Español. desgraciadamente este año no he podido viajar en a otros países y por eso pruebo a intento mejorar en este sito. espero que en este texto no habià haya muchos errores aunque sé que no reviso la gramatìca desde hace 3-4 años.
besitos a todos!!!

July 29, 2014

Las lenguas que conozco

 

Hola a todo el mundo, me llamo Martina y querría mejorar mis idiomas (it sounds better here). Cuando iba al instituto estudiaba tres lenguas: inglés, el francés y el español. Desgraciadamente, este año no he podido viajar a otros países y por eso voy a probar a mejorar en este sitio. Espero que este texto no contenga muchos errores, aunque se no he revisado la gramática desde hace 3 o 4 años.

¡¡¡Besitos a todos!!!

August 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!