Senchal
Ya no es chistoso. Para el almuerzo mi hija y yo comimos sushi. Ella encanta sushi. Después a la hora de siesta tuvimos una conversación interesante antes de dormir: Yo: Quitate tu sombrero porque huele raro. (Ella llevaba un sombrero de abuelo que él usa cuando juega el golf.) Ella: Mi sombrero no huele raro es mi trasero, hacía caca. Yo: -/ Ella ya tiene tres años. Intento decirle que es una niña grande, que una niña grande se pone la caca en el baño pero a ella no le importanta edad ni classificación. ¿Sueña como una guerra, sí? Así es... y estoy perdiendo.
Jul 29, 2014 8:53 PM
Corrections · 2

Ya no es chistoso.

Para el almuerzo mi hija y yo comimos sushi. A ella le encanta el sushi. Después a la hora de siesta tuvimos una conversación interesante antes de dormir:

Yo: Quitate tu sombrero porque huele raro. (Ella llevaba un sombrero del abuelo, que él usa cuando juega al golf.)
Ella: Mi sombrero no huele raro es mi trasero, hacía caca.
Yo: -/

Ella ya tiene tres años. Intento decirle que es una niña grande, que una niña grande hace la caca en el baño pero a ella no le importanta  quizás por la  edad ni classificación. ¿Suena como una guerra?, síAsí es... y estoy perdiendo.

 

Muy Buena redacción Senchal!, sigue educando a tu niña, sé que lo lograrás!

July 29, 2014

Ya no es chistoso.

En el almuerzo, mi hija y yo comimos sushi. A ella le encanta el sushi. Después a la hora de siesta tuvimos una conversación interesante antes de dormir:

Yo: Quítate tu sombrero porque huele raro. (Ella llevaba un sombrero del abuelo, que él usa cuando juega el golf). 
Ella: Mi sombrero no huele raro, es mi trasero, y se hizo caca. 
Yo: -/

Ella ya tiene tres años. Intento decirle que es una niña grande, y que una niña grande hace caca en el baño, pero a ella no le importanta edad ni clasificación. ¿Suena como una guerra, no? Así es... Y la estoy perdiendo.

July 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!