[Deleted]
La vida Finlandesa 1 Finlandia es un país tranquilo, con mucha vegetación, luminosos veranos y blancos inviernos. Ahora estamos en el fin del otoño en Finlandia, en el fin de Noviembre y es el tiempo de año cuando ya estamos esperando para el nieve a caer. Otoño en Finlandia es muy bonito debido a la cambia de las hojas a amarillo y rojo. El clima es bastante suave pero este es la estación cuando hay más lluvia por aquí. Sí vas a estar en Finlandia en la comienza de otoño, es decir, Septiembre, no olvida coger las bayas y setas en las bosques. Propina, Finlandia es especialmente conocido por su abundancia de deliciosas arándanos! Sí planeas venir aquí en invierno una buena manera a aprovechar la estación es a ir esquiar de fondo. Es un deporte muy popular y hay muchos lugares por hacerlo. Por ejemplo en los parques nacionales hay muy buenas vías marcadas. Pero si eres una persona que le gusta la adrenalina de esquiar de pista entonces te recomiendo las colinas de Laponia. Hablando de Laponia, es un lugar que no puedas ignorar. Es el hogar de papa Noel, elfos y renos. La naturaleza es mágica con tanta nieve, colinas y aurora boreales. En Finlandia hay varios lugares donde los breves abstemios lugareños y turistas bañan en el agua fría en la mitad del invierno. Lo más exótico dónde así se puede bañarse es en el Mar ártico. Primavera es bastante fría en este país nórdico, especialmente el marzo y medio de abril, pero en mayo hace ya bastante calor. El primer día de mayo aquí es muy celebrado. Se llama Vappu y es una fiesta nacional. Tiene orígenes religiosas pero hoy en día la gente se junta para irse a picnic y en la ciudad hay una atmosfera de festival. Varias instituciones como partidos izquierdistas y también iglesias tienen expresiones orales en este día. Pero los estudiantes tienen sus propias tradiciones. El día antes de la fiesta tienen una gran junta cerca a una escultura desnuda en el centro de la ciudad siempre a la misma hora y se lo ponen un sombrero de estudiantes en su cabeza. El siguiente día para los estudiantes conlleva fiestas y conjuntas y otras varias actividades por la ciudad.
Jul 29, 2014 11:00 PM
Corrections · 4

(continuación)

<em>La p</em>rimavera es bastante fría en este país nórdico, especialmente el <em>en</em> marzo y <em>a</em> medi<em>ados</em> de abril, pero en mayo hace ya bastante calor. El primer día de mayo aquí es muy celebrado. Se llama Vappu y es una fiesta nacional. Tiene orígenes religios<em>o</em>s pero hoy en día la gente se junta para irse a picnic y en la ciudad hay una atmosfera de festival. Varias instituciones como partidos izquierdistas y también iglesias tienen expresiones orales en este día. Pero los estudiantes tienen sus propias tradiciones. El día antes de la fiesta tienen una gran junta cerca a una escultura desnuda en el centro de la ciudad siempre a la misma hora y se lo ponen un sombrero de estudiantes en su<em>s</em> cabeza<em>s</em>. El siguiente día <em>día siguiente</em> para los estudiantes conlleva fiestas y conjuntas y otras varias actividades por en la ciudad.

de fondo: lo entendí como esquiar mucho, no estoy muy seguro

breves abstemios: lo entiendo a que muchas personas se bañan el las frías aguas

July 29, 2014

La vida Finlandesa 1

Finlandia es un país tranquilo, con mucha vegetación, luminosos veranos y blancos inviernos <em>veranos luminosos e inviernos blancos</em>.

Ahora estamos en el fin del otoño en Finlandia, en el fin <em>a finales</em> de Noviembre y es el tiempo <em>momento</em> de<em>l</em> año cuando ya estamos espera<em>mos</em>ndo para el nieve a caer <em>que empieze a nevar</em>. <em>El</em> <em>o</em>toño en Finlandia es muy bonito debido a<em>l</em> la cambi<em>o</em>a <em>de color</em> de las hojas a amarillo y rojo. El clima es bastante suave <em>agradable</em> pero est<em>a</em>e es la estación cuando hay más lluvia por aquí. Sí vas a estar en Finlandia en <em>e</em>la comienz<em>o</em>a de otoño, es decir, Septiembre, no olvid<em>es</em>a <em>re</em>coger las bayas y setas en las bosques. Propina, Finlandia es especialmente conocido por su abundancia de delicios<em>os</em>as arándanos!

Sí planeas venir aquí en invierno una buena manera a aprovechar la estación es a ir <em>a</em> esquiar de fondo (mucho). Es un deporte muy popular y hay muchos lugares por <em>para</em> hacerlo. Por ejemplo en los parques nacionales hay muy buenas vías marcadas. Pero si eres una persona que le gusta la adrenalina de esquiar de <em>en</em> pista entonces te recomiendo las colinas de Laponia.

Hablando de Laponia, es un lugar que no pued<em>es</em>as ignorar. Es el hogar de pap<em>á</em> Noel, <em>los</em> elfos y renos. La naturaleza es mágica con tanta nieve, colinas y aurora boreales.

En Finlandia hay varios lugares donde los breves abstemios (¿se abstienen poco?) lugareños y turistas <em>se</em> bañan en el agua fría en la mitad del invierno. Lo <em>El lugar</em> más exótico d<em>o</em>nde así se puede <em>ir a</em> bañarse es en el Mar ártico.
<em></em>

July 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!