[Deleted]
La vida Finlandesa 2 En verano Finlandia quita el abrigo blanco totalmente y se convierte en un otro lugar – es muy animado con diferentes festivales y conciertos al aire libre. Los veranos son lleno de luz, todo florece, hace mucho calor y la gente se junta, pasa el tiempo con su familia o amigos cerca los lagos donde están sus mökkis. Esos son edificios importantes para los finlandeses porque mayoría de ellos han pasado su juventud en esas casitas de madera y casi siempre están situada algún cuerpo de agua adónde se saltan después de sauna. Y sauna, por cierto, es algo muy tradicional en Finlandia y para ellos lo es como un ritual de purificación de cuerpo y espíritu. Una cosa sobre saunas que parece muy rara para los extranjeros es “vihta” que es hecho de los abedules y son atorados con hilo. Con vihta la gente se pegan el cuerpo y así lo crea extra simulación para la piel a limpiar. La fiesta más grande del verano es la Fiesta de San Juan, en fines se llama Juhannus. La fiesta tiene su orígen de pagano. Se celebra durante la noche más corta del año y todo el mundo se va por supuesto a mökki donde encienden una hoguera y comen salchichas típicas de aquí y como en todas celebraciones, beben y van a sauna! Sin duda hay siempre algo que hacer en Finlandia en todas sus estaciones mágicas!
Jul 29, 2014 11:02 PM
Corrections · 8

La vida Finlandesa 2

En verano Finlandia <em>se</em> quita el abrigo blanco totalmente y se convierte en un otro lugar es<em> ,</em> muy animado con diferentes festivales y conciertos al aire libre. Los veranos son lleno<em>s</em> de luz, todo florece, hace mucho calor y la gente se junta, pasa el tiempo con su familia o amigos cerca <em>de</em> los lagos donde están sus mökkis. Es<em>t</em>os son edificios importantes para los finlandeses porque <em>la</em> mayoría de ellos han pasado su juventud en esas casitas de madera y casi siempre están situada<em>s en</em> algún cuerpo de agua (alguna reserva de agua) adónde se saltan después de <em>a la</em> sauna.

Y <em>la</em> sauna, por cierto, es algo muy tradicional en Finlandia y para ellos lo es como un ritual de purificación de cuerpo y espíritu. Una cosa sobre <em>las</em> saunas que parece muy rara para los extranjeros es “vihta” que es<em></em> hecho de los abedules y son atorados <em>atados</em> con hilo. Con vihta la gente se pegan <em>en</em> el cuerpo y así lo <em>se</em> crea extra simulación <em>una sensación</em> para la piel a limpiar <em>limpiar la piel</em>.

La fiesta más grande del verano es la Fiesta de San Juan, en fin<em>é</em>s se llama Juhannus. La fiesta tiene su or<em>i</em>gen de pagano. Se celebra durante la noche más corta del año y todo el mundo se va por supuesto, a mökki donde encienden una hoguera y comen salchichas típicas de aquí y como en todas <em>las</em> celebraciones, <em>¡</em>beben y van a <em>la</em> sauna!

<em>¡</em>Sin duda, hay siempre algo que hacer en Finlandia en todas sus estaciones mágicas!

July 30, 2014

La vida Finlandesa 2

En verano Finlandia se quita el abrigo blanco totalmente y se convierte en un otro lugar – es muy animada con diferentes festivales y conciertos al aire libre. Los veranos son(están) lleno de luz, todo florece, hace mucho calor y la gente se junta, pasa el tiempo con su familia o amigos cerca de los lagos donde están sus mökkis. Estos son edificios importantes para los finlandeses porque la mayoría de ellos han pasado su juventud en esas casitas de madera y casi siempre están situadas cerca de (alguna zona con agua) <em>cuerpo de agua</em>???? adónde se saltan después de sauna. <em>(o también, se salta, con sentido impersonal)</em>

Y sauna, por cierto, es algo muy tradicional en Finlandia y para ellos lo es como un ritual de purificación de cuerpo y espíritu. Una cosa sobre las saunas que parece muy rara para los extranjeros es “vihta” que es hecho de los abedules (está hecho con abedules) y están atorados (atados/liados) con hilo. La gente se pegan el cuerpo  con vihta y así lo se crea un estímulo extra simulación para la piel a limpiar. limpiar la piel.

La fiesta más grande del verano es la Fiesta de San Juan, en finés se llama Juhannus. La fiesta tiene su un orígen de pagano. Se celebra durante la noche más corta del año y todo el mundo se va por supuesto, a mökki donde encienden una hoguera y comen salchichas típicas de aquí y como en todas las celebraciones, ¡beben y van a la sauna!

Sin duda, hay siempre algo que hacer en Finlandia en todas sus estaciones mágicas! (sin duda, siempre hay algo que hacer en Finlandia en cualquiera de sus estaciones mágicas.)

 

<em>Finlandia es un país sorprendente. Algún día volveré. Buen tema y difícil de escribir, felicidades</em>

July 29, 2014

La vida Finlandesa 2

En verano Finlandia se quita el abrigo blanco totalmente y se convierte en un otro lugar – es muy animado con diferentes festivales y conciertos al aire libre. Los veranos están son lleno de luz, todo florece, hace mucho calor y la gente se junta, pasa el tiempo con su familia o amigos cerca de los lagos donde están sus mökkis. Estos son edificios importantes para los finlandeses porque la mayoría de ellos han pasado su juventud en estas casitas de madera y casi siempre están situadas junto a algún cuerpo de agua desde donde se pasa saltan después a la de sauna.

Y la sauna, por cierto, es algo muy tradicional en Finlandia, y para ellos lo (ir a las saunas) es como un ritual de purificación de cuerpo y espíritu. Una cosa sobre las saunas que parece muy rara para los extranjeros es “vihta” que es hecho de los abedules y son atorados con hilo. Con vihta la gente se pegan el cuerpo y así lo crea extra simulación para la piel a limpiar. (no lo entiendo bien, pero creo que es) La gente se pega vitha al cuerpo, como una segunda piel,  y así pueden limpiarla mejo.


La fiesta más grande del verano es la Fiesta de San Juan, en finés se llama Juhannus. La fiesta tiene su orígenes de paganos. Se celebra durante la noche más corta del año y todo el mundo se va, por supuesto, a mökki donde encienden una hoguera y comen salchichas típicas de aquí y como en todas las celebraciones, beben y van a la sauna!

¡Sin duda  siempre hay algo que hacer en Finlandia en todas sus mágicas estaciones!


Muy interesante tu entrada. Buen español con pequeños fallos.

Te he puesto en verde las correcciones y en morado, en la última frase, te he cambiado el orden de las palabras porque aunque esté bien gramaticalmente un nativo lo diría normalmente así. No sé si la frase que te he corregido sobre vitha está bien, siento no haberlo entendido bien.

July 29, 2014

La vida finlandesa 2

En verano Finlandia se quita el abrigo blanco totalmente y se convierte en un otro lugar – es muy animado con diferentes festivales y conciertos al aire libre. El verano es lleno de luz, todo florece, hace mucho calor y la gente se junta, pasa el tiempo con su familia o amigos cerca de los lagos donde están sus mökkis. Esos son edificios importantes para los finlandeses porque la mayoría de ellos han pasado su juventud en esas casitas de madera y casi siempre están situadas algún cuerpo de agua donde se saltan después de la sauna.

Y la sauna, por cierto, es algo muy tradicional en Finlandia y para ellos lo es como un ritual de purificación de cuerpo y espíritu. Una cosa sobre las saunas que parece muy rara para los extranjeros es “vihta” que es hecho de los abedules y son amarrados con hilo. Con vihta la gente se pega al cuerpo y así lo crea extra una simulación para limpiar la piel a limpiar.

La fiesta más grande del verano es la Fiesta de San Juan, en finés se llama Juhannus. La fiesta tiene su origen de pagano. Se celebra durante la noche más corta del año y todo el mundo se va por supuesto a mökki donde encienden una hoguera y comen salchichas típicas de aquí y como en todas las celebraciones, beben y van a la sauna!

Sin duda hay siempre algo que hacer en Finlandia en todas sus estaciones mágicas.

July 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!