Lucas
Me encanta leer Me encanta leer y por lo tanto yo tengo muchos libros. En serio tengo una verdadera biblioteca personal con muchos clásicos de la literatura universal. Son casi quinientos libros que, desde chico, junté ao largo de los años. Entre los cuales en la mayoria hay literatura, ciencia y filosofia. Cuando un mi amigo Javier de Argentina vino a Brasil hacer intercambio y quedarse en mi casa yo lo pedí a él para regalarme un libro de Jorge Luis Borges - en español. Él me trajo dos, ''El informe de Brodie'' y ''El Aleph''. Infelizmente aún no los lee, pues aún estoy leyendo "El falecido Mattia Pascal, de L. Pirandello'' y faltame tiempo para más. Sin embargo, hecho eso, me voy a empezar a leer el grande Jorge inmediatamente. Tengo ganas de eso cómo quien quiere saciar su hambre con un rico alimento.
Jul 29, 2014 11:24 PM
Corrections · 4
2

Me encanta leer y por eso lo tantoyo tengo muchos libros. En serio tengo una verdadera biblioteca personal con muchos clásicos de la literatura universal. Son casi quinientos libros que, desde chico, reuní juntéao a lo largo de los años. La mayoría son de Entre los cuales en la mayoria hay literatura, ciencia y filosofia.

Cuando un mi amigo Javier de Argentina vino a Brasil por un hacer intercambio, se quedó y quedarse en mi casa. Le yo lo pedí a él para regalarme (ésa es una construcción brasileña inexistente en español ) que me regale un libro de Jorge Luis Borges en español. Él me trajo dos, ''El informe de Brodie'' y ''El Aleph''. Infelizmente (suena muy grave) Aún no los leí lee, pues no terminé aún estoy leyendo "El fallecido Mattia Pascal, de L. Pirandello'' ya que y me falta faltame tiempo. para más.

Sin embargo, hecho eso, me voy a empezar a leer el grande al gran Jorge inmediatamente. Yo diría: Apenas lo termine, empezaré a leer al gran Jorge. (Apenas significa: assim que) Tengo ganas de eso cómo quien quiere saciar su hambre con un rico alimento. Tengo las mismas ganas que un niño tentado por la más sabrosa golosina. (“alimento” hace referencia al factor nutricional y no al sabor)

Espero te resulte útil.

lidia

July 30, 2014
1

Me encanta leer

Me encanta leer y por lo tanto yo tengo muchos libros. En serio tengo una verdadera biblioteca personal con muchos clásicos de la literatura universal. Son casi quinientos libros que, desde chico, junté a lo largo de los años. Entre los cuales en la mayoria hay literatura, ciencia y filosofia.

Cuando mi amigo Javier de Argentina vino a Brasil hizo un intercambio y se quedo en mi casa yo le pedí a él que me regalara un libro de Jorge Luis Borges - en español. Él me trajo dos, ''El informe de Brodie'' y ''El Aleph''. Infelizmente aún no los lee, pues aún estoy leyendo "El fallecido Mattia Pascal, de L. Pirandello'' y me falta tiempo para más.

Sin embargo, hecho eso, voy a empezar a leer el grande Jorge inmediatamente. Tengo ganas de eso cómo quien quiere saciar su hambre con un rico alimento.

July 30, 2014
1

Me encanta leer

Me encanta leer y por lo tanto (yo) tengo muchos libros. En serio, tengo una verdadera biblioteca personal con muchos clásicos de la literatura universal. Son casi quinientos libros que, desde chico, junté a lo largo de los años <em>(he ido juntando a lo largo de los años- porque sigues leyendo y la acción continúa)</em> . Entre los cuales en la mayoria hay  son de literatura, ciencia y filosofia.

Cuando un mi amigo Javier de Argentina vino a Brasil para hacer intercambio y quedarse en mi casa yo le pedí (a él) para regalarme  que me regalara un libro de Jorge Luis Borges  en español. Él me trajo dos, ''El informe de Brodie'' y ''El Aleph''. Infelizmente Desafortunadamente, aún no los lee he podido leer, pues aún estoy leyendo "El falecido Mattia Pascal, de L. Pirandello'' y faltame me falta tiempo para leer más.

Sin embargo, (hecho eso), cuando los termine/acabe, me voy a empezar a leer el más grande/voluminoso/extenso de Jorge inmediatamente. Tengo ganas de esto cómo quien quiere saciar su hambre con un rico alimento.

 

<em>Muy bien escrito, felicidades por ello y por leer tantos libros :-)</em>

July 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!