Shelley
Las metas de la vida Recientemente, he pensado mucho en las diferencias entre las personas impresionantes, quienes los respetamos porque han logrado algo asombroso, y las personas normales. ¿Por que algunas personas pueden realizar sus sueños, pero otras no? Después de mucho pensamiento, creo que es porque las primeras tienen metas específicas en el camino hacia el éxito, y no les dan permiso para fracasar. Si encuentran problemas, encuentran una solución. Están cómodas con la idea de que el camino no va a ser fácil. Por otro lado, las personas que no realizan sus sueños se dan por vencidas cuando encuentran dificultad y no creen que sea posible encontrar otra solución. Cuando se dan cuenta de que hay tanto que hacer, dan excusos y pierden su motivación.
Jul 30, 2014 5:07 AM
Corrections · 9
1

Las metas de la vida

Recientemente, he pensado mucho sobre las diferencias entre las personas impresionantes, quienes los respetamos porque han logrado algo asombroso, y las personas normales. ¿Por qué algunas personas pueden realizar sus sueños, pero otras no? Después de mucho pensar, creo que es porque las primeras tienen metas específicas en el camino hacia el éxito, y no les dan permiso para fracasar. Si encuentran problemas, encuentran una solución. Están cómodas con la idea de que el camino no va a ser fácil. Por otro lado, las personas que no realizan sus sueños se dan por vencidas cuando encuentran dificultades y no creen que sea posible encontrar una solución. Cuando se dan cuenta de que hay tanto que hacer, dan excusas y pierden su motivación.

July 30, 2014
1

Las metas de la vida

Recientemente he pensado mucho en las diferencias entre las personas impresionantes, <em>a</em> quienes los respetamos porque han logrado algo asombroso, y las personas normales. ¿Por qu<em>é</em> algunas personas pueden realizar sus sueños, pero otros no? Después de much pensamiento <em>pensar/reflexionar mucho</em>, pienso <em>que</em> es porque las primeras tienen metas específicas en el camino hacia el éxito y no les dan permiso a fracasar. Si encuentran problemas, encuentran una solución. Están cómodas con la idea de que el camino no va a ser fácil. Por otro lado, las personas que no realizan sus sueños se dan por vencidas cuando encuentran dificultad<em>es</em> y no creen que sea posible encontrar otras soluci<em>ones</em>ón. Cuando se dan cuenta de que hay tanto que hacer, dan excus<em>a</em>s y pierden su motivación.

 

Me gustó mucho este texto. Tienes buenas bases del español

July 30, 2014
1

Las metas de la vida

Recientemente, he pensado mucho en las diferencias entre las personas impresionantes, quienes los respetamos porque han logrado algo asombroso, y las personas normales. ¿Por qué algunas personas pueden realizar sus sueños, pero otros no? Después de mucho pensamiento, pienso que es porque las primeras tienen metas específicas en el camino hacia el éxito, y no les dan permiso a fracasar. Si encuentran problemas, encuentran una solución. Están cómodas con la idea de que el camino no va a ser fácil. Por otro lado, las personas que no realizan sus sueños se dan por vencidas cuando encuentran dificultades y no creen que sea posible encontrar otra solución. Cuando se dan cuenta de que hay tanto que hacer, dan excusas y pierden su motivación.

July 30, 2014
Solo miedo impide conseguir algo. Si la persona no pudiera dominar el miedo... (miedo de la incertidumbre, miedo de la renuncia de las costumbres, miedo de fracaso, miedo de no encontrar la decisión, miedo de ser ridículo, etc... ) .....nunca conseguiría su sueño. Puedes conseguir mucho cuando estas valiente ante la vida y las circunstancias.
August 10, 2014

Las metas de la vida

Recientemente, he pensado mucho en las diferencias entre las personas impresionantes, a quienes respetamos porque han logrado algo asombroso, y las personas normales. ¿Por qué algunas personas pueden realizar sus sueños, pero otros no? Después de reflexionar much, pienso que es porque las primeras tienen metas específicas en el camino hacia el éxito, y no les dan permiso a fracasar. Si encuentran problemas, encuentran una solución. Están cómodas con la idea de que el camino no va a ser fácil. Por otro lado, las personas que no realizan sus sueños se dan por vencidas cuando encuentran dificultades y no creen que sea posible encontrar otra solución. Cuando se dan cuenta de que hay tanto que hacer, dan excusas y pierden su motivación.

August 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!