Site Feedback

Una frase(56).

 

Por lo que repecta a las vacaciones, la pasé muy bien viendo una serie de television. Se llama Las guapas. Me pareció muy interesante esta seria porque estaba describiendo la vida de las mujeres del puento de vista feminina. Como somos los hombres jamas las entenderían a las mujeres, fue una oportunidad muy buena en entender las palabras de las chicas y sus comportamientos ademas hasta sus psicologias. Casualmente me dí cuenta que estaba televisionandola en un canal argentina y Eso fue el motivo que pude encontrarla.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una frase(56).

    Por lo que respecta a las vacaciones, la pasé muy bien viendo una serie de televisión. Se llama Las guapas. Me pareció muy interesante esta serie porque describía la vida de las mujeres desde el punto de vista feminino. Como somos los hombres, jamás las entenderíamos a las mujeres, fue una oportunidad muy buena para entender las palabras de las chicas y sus comportamientos, ademas hasta sus psicologías(A). Casualmente me di cuenta que estaban televisionándola en un canal argentino y ese fue el motivo por el que pude encontrarla.

     

    (A) También: ...sus comportamientos, incluso su psicología.

    Una frase(56).

    Por lo que repecta respecta a las vacaciones, las pasé muy bien viendo una serie de television televisión. Se llama Las guapas. Me pareció muy interesante esta seria serie porque estaba describiendo la vida de las mujeres del puento de vista feminina desde el punto de vista femenino. Como somos los hombres jamas jamás las entenderían entenderíamos a las mujeres, fue una oportunidad muy buena en para entender las palabras de las chicas y sus comportamientos ademas además hasta sus psicologias psicologías. Casualmente me di cuenta que estaban televisionandola televisándola en un canal argentina y Eso ese fue el motivo por el que pude encontrarla.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More