plsdeluno
Tarzan Llevo más de una semana sin escribir en español, es que ahora los colegios están cerrados por las vacaciones de verano y por eso estoy de canguro. Aunque no tengo tanto tiempo para estudiar como lo normal y tengo muchas ganas de sentarme al ordenador y ponerme a estudiar, no me quejo de nada. Mi nieto tiene ocho años y me alegro de que quiera pasar tiempo conmigo en lugar de estar con sus amigos, Hacemos muchas cosas que yo hacía de niño, cosas que ahora no podría hacer solo, es decir si las hiciera sin mi nieto a mi lado, todo el mundo me miraría como si me hubiera vuelto loco. Me refiero a cosas como columpiarse de una cuerda que está atado a una rama de un árbol alto. Sería imposible hacerlo sin un niño a tu lado ¿no? Otra cosa es que me doy cuenta de que dentro de poco mi nieto no querrá pasar mucho tiempo con un anciano como yo y que debería aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos. ¡Piensa en una imágen de un anciano colgando de una cuerda, columpiando por los árboles como Tarzan! Este loco es yo, es muy diviertido ¿por qué no lo intentas?
Jul 30, 2014 10:48 AM
Corrections · 13
1

Tarzan

Llevo más de una semana sin escribir en español, es que ahora los colegios están cerrados por las vacaciones de verano y por eso estoy de canguro. Aunque no tengo tanto tiempo para estudiar como lo normal y tengo muchas ganas de sentarme al ordenador y ponerme a estudiar, no me quejo de nada. Mi nieto tiene ocho años y me alegro de que quiera pasar tiempo conmigo en lugar de estar con sus amigos, Hacemos muchas cosas que yo hacía de niño, cosas que ahora no podría hacer solo, es decir si las hiciera sin mi nieto a mi lado, todo el mundo me miraría como si me hubiera vuelto loco. Me refiero a cosas como columpiarse de una cuerda que está atado a una rama de un árbol alto. Sería imposible hacerlo sin un niño a tu lado ¿no? Otra cosa es que me doy cuenta de que dentro de poco mi nieto no querrá pasar mucho tiempo con un anciano como yo y que debería aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos. ¡Piensa en una imágen de un anciano colgando de una cuerda, columpiando por los árboles como Tarzan! Este loco es soy yo, es muy diviertido ¿por qué no lo intentas?

July 30, 2014
1

Tarzán

Llevo más de una semana sin escribir en español, es que ahora los colegios están cerrados por las vacaciones de verano y por eso estoy de canguro. Aunque no tengo tanto tiempo para estudiar como lo de normal y tengo muchas ganas de sentarme al ordenador y ponerme a estudiar, no me quejo de nada. Mi nieto tiene ocho años y me alegro de que quiera pasar tiempo conmigo en lugar de estar con sus amigos, Hacemos muchas cosas que yo hacía de niño, cosas que ahora no podría hacer solo, es decir, si las hiciera sin mi nieto a mi lado, todo el mundo me miraría como si me hubiera vuelto loco. Me refiero a cosas como columpiarse de con una cuerda que está atada a una rama de un árbol alto. Sería imposible hacerlo sin un niño a tu lado ¿no? Otra cosa es que me doy cuenta de que dentro de poco mi nieto no querrá pasar mucho tiempo con un anciano como yo y que debería/debo aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos. ¡Piensa en una imagen de un anciano colgando de una cuerda, columpiándose por los árboles como Tarzán! Ese loco es soy yo. Es muy diviertido ¿por qué no lo intentas?

 

Perfecto plsdeluno. Los niños dan mucha vida y esas locuras bienvenidas sean :)

July 30, 2014
1

Tarzan

Llevo más de una semana sin escribir en español, es que ahora los colegios están cerrados por las vacaciones de verano y por eso estoy de canguro. Aunque no tengo tanto tiempo para estudiar como lo normal normalmente y tengo muchas ganas de sentarme al ordenador y ponerme a estudiar, no me quejo de nada. Mi nieto tiene ocho años y me alegro de que quiera pasar tiempo conmigo en lugar de estar con sus amigos, Hacemos muchas cosas que yo hacía de niño, cosas que ahora no podría hacer solo, es decir si las hiciera sin mi nieto a mi lado, todo el mundo me miraría como si me hubiera vuelto loco. Me refiero a cosas como columpiarse de una cuerda que está atado atada a una rama de un árbol alto. Sería imposible hacerlo sin un niño a tu lado ¿no? Otra cosa es que me doy cuenta de que dentro de poco mi nieto no querrá pasar mucho tiempo con un anciano como yo y que debería aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos. ¡Piensa en una imágen de un anciano colgando de una cuerda, columpiando por los árboles como Tarzan! Este loco es yo, es muy diviertido ¿por qué no lo intentas?

July 30, 2014
1

Tarzán

Llevo más de una semana sin escribir en español, es <em>y se debe a</em> que ahora los colegios están cerrados por las vacaciones de verano y por eso estoy de canguro. Aunque no tengo tanto tiempo para estudiar como lo normal normalmente y tengo muchas ganas de sentarme al en el ordenador y ponerme a estudiar, no me quejo de nada. Mi nieto tiene ocho años y me alegro de que quiera pasar el tiempo conmigo en lugar de estar con sus amigos. Hacemos muchas cosas que yo hacía de niño, cosas que ahora no podría hacer solo, es decir, si las hiciera sin mi nieto a mi lado, todo el mundo me miraría (o: se quedaría mirándome) como si me hubiera vuelto loco. Me refiero a cosas como columpiarse de una cuerda que está atado atada a una rama de un árbol alto. Sería imposible hacerlo sin un niño a tu lado ¿no? Otra cosa es que me doy cuenta de que dentro de poco mi nieto no querrá pasar mucho tiempo con un anciano como yo y que debería debo aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos. ¡Piensa en una la imagen de un anciano colgando de una cuerda, columpiandose por los árboles como Tarzan! Este Ese loco es soy yo, y es muy diviertido ¿por qué no lo intentas?

 

¡Está muy bien! Algunas cosas de las que no está en amarillo no son fallos exactamente, pero creo que es mejor así. ¡Un saludo y sigue así!

July 30, 2014
1

Tarzan

Llevo más de una semana sin escribir en español, es que ahora los colegios están cerrados por las vacaciones de verano y por eso estoy de canguro. Aunque no tengo tanto tiempo para estudiar normalmente y tengo muchas ganas de sentarme al ordenador y ponerme a estudiar, no me quejo de nada. Mi nieto tiene ocho años y me alegro de que quiera pasar tiempo conmigo en lugar de estar con sus amigos, Hacemos muchas cosas que yo hacía de niño, cosas que ahora no podría hacer solo, es decir si las hiciera sin mi nieto a mi lado, todo el mundo me miraría como si me hubiera vuelto loco. Me refiero a cosas como columpiarse de una cuerda que está atado a una rama de un árbol alto. Sería imposible hacerlo sin un niño a tu lado ¿no? Otra cosa es que me doy cuenta de que dentro de poco mi nieto no querrá pasar mucho tiempo con un anciano como yo y que debería aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos. ¡Piensa en una imágen de un anciano colgando de una cuerda, columpiandose por los árboles como Tarzan! Este loco es yo, es muy diviertido ¿por qué no lo intentas?

July 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!