Site Feedback

El tranquilo de la mañana

 

En mi casa, soy el madrugador. Por lo cual, puedo disfrutar el tranquilo y la soledad. Me parece que los pájaros y mi son los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerse al día en mis lecturas, y mirar la luz llena todo el mundo.
Al menos, esto es verdad, hasta nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después eso, todos se levantan rápidamente.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La tranquilidad de la mañana

     

    En mi casa soy el madrugador, por lo cual puedo disfrutar de la tranquilidad y la soledad. Me parece que los pájaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas y mirar cómo la luz llena todo el mundo.

    Al menos esto es verdad, hasta que nuestro gallo se levanta y empieza a cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente.

     

    La tranquilidad de la mañana

    En mi casa, soy el madrugador. Por lo cual, puedo disfrutar la tranquilidad y la soledad. Me parece que los pájaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas, y mirar la luz que llena todo el mundo.
    Al menos, esto es verdad, hasta que nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente.

    La tranquilidad de la mañana

    En mi casa, yo soy el madrugador, por lo cual puedo disfrutar de la tranquilidad y de la soledad. Me parece que los pájaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas y mirar la luz que llena todo el mundo.
    Al menos, esto es verdad, hasta que nuestro gallo se levanta y empieza a cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente.

    La tranquilidad de la mañana

    En mi casa, soy el madrugador. Por lo cual, puedo disfrutar de la tranquilidad y soledad. Parece que los pajaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas, y mirar la luz que llena a todo el mundo.
    Todo esto sucede hasta que nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después eso, todos se levantan rápidamente.

     

    El tranquilo de la mañana.

    En mi casa, soy el madrugador. Por lo cuál, puedo disfrutar el tranquilo de la tranquilidad y la soledad. Me parece que los pájaros y mi son y yo somos los únicos seres que se han levantado.

    Puedo tomar mi café, ponerse pornerme al día en mis lecturas, y mirar la luz que llena todo el mundo.

    Al menos, esto es verdad, HASTA que nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente. 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More