Tooth
Community Tutor
El último miembro sobreviviente Hoy en día, parece que hay nuevas guerras comienzan todo el tiempo. Todos estos son los conflictos regionales que no involucran directamente las grandes potencias del mundo. Aunque las razones para los conflictos parecen ser político o ideológico, la razón de fondo se basa a menudo en económico. Normalmente, la presencia de petróleo o de otros recursos naturales es suficiente para atraer el interés y la participación de las superpotencias. La lucha durante la Segunda Guerra Mundial se hizo por una razón diferente. En ese momento, hubo dos superpotencias, Alemania y Japón, que estaban tratando de dominar el mundo por la fuerza. Después del ataque en Pearl Harbor por los japoneses, el gigante dormido de los Estados Unidos de repente se despertó y se dio cuenta de que Japón tuvo que ser detenido. El 6 de agosto, 1945, el avión llamado "el Enola Gay", lanzó la primera bomba atómica en Hiroshima, Japón, matanza a 140.000 personas. Tres días más tarde una segunda bomba atómica lanzó en Nagasaki, Japón, matanza a otras 80.000 personas. Seis días más tarde Japón se rindió. El lunes, el último miembro sobreviviente de la tripulación del Enola Gay, Theodore (Dutch) Van Kirk, se murió a la edad de 93. Él dijo "La experiencia de la Segunda Guerra Mundial demuestra que las guerras y las armas atómicas no resuelven nada. En mi opinión, creo que no debería haber bombas atómicas en el mundo. Me gustaría verlas todas abolidas ". ¡Bien dicho Dutch!
Jul 30, 2014 12:58 PM
Corrections · 9

El último miembro sobreviviente/superviviente (se suele utilizar más esta palabra)

Hoy en día, parece que hay nuevas guerras comienzan todo el tiempo  a toda hora/continuamente. Todas estas (femenino porque haces referencia a "guerras") son  los conflictos regionales que no involucran directamente a las grandes potencias del mundo.

Aunque las razones para de los conflictos parecen ser políticas o ideológicas, la razón/cuestión (para no repetir razón) de fondo se basa a menudo en lo económico. Normalmente, la presencia de petróleo o de otros recursos naturales es suficiente para atraer el interés y la participación de las superpotencias.

La lucha durante la Segunda Guerra Mundial se hizo por una razón/motivo (para no repetir razón) diferente. En ese momento, hubo/habían dos superpotencias, Alemania y Japón, que estaban tratando de dominar el mundo por la fuerza.

Después del ataque en Pearl Harbor por los japoneses, el gigante dormido de los Estados Unidos de repente se despertó y se dio cuenta de que Japón tuvo tenía que ser detenido.

El 6 de agosto de 1945, el avión llamado "el Enola Gay", lanzó la primera bomba atómica en Hiroshima, Japón, matanza matando/causando la muerte a 140.000 personas/La matanza terminó con la vida de 140.000 personas. Tres días más tarde una segunda bomba atómica se  lanzó en Nagasaki, Japón,  con una nueva matanza a otras 80.000 personas. Seis días más tarde Japón se rindió.

El lunes, el último miembro sobreviviente de la tripulación del Enola Gay, Theodore (Dutch) Van Kirk, se murió a la edad de 93 años. Él dijo "La experiencia de la Segunda Guerra Mundial demuestra que las guerras y las armas atómicas no resuelven nada. En mi opinión, creo que no debería haber bombas atómicas en el mundo. Me gustaría verlas todas abolidas".

¡Bien dicho Dutch!

 

Muy bien contado tooth. Comparto lo dicho por Dutch. Lamentablemente la historia está repleta de horrores que cuestiona mucho la convivencia en paz entre los pueblos debido al ansia de poder de los humanos. 

July 30, 2014

El último miembro sobreviviente superviviente.

Hoy en día, parece que hay surgen nuevas guerras comienzan todo el tiempo/continuamente. Todas estas son los conflictos regionales que no involucran directamente a las grandes potencias del mundo.

Aunque las razones para causas de los conflictos parecen ser políticas o ideológicas, la razón de fondo se basa es a menudo económica. Normalmente, la presencia de petróleo o de otros recursos naturales es suficiente para atraer el interés y la participación de las superpotencias.

La lucha durante El conflicto de la Segunda Guerra Mundial se hizo originó por una razón diferente. En ese momento, había dos superpotencias, Alemania y Japón, que estaban tratando de dominar el mundo por la fuerza.

Después del ataque en Pearl Harbor por los japoneses, el gigante dormido de los Estados Unidos de repente se despertó y se dio cuenta de que Japón tuvo tenía que ser detenido.

El 6 de agosto, 1945, el avión llamado "el Enola Gay", lanzó la primera bomba atómica en Hiroshima, Japón, matandoanza a 140.000 personas. Tres días más tarde, una segunda bomba atómica lanzada en Nagasaki, Japón, matabanza a otras 80.000 personas. Seis días más tarde Japón se rindió.

El pasado lunes, el último miembro sobresuperviviente de la tripulación del Enola Gay, Theodore (Dutch) Van Kirk, se murió a la edad de 93. Él dijo "La experiencia de la Segunda Guerra Mundial demuestra que las guerras y las armas atómicas no resuelven nada. En mi opinión, creo que no debería haber bombas atómicas en el mundo. Me gustaría verlas todas abolidas ".

¡Bien dicho Dutch!

 

¡Muy interesante! Buen trabajo ;)

July 31, 2014

El último miembro sobreviviente superviviente*

Hoy en día, parece que hay nuevas guerras que comienzan todo el tiempo. Todos estos son los conflictos regionales que no involucran directamente a las grandes potencias del mundo.

Aunque las razones para de los conflictos parecen ser políticas o ideológicas, la razón de fondo se basa a menudo en lo económico. Normalmente, la presencia de petróleo o de otros recursos naturales es suficiente para atraer el interés y la participación de las superpotencias.

La lucha durante la Segunda Guerra Mundial se hizo fue por una razón diferente. En ese momento, hubo había dos superpotencias, Alemania y Japón, que estaban tratando de dominar el mundo por la fuerza. 


Después del ataque en Pearl Harbor por los japoneses, el gigante dormido de los Estados Unidos de repente se despertó y se dio cuenta de que Japón tuvo tenía que ser detenido.

El 6 de agosto, 1945, el avión llamado "el Enola Gay", lanzó la primera bomba atómica en Hiroshima, Japón, matanza matando a 140.000 personas. Tres días más tarde una segunda bomba atómica se lanzó en Nagasaki, Japón, matanza matando a otras 80.000 personas. Seis días más tarde Japón se rindió.

El lunes, el último miembro sobreviviente superviviente de la tripulación del Enola Gay, Theodore (Dutch) Van Kirk, se murió a la edad de 93 años. Él dijo "La experiencia de la Segunda Guerra Mundial demuestra que las guerras y las armas atómicas no resuelven nada. En mi opinión, creo que no debería haber bombas atómicas en el mundo. Me gustaría verlas todas abolidas ".

¡Bien dicho Dutch!

 

¡Lo mismo digo!

Un saludo.

*Sobreviviente también lo admite el diccionario de la lengua española pero es más común la palabra superviviente.

July 30, 2014

El último miembro sobreviviente

Hoy en día, parece que hay nuevas guerras comienzan todo el tiempo. Todos estos son los conflictos regionales que no involucran directamente a las grandes potencias del mundo.

Aunque las razones para los por las que los conflictos parecen ser políticos o ideológicos, la razón de fondo se basa a menudo en lo económico. Normalmente, la presencia de petróleo o de otros recursos naturales es suficiente para atraer el interés y la participación de las superpotencias.

La lucha durante la Segunda Guerra Mundial se hizo por una tuvo una razón diferente. En ese momento, habían dos superpotencias, Alemania y Japón, que estaban tratando de dominar el mundo por la fuerza.

Después del ataque en Pearl Harbor por los japoneses, el gigante dormido de los Estados Unidos de repente se despertó y se dio cuenta de que Japón tenía que ser detenido.

El 6 de agosto, 1945, el avión llamado "el Enola Gay", lanzó la primera bomba atómica en Hiroshima, Japón, matanza matando a 140.000 personas. Tres días más tarde una segunda bomba atómica se lanzó en Nagasaki, Japón, matanza matando a otras 80.000 personas. Seis días más tarde Japón se rindió.

El lunes, el último miembro sobreviviente de la tripulación del Enola Gay, Theodore (Dutch) Van Kirk, se murió a la edad de 93. Él dijo "La experiencia de la Segunda Guerra Mundial demuestra que las guerras y las armas atómicas no resuelven nada. En mi opinión, creo que no deberían haber (es mejor la palabra existir) existir bombas atómicas en el mundo. Me gustaría verlas todas abolidas ".

¡Bien dicho Dutch!

July 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!