Mladen
Estoy trabajando y muriéndome de calor! Hola, amigos! Tengo ganas de decir que ahora estoy en mi trabajo, en una tienda de ordenadores. Hay mucho calor y no hay nadie... La gente ni trabaja ni duerme... Todo es tranquilo y muy, muy caliente! Cada dia, empiezo trabajar a las nueve de la mañana y termino a las cinco, pero desde hoy hasta el final de la semana, voy a trabajar desde once hasta siete de la tarde, porque mi tercer colega (trabajamos los tres juntos) es en el hospital y quedamos los dos. La tienda trabaja hasta once de la noche, así necesitamos trabajar un poco más fuerte. Todavía no estoy acostumbrado de trabajar aquí y quedé sólo. Hay MUCHO calor... No hay ningun cliente... Mi jefe es en su casa... No puedo comer nada... No hay el aqua fría... No puedo fumar... Lo único que me hace feliz es mi amor, el acondicionador de aire!
Jul 30, 2014 1:18 PM
Corrections · 4

Estoy trabajando y muriéndome de calor!

¡Hola, amigos! Tengo ganas de decir que ahora estoy en mi trabajo, en una tienda de ordenadores. Hace mucho calor y no hay nadie... La gente ni trabaja ni duerme... Todo es tranquilo y hace mucho mucho calor.

Cada dia, empiezo trabajar a las nueve de la mañana y termino a las cinco, pero desde hoy hasta el final de la semana voy a trabajar desde las once hasta las siete de la tarde, porque mi tercer compañero (trabajamos los tres juntos) es en el hospital y quedamos solo dos. La tienda abre hasta las once de la noche, así que necesitamos trabajar un poco más fuerte.

Todavía no estoy acostumbrado a trabajar aquí y me dejaron sólo.

Hace MUCHO calor...

No hay ningun cliente...

Mi jefe es en su casa...

No puedo comer nada...

No hay el aqua fría...

No puedo fumar...

Lo único que me hace feliz es mi amor, el acondicionador de aire!

July 30, 2014

Estoy trabajando y muriéndome de calor!

Hola, amigos! Tengo ganas de decir que ahora estoy en mi trabajo, en una tienda de ordenadores. Hace mucho calor y no hay nadie... La gente no trabaja ni duerme... Todo es tranquilo y muy, muy caliente!

Cada dia, empiezo a trabajar a las nueve de la mañana y termino a las cinco, pero desde hoy hasta el fin de semana, voy a trabajar desde las once hasta siete de la tarde, porque mi tercer colega (trabajamos los tres juntos) esta en el hospital y quedamos solo dos. La tienda trabaja hasta las once de la noche, así que necesitamos trabajar un poco más fuerte.

Todavía no estoy acostumbrado a trabajar aquí y me quedé sólo.

Hay MUCHO calor...

No hay ningun cliente...

Mi jefe esta en su casa...

No puedo comer nada...

No hay agua fría...

No puedo fumar...

Lo único que me hace feliz es mi amor, el acondicionador de aire!

July 30, 2014

Estoy trabajando y muriéndome de calor!

Hola, amigos! Tengo ganas de decir que ahora estoy en mi trabajo, en una tienda de ordenadores. Hace mucho calor y no hay nadie... La gente no trabaja ni duerme... Todo est tranquilo y muy caluroso! , muy caliente!

Cada día, empiezo trabajar a las nueve de la mañana y termino a las cinco, pero desde hoy hasta el final de la semana, voy a trabajar trabajaré desde las once hasta las siete de la tarde, porque mi tercer colega (trabajamos los tres juntos) es en el hospital y quedamos solo los dos. La tienda trabaja hasta las once de la noche, así necesitamos trabajar un poco más fuerte.

Todavía no estoy acostumbrado a de trabajar aquí y hoy quedé sólo.

Está caluroso Hay MUCHO calor...

No hay ningún cliente...

Mi jefe es en su casa...

No puedo comer nada...

No hay el agua fría...

No puedo fumar...

Lo único que me hace feliz es mi querido aire acondicionado! amor, el acondicionador de aire!

Muy buena redacción!! Solo algunos pequeños errores pero no son de gran importancia! 


July 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!