Sandy
Diarios de verano uno He llevado más de dos meses sin practicar español cuando terminé mi último examen de español en mi universidad. Por eso me hace sentir fatal porque me temo que es muy fácil olvidar un idioma sin practicar regularmente. Quiero continuar estudiar español pero en mi ciudad no puedo encontrar una clase que es económico y se queda con mi nivel de español. Tampoco no me gustaría ir a Shanghai o Peking, donde hay los dos únicos Institutos de Cervantes. Entonces me resulta aprender español en mi misma. No me gusta ponerme estudiar en unos materiales serios, sino materiales interesantes siempre me han atraído. Hace algunos días, encontré una serie español que me he encantado mucho. Se llame El tiempo entre costuras. Esta serie es basada en una novela que tiene el mismo nombre. Se trata del tiempo de la Guerra Civil de España, sobre todo como una modista se convirtió a un espionaje. La Guerra Civil siempre es un tema que me interesa mucho por España. No sé porque pero supongo que estoy muy curiosa por cómo la guerra ha cambiado la vida del pueblo español. Otra obra que estoy leyendo recientemente es una novela que trata también de la época de la Guerra Civil. Se llama Mujeres de Negro, escrito por Josefina Aldecoa. Esta novela me gusta porque las palabras y la manera de escribir no son muy difíciles para mí a entender. Sin embargo, lo que me gusta más de este libro es cuando estoy leyendo, puedo sentir precisamente la atmósfera durante esa época especial. Además la autora expresa exactamente cómo se comportó y pensó cuando era una niña en esos días. Eso me atrae y sorprende.
Jul 30, 2014 2:38 PM
Corrections · 2
1

Diarios de verano uno

He estado más de dos meses sin practicar español desde que terminé mi último examen de español en mi universidad. Por eso me hace sentir fatal porque me temo que es muy fácil olvidar un idioma sin practicarlo regularmente. Quiero continuar estudiando español pero en mi ciudad no puedo encontrar una clase que sea económica y que sea de mi nivel de español. Tampoco no me gustaría ir a Shanghai o Peking, donde están los dos únicos Institutos de Cervantes.

Entonces tengo que aprender español por mi misma. No me gusta ponerme estudiar con unos materiales serios sino materiales interesantes, siempre me han atraído. Hace algunos días, encontré una serie en español que me ha encantado mucho. Se llama El tiempo entre costuras. Esta serie es basada en una novela que tiene el mismo nombre. Transcurre durante la Guerra Civil de España, sobre todo trata de cómo una modista se convirtió en espía. La Guerra Civil siempre es un tema que me interesa mucho de España. No sé por qué pero supongo que me provoca curiosidad por cómo la guerra ha cambiado la vida del pueblo español.

Otra obra que estoy leyendo recientemente es una novela que trata también de la época de la Guerra Civil. Se llama Mujeres de Negro, escrito por Josefina Aldecoa. Esta novela me gusta porque las palabras y la manera de escribir no son muy difíciles para mí de entender. Sin embargo, lo que me gusta más de este libro es que cuando estoy leyendo puedo sentir precisamente la atmósfera durante esa época especial. Además la autora expresa exactamente cómo se comportó y pensó cuando era una niña en esos días. Eso me atrae y me sorprende.

July 30, 2014

La correción de Carmen me pareció bastante buena. 

Sólo cambiaría algo:

Esta novela me gusta porque las palabras y la manera de escribir no son muy difíciles de entender para mí.

 

 

¡Tu español es bastante bueno! Sigue así (:

 

July 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!