OLivia
Hola! Un poco de mi Mi nombre es Olivia. Soy francesa pero vivo y trabajo en Dublin. Me gusta este pais sin embargo, voy a vivir en Barcelona pronto. Acqui, no me gusta la lluvia cada dia o el frio durante el verano. Quierro algo màs. Entoncès, decidio de partir de acqui. Estoy apprendiendo el espagnol con mi telefono e las videos, sobre todo el vocabolario. Es dificil hablar pero estoy muy motivada. La grammatica es el peor por el momento! Probo de mejorarme!
Jul 30, 2014 3:00 PM
Corrections · 5
2

Hola! Un poco sobre mí

Mi nombre es Olivia. Soy francesa pero vivo y trabajo en Dublín. Me gusta este país sin embargo voy a vivir en Barcelona pronto. De acqui no me gusta la lluvia cada día o el frío durante el verano. Quierro algo más. Entonces he decidido irme de aquí. Estoy apprendiendo el español con mi teléfono y con videos, sobre todo el vocabulario. Es difícil hablarlo pero estoy muy motivada. ¡La grammática es lo peor por el momento! ¡Trato de mejorarme!

July 30, 2014
1

Hola! Un poco sobre mi

Mi nombre es Olivia. Soy francesa pero vivo y trabajo en Dublin. Me gusta este pais pero voy a vivir pronto en Barcelona. Aqui no me gusta la lluvia cada dia o el frio durante el verano. Quiero algo màs. Entonces, decidí a partir de acqui (No se que quieres decir con esto). Estoy aprendiendo el español con mi telefono y los videos, sobre todo el vocabolario. Es dificil hablar pero estoy muy motivada. La gramática es el peor por el momento! Intento mejorar!

 

Está bastante bien el texto. Aun con los pequeños errores, se te entiende muy bien :) Felicidades!

July 30, 2014

¡Hola! Un poco sobre de mí.

Mi nombre es Olivia. Soy francesa pero vivo y trabajo en Dublín. Me gusta este país sin embargo, voy a vivir en Barcelona pronto. Acqui, De aquí no me gusta la lluvia cada día o el frío durante el verano. Quierro algo más. Entonces, decidio de partir de acqui he decidido irme de aquí.    Estoy apprendiendo el espagnol  español con mi teléfono e las  y los videos, sobre todo el vocabulario. Es difícil hablar pero estoy muy motivada. ¡ La grammática es el  lo peor por el momento! Probo  ¡Pruebo de mejorarme!

August 11, 2014

¡Hola! Un poco de mí.

Mi nombre es Olivia. Soy francesa pero vivo y trabajo en Dublín. Me gusta este país, sin embargo, me voy a vivir a Barcelona pronto. Acquí, no me gusta la lluvia cada día o el frío durante el verano. Quierro algo más. Entonces, decidí de partir de acquí. Estoy apprendiendo el español con mi teléfono y los vídeos, sobre todo el vocabulario. Es difícil hablarlo, pero estoy muy motivada. ¡La grammática es lo peor por el momento! ¡Trato de mejorarme!

 

Aparte de los fallos en las tildes, el resto está bastante bien. Recuerda que en español también hay signos de apertura "¡/¿" en las oraciones. ¡Mucho ánimo aprendiendo español! :)

July 31, 2014

Hola! Un poco de mi

Mi nombre es Olivia. Soy francesa pero vivo y trabajo en Dublin. Me gusta este pais sin embargo, voy a vivir en Barcelona pronto. Aqui, no me gusta la lluvia cada dia o el frio durante el verano. Quiero algo màs. Entoncès, decidí partir de aqui. Estoy aprendiendo el español con mi telefono en las llamadas de videos, sobre todo el vocabolario. Es dificil hablar pero estoy muy motivada. La gramatica es lo peor por el momento! practico para mejorar!

July 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!